Volver al foro
L
luibsa
20/10/2005 10:13

TOYOTA

821 lecturas | 9 respuestas
Buenos días Toyota, comentame algo de la reunion del martes, sigo fuera de casa y no se nada.
Muchas gracias
 
T
toyota
22/10/2005 21:44
Hola Anino.

Mira en lo ultimo que dices, estamos de acuerdo.
Ahora en lo de volver a proponer lo de los aticos y bajos, pues me temo que no. Pues creo que se ha tomado una decision, para mi equivocada, y no creo que sea bueno para la urbanizacion, volver a sacar el tema otra vez.

En lo de colaborar que hablabas en el otro mensaje, ya le dije al administrador, si podiamos salir dos vecinos del mismo portal para formar la Junta, pues al final no habia gente suficente.
El administrador respondio en la Asamblea que no era lo suyo.
Aqui me teneis si quereis que colabore con la Junta de Gobierno

Saludos
TOYOTA
 
A
Anino
22/10/2005 20:02
Hola Toyota,
Tampoco hay que tomarselo a la tremenda y hacer cada uno lo que queramos.
Alli se voto no emprender acciones legales la comunidad, y yo tambien acepto la decisión, pero igual se voto en esta junta eso tambien se puede pedir votar otra vez por que alguien se ha saltado a la torera lo que se voto por mayoria en la primera junta general para aticos y bajos.
De todas formas si alguien quierre comunicar las alteraciones o cerramientos no permitidos por ley en los aticos o bajos lo tiene facil, denunciarlo el personalmente y el ayuntamiento actuara.
Y para terminar no quiero cansarte con mi exposición,creo qeu todos debemos colaborar para intentar tener una buena convivencia entre todos y demostrar un civismo en nuestra conducta.

Un saludo
 
T
toyota
22/10/2005 14:01
Hola Anino

Pues yo ya las espuese, y bien clarito de que si se permitia esto, cualquiera podria hacer lo que quisiera.

Pero la Asamblea voto lo que voto, y ante eso poco o nada se puede decir.

Yo por mi parte acepto la mayoria, ahora bien, ya veremos las consecuencias mas adelante.

Saludos
TOYOTA
 
A
Anino
22/10/2005 13:26
Me parece todo muy bien lo que decis pero hay que colaborar mas y criticar menos, y en las asambleas exponer vuestros puntos de vistas.
 
L
luibsa
21/10/2005 10:10
Buenos días vecinos, no me estraña para nada tu cabreo Cetrix. Cada día me demuestra mas la gente que el vecino le importa una mierda (el intermitente para que, me salto los semaforos, el perro que campe a sus anchas, a mis convecinos que les den, ...........). Vivimos en una sociedad que el projimo importa muy muy poco, que asco, a mi esto no me gusta nada.
Hay cosas que no entiendo y nunca podre entender.
Yo no tengo niños, pero entiendo y entendere que las zonas comunes son para su disfrute (balon, bici, gritos, ...)pero siempre dentro de unas minimas normas de convivencia y educacion, las cuales no son de aplicacion para ellos (los niños o los perros), si para sus padres y sus dueños.
NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI.
Un abrazo
Luis
 
C
cetrix
21/10/2005 01:01
Por cierto, tambien fumo y lo que nunca hare sera tirar las colillas en suelo de las zonas comunes.
En mi casa como aqui vale todo, hare lo que me salga de las narices. Que leches y en las zonas comunes tambien lo hare, de hecho, creo que voy a montar un bar en el cesped.

Saludos de nuevo

Cetrix
 
C
cetrix
21/10/2005 00:59
Buenas noches a ambos/as.

No suelo escribir mucho en el foro, pero ayer fui uno de los tantos que estuve en la reunion hasta las 11:15. (Si, no aguante hasta el final ya que mi presencia principal era para votar en contra de la implantacion de antenas de telefonia en la comunidad, y aun asi, despues de llegar de trabajar a las 20:30 para ir a la reunion, me perdi ver a mi hija despierta).
Por vuestro mensaje me entero que no se van a tomar medidas contra los vecinos que hacen las reformas que les da la gana y con esto no estoy conforme. Si, es culpa mia por no aguantar hasta el final, pero, se da por supuesto que si hay unas normas sobre la estetica votadas por todas la comunidad en la primera reunion, estas se cumplen, por lo que di por supuesto que no era un punto importante.
Tambien soy propietario, junto con mi mujer, de un atico al cual le he puesto una pergola y unos toldos, totalmente en consonancia con lo votado en la primera reunion. Que si los toldos tienen que llevar el faldon liso y de color crema, que si la pergola es metalica que sea del color de los cerramientos, que si LECHES.
A partir de ya, como se ve que esto es la jungla y no se toman medidas, hare lo que me de la gana y a ver quien es el guapo/a que osa decir algo.
Por cierto, aunque mi hija no suele gritar en las zonas comunes, ni jugar al balon, ni montar en bici porque soliamos respetar las decisiones tomadas en las juntas de vecinos, a partir de ya, voy a formarla para futbolista y ciclista. Ademas, ¿sabeis donde va a praticar?, pues eso.

Saludos y perdonad por el cabreo, pero me parece inadmisible.

Cetrix

 
L
luibsa
20/10/2005 13:07
muchisimas gracias Toyota,cuando llegue a Madrid te lo dire y quedamos, mas que nada por lo de la cervecita el queso y el pitillin (SI FUMO ¿PASA ALGO?, en alguna ocasion y no recuerdo a que respecto puntualice que me parecia que aqui vale todo y no me confundo por desgracia.
Muchas Gracias
 
T
toyota
20/10/2005 11:22
Hola

Pues la reunion, en un principio bien. Habia bastante gente, cosa no habitual en este tipo de reuniones, aunque quizas por ser una Comunidad de reciente constitucion la gente se anima a ir.

Fue bastante agil hasta que se trato el punto de Cambio de directiva. Cosa normal tambien, aunque si hubo suficientes voluntarios para ser vocal de cada portal. Excepto creo recordal el 102,104 y alguno otro, que no salio nadie, y hubo que nombrarlos por sorteo.
De presidente salio un voluntario de la anterior Junta Directiva

Yo al final sali con un mal sabor de boca.
Me explico, en el ultimo punto que trataba sobre las reformas de ciertos vecinos que han hecho en los aticos o otros vecinos con el cambio de persianas, se llego a la conclusion(bueno se voto) de no ir contra ellos.

Es decir, desde mi punto de vista, no se va a hacer nada contra esos vecinos, por haber realizado reformas que no estan autorizadas por la comunidad. Hablando claro, a partir de ahora, cualquiera puede hacer lo que quiera con su casa, que la comunidad no va a ir contra ellos.

Esto para mi supone "romper" con las normas de convivencia que habia en nuestra comunidad, y por lo tanto no creo que ya nadie pueda quejarse, de si algun niño(o no tan niño) usa el patinete o la bicicleta dentro de la urbanizacion, pues es evidente que si nos saltamos una norma no creo que sea de recibo quejarse de que otros no cumplen otra norma.

Ademas, tambien me sorprendio, que nadie de la directiva apoyara el punto que ellos mismos habian redactado en el orden del dia. Pese a que aportaron documentacion del Ayuntamiento, donde se hacia hincapie de la ilegalidad de las reformas realizadas.

Y ya no solo eso, sino que como decia antes, no se trata si tu debes denunciar a alguien por haber hecho algo "ilegal", sino que se denuncia por que ha realizado unas reformas que no estaban permitidas por la comuniad, desde el momento en que esta se constituyo.Y ademas ninguno ha pedido autorizacion para realizarlas

Eso si, se recalco mucho en que hay "pandillas de niños"
que molestan a los convecinos.
Me imagino que alguno de los que se queja todavia no se ha dado cuenta de la cantidad de Parejas Jovenes que hay y que muchos ya se les ve con la prole o que estan a punto de tenerla. ¿tambien les prohibiremos que chichen, jueguen o corran?
¿les diran a sus padres que tienen un parquue enfrente de la urbanizacion, y es mejor para ellos que vayan alli?

¿para eso nos hemos gastado una fortuna en comprar una vivienda en una urbanizacion con mas de 19.0000 m2?

Bueno no me enrollo mas, si quieres quedamos en la urbanizacion, nos bajamos un par de latas de cerveza, o lo que se tercie, con unos pinchitos de queso, nos fumamos un cigarrillo(si es que fumas claro) y seguimos charlando.

TOYOTA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento