Volver al foro
P
prin
20/05/2003 20:31

m2

¿Cómo son las habitaciones de nuestro piso de dos dormitorios?

742 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos! Que tal? Tan solo comentar algo con vosotros...Cada vez que vamos a ver como van las obras, yo me vuelvo con la sensación de que lo que se ve desde fuera...(me refiero a las habitaciones)...es pequeñisimo. De hecho creo que en el dormitorio ppal. no creo que quepa mas de una cama...Nuestro piso es de dos dormitorios, de los que dan al exterior y a la piscina.Y otra cuestion, si no es indiscrección, es saber la media de edad de nuestros futuros vecinos.Creo que esto puede ser un factor importante en el futuro para muchas cosas. Nosotros tenemos 33 y 29

Un saludo a todos....
 
C
Clarens
26/05/2003 15:33
La verdad es que si que parecen pequeñas las habitaciones desde fuera. Eso es una pena, porque en el plano aparentan ser más grandes ; y lo que también es una pena, es la gestión de Lar200. El tema de los pagarés (habrá que ver si nos cobran comisión en nuestros bancos por pasar recibo en su lugar) ;el retraso en la entraga que no entiendo porque otras promociones van más avanzadas, el hecho de no pasar los cobros puntualmente y la dejada atención que por mi parte he recibido.

Me alegra saber que estamos juntos en esto y así conseguiremos hacer más presión.

Nuestra edad: 28 y 30.

Saludos a todos. Bsos a Lubens y Salva.
 
O
Othello
26/05/2003 09:43
Hola a todos, yo también me presento, soy David y soy propietario de un piso de 3D, estoy de acuerdo en que las habitaciones son un poco pequeñas... yo tengo pensado unir una de ellas al salón y la verdad es que se ganan bastantes metros. Tengo 28 por cierto.

Saludos
 
M
mjp
22/05/2003 10:08
Hola estimados vecinos, deciros que nosotros tambien estuvimos la semana pasada en la obra, y me dá la sensación que van muy lentos espero que no nos lo atrasen más, con lo cual estoy un poco desilusionada (atrasos, poca información, mala gestión) en fin, imagino que cuando nos den los pisos se nos quiten todos los males, espero...



Saludos

MJ



Nosotros tenemos 30 y 31 años.
 
S
Salva
22/05/2003 00:09
Hola, nosotros (Salva y Angela)tenemos 29 y 27. Hoy me he pasado a por los pagarés y he protestado por el trato que estamos recibiendo, me han dicho que lo sentian mucho, que tenemos razón y me han pedido mil disculpas.

Les he vuelto a comentar lo fraccionar el ultimo pago y dejar sin pagar el IVA que corresponde, y me ha dicho que eso sería si fuera construcción libre pero que como somos una coperativa y los pisos ´los construimos nosotros mismos´ cada pago lleva su IVA.

Por otro lado estuvimos la semana pasada viendo las obras y siguen muy parecidas al mes anterior, a esta velocidad no me extraña que se retrasen, para entregarlas en el plazo normal tendrian que contratar a los albañiles del hipercor, que ese si que cambia de mes en mes.

En cuanto al tamaño de las casas no os debeis preocupar tanto, supongo que desde dentro se veran más grandes y si no es así, será pequeño, pero será nuestro, además miradlo con buenos ojos porque es lo que ya habeis elegido. Os digo todo esto aunque nosotros tengamos una de 2D, y también nos parezca pequeña.

Un saludo para todos y ya queda menos.

Salva y Angela

 
P
prin
21/05/2003 21:27
Hola Mipe, pues si, puede ser eso lo de las puertas blancas, aunque quizas sea por ´moda´...no se.

Y niños, pues no...todavia....en dos añitos quizás...todo se andará. Lo del pasillo estrecho ya lo había oido en algun lado...El problema podria ser el meter los muebles, no?

En fin, ya veremos

Saludos
 
M
mipe
21/05/2003 16:18
Efectivamente, son muy pequeños. Supongo que por esa razón ponen las puertas blancas. El mio es de 3D. Tengo dos niños pequeños que pensabamos poner juntos en la misma habitación para ganar el otro dormitorio como sala de estar o lo que fuera pero no se yo si será posible. Lo que tb me pareció muy muy estrecho fué el pasillo.



Por cierto, comentaros que no podemos intentar cambiar ni añadir nada al piso (a mi me hubiera gustado algún pequeño cambio en los baños y añadir muebles en un lado de la cocina - aunque fueran muy estrechos, porque para poco va a dar el espacio que hay). Me dijeron que cuando nos lo dén, nos darán tb una memoria con todos los fabricantes etc de los elementos del piso y que luego ya hagamos nosotros lo que queramos.



Por cierto, de momento somos los ´carrocillas´: 37 y 37 - pero no los aparentamos ;). Añado una nueva pregunta. ¿Teneis niños alguno? Los mios tienen 4 y 1 años.



Saludos a todos
 
P
prin
21/05/2003 14:27
Bien...ya no soy la única entonces que creo ver las cosas pequeñas...Bueno, que me equivoqué...nuestro piso es de tres dormitorios...pero vamos, que la sensación es la misma...Por lo que veo el promedio de edad puede ser de unos 30 años.?¿?



+gracias a todos
 
A
alfjimenez
21/05/2003 12:19
Estoy de acuerdo en lo de los metros. Desde fuera al menos parece todo pequeñísimo. Mi piso es también de dos dormitorios, pero da sólo a la piscina. Quizá desde dentro... con el suelo puesto, las paredes pintadas... a lo mejor la sensación es de mayor amplitud (esperemos).



Un saludo



Ah, por cierto, yo tengo 29 años.
 
M
MMMMM
21/05/2003 11:38
Nosotros 29 y 27
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento