Volver al foro
C
Clarens
26/05/2003 16:13

Visita Virtual

¿Qué características tiene el piso de FERROVIAL?

706 lecturas | 3 respuestas
En esta dirección pordeis ver un piso de FERROVIAL. El techo tiene la misma escayola, la cocinala misma cenefa,el baño pequeño el mismo azulejo o gres pero en color azul y creo que los suelos serán iguales.



Saludos a todos.



http://www.casasbienhechas.com
 
N
Nike
17/07/2003 16:06
gracias por los detalles, pero para completar la informacion me gustaria saber, si lo viste, de que color son los sanitarios de los cuartos de baño
 
O
oins
16/07/2003 13:22
Lo que si va a ser azul es el suelo de la cocina, es de barro y la supercifie es rugosa lo que parece ser que es lo mejor... la cenefa es blanca pero tiene motivos en tonos azules y marrones(aunque eso tu ya lo sabes clarens). En los baños se van a combinar diferentes tipos de ´imitación´ a gresite en beige (unos tienen los dibujos más grandes que otros) y el suelo va a ser marron oscuro como la cenefa. Las bañeras son de Roca y la grifería supongo que tambien. Bueno, eso es lo que me pareció ver pero de todos modos los materiales estan a la vista y los podreis ver vosotros mismos.
 
P
prin
26/05/2003 21:29
Clarens, +gracias por tu información.Algo de idea nos podemos hacer. Pero comentas que el color es en azul, y los materiales que he visto en la obra apilados, efectivamente son iguales que esta casa (el marmol y los azulejos marrones imitando a gresite. Pq dices lo del color azul? en algun lado te han comentado que van a ser de color azul? Lo que ni de coña espero es que en mi dormitorio entre una comoda y una butaca ...ademas de la cama y las mesillas.

+gracias nuevamente y animo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento