Volver al foro
gatocosmico
gatocosmico
13/12/2010 13:09

OTRA NOTICIAAA EXTRAAA EXTRAAAA

¿Cuándo dan los pisos?

1.149 lecturas | 3 respuestas

Me acaba de llamar Jesùs...quereis saber cuando dan los pisoossssss???................siiiiiiiiiiiiiiii ...............................Pues no lo se........Me dice que mañana ira el inspector de ayuntamiento a ver los pisos y agilizar el tema de los documentos y dar el visto bueno.Os lo creeis??jejejejj no se que decir estoy hundido.Saludos y ya os ire informando.

 
3200
3200
13/12/2010 21:04

Hola, parece que esto esta teniendo otra cara, pero vamos que los pisos no estan para irnos este mes ni el que viene a vivir, jejejejeje, ademas queda toda la cuestion electrica por resolver, las goteras del garaje son monumentales, ademas de miles de retoques y retocones que quedan por todas partes que los que pasamos a ver las partes comunes de los pisos pudimos ver, y que yo recuerde tampoco vi ninguna antena de tv, en mi opinion cuando vea el inspector como esta todo, sobre todo las zonas comunes,  y todo lo que queda a ver que dice.

Prefiero que tarde tres meses a que nos lo den comolo  vi, que como dice Alej25 fue vergonzoso y no firmo nada hasta que por lo menos me pueda subir al ascensor.

Bueno nos vemos el miercoles para ver que rollo nos sueltan ahora, que si el cuento de pinocho fuera verdad Jesus tendria la autovista de Sevilla de nariz. Un saludo a todos.

 
C
chipychop
13/12/2010 20:14

hola, esta mañana he ido a Urbanismo y me han dicho que SÍÍÍÍÍÍ.... que el inspector tiene previsto ir esta semana. mañana no me dijo pero que sí esta previsto. también me dijo que faltaba alguna documentacion como Visto Bueno de ENDESA, AJEMSA. como lo más importante. tambien el Certificado de funcionamiento de ascensores, garaje, telecomunicaciones.... 

el plazo, una vez que vaya el inspector, para la finalización son de 3 meses.

Jesus es el que tiene que pedir que vayan ENDESA  y AJEMSA. Así que tendremos que "pedírselo".

 
gatocosmico
gatocosmico
13/12/2010 16:30

Ya me han contao esta todo manga por hombro pixa.Estoy hundido no tengo ganas de na.estoy con los nervios de punta jejejej .pero seguire luxando.No puedo deciros mas .Aqui he puesto lo que me ha dixo Jesus esta mañana.un saludo                  .vecinos unidos.S.A

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 594 (2010)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento