Volver al foro
Josepo79
Josepo79
22/04/2013 20:15

Hola a todos

8.109 lecturas | 35 respuestas

Buenas

Soy nuevo por aqui y he adquirido un piso de esta promoción.

Espero que comentemos  la evolución de las obras y cualquier duda que nos surja.

Un saludo

 
mcraulcm
mcraulcm
14/05/2014 21:11

A nosotros también nos ha llamado, bueno a mi pareja, a mi me ha pillado en el metro.

Triky.73 dijo:

Hola de nuevo futuros vecinos, simplemente informaros que me a llamado Fernando para pasar a recoger el Aval de las 6 primeras Letras. A partir de la semana que viene.

cheekyMUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS .

Un saludo

 

 
Triky.73
Triky.73
14/05/2014 20:44

Hola de nuevo futuros vecinos, simplemente informaros que me a llamado Fernando para pasar a recoger el Aval de las 6 primeras Letras. A partir de la semana que viene.

cheekyMUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS .

Un saludo

 
Triky.73
Triky.73
29/03/2014 08:43

Hola a todos , futuros vecinos . smileyGracias por las fotos .

 
N
nmiranda
17/02/2014 14:05

Esos monolitos se encuentran en el puente que cruza la M45 ( Avenida de Ensanche de Vallecas).

Medio PAU de VAllecas se quedó sin luz.

Tendrían que estar mucho más preparados ante el temporal, porque ese monolito pesa 30 toneladas!! Menos mal que fue por la noche y no pasaba nadie.

 
mcraulcm
mcraulcm
13/02/2014 19:14

Pues ni idea, el obelisco creo que esta cerca de la M45 por lo que se ve.

 
M
Maiiaguapa
13/02/2014 10:04

Hola!!! no tenia ni idea la verdad. Ha causado muchos desperfectos?? donde estaba situado?.

Saludos

 
mcraulcm
mcraulcm
12/02/2014 19:27

Hola a todos, no se si os enterasteis pero el otro día la ciclogenesis tiró uno de los obeliscos del barrio.


 
mcraulcm
mcraulcm
30/10/2013 18:53

Hola carugajds,

según los planos que nos dieron en la firma de compra-venta la piscina tiene 6 metros de ancho y 10,25 metros de largo. Por un lado tiene 1,6 metros de profundidad y por el otro 1,4 metros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

carugajds dijo:

Hola a todos!!!
Recientemente descubrí este foro y me parece muy interesante que lo vayamos utilizando.
Yo también he comprado una vivienda en esta promoción.
He visto que han comenzado las obras. Esto ya marcha!!!
Alguien sabe qué medidas tendrá la piscina?, parece que no será muy grande, que os parece?
 

 

 
N
NOVE
30/10/2013 14:25

Hola carugajds

Seguro que si mandas a mail a Fernando y se lo preguntas te dirá las medidas de la piscina, sin problemas.

jardinesdelsureste@aelca.es

 

Saludos

 
mcraulcm
mcraulcm
29/10/2013 23:06

Genial, poner las fotos en el hilo de Evolución de la obra.

carraq dijo:

CONFIRMADO, hoy he visto una maquina escabadora dentro de la parcela de nuestras casas.

Mañana me acercare y saco fotos.

Esto ha empezado

 

 
N
NOVE
29/10/2013 14:14

Hola de nuevo,

Tan solo confirmaros lo que os he comentado antes, acabo de recibir un correo de Fernando en el que nos informan de que las máquinas ya están en la parcela.

Esto marcha!!

 
N
NOVE
29/10/2013 10:35

Hola a todos,

Estoy en la promoción desde mayo, pero acabo de descubrir el foro!!! Y me parece muy interesante estar conectados, para poder pasarnos información entre nosotros.

Respecto a esto os diré varias cosas;

La primera es que el sábado hable con Fernando y me dijo que entre hoy y mañana entraban las máquinas, que hasta ahora, aunque no lo vieramos, se habían comenzado las obras, con trabajos de topografía y demás, imprescindibles y que por supuesto forman parte del comienzo de la obra, que los plazos van perfectos y "viento en popa". Yo paso a menudo en coche, así que en cuanto las vea os informo.

Respecto al tema del banco y según está el asunto, es perfectamente lógico que nos llamen y hagan un sondeo de los clientes que a priori van a tener y si de paso captan alguno, pues... mejor que mejor! Las condiciones son imposibles que nos las den hasta 2-3 meses antes de escriturar y por supuesto, no hay ninguna obligación, con lo que el hecho de juntarnos en busca de mejores condiciones conjuntas es una buena opción!!!

Por ultimo, respondiendo a un comentario que habla de los pisos de realojo de la zona, también era nuestra duda, pero miré por internet e incluso hable con Fernando y nos dijo que los colindantes no lo eran, en cualquier caso también os puedo confirmar que esos pisos  (el gris grande del fondo) no son de realojo, en su interior viven familias muy normales, la cuestión es que existen X pisos que si lo son y claro!! Destacan sobre el resto!!! Yo vivo en la zona y creo realmente que la promoción es un filón y nuestra compra es inmejorable!!!

Buen día a todos!!

 
Josepo79
Josepo79
01/10/2013 13:31

Hola a todos

ESTO YA MARCHA!!!!!

La verdad es que me hizo mucha ilusión ver la publicidad también por mi Barrio en la zona de entrevias.

Esperemos que empiecen pronto las obras y comentar la evolución.

 
mcraulcm
mcraulcm
26/09/2013 20:24

Hola a todos,

hoy al volver a casa del trabajo me he encontrado con un nuevo folleto de la promoción donde se indica inicio de obras.

Aquí os dejo las fotos.

 

 
G
gabana15
23/09/2013 22:45

Hola a todos,

Nosotros también nos hemos comprado un piso en esta promoción. Firmamos el viernes, y ahora a esperar a que pase el tiempo lo más rápido posible.

Vivimos en la zona del Ensanche y estamos encantados, y convencidos de que va a seguir siendo una buena zona.

Nos vemos por aquí!!

 
N
nmiranda
06/09/2013 10:49

Hola a todos,

A mi también me llamó ayer.....y tengo la firma para la semana del 16 de Septiembre. Que ganas tengo que empiecen las obras!!!

Saludos.

 
mcraulcm
mcraulcm
05/09/2013 20:41

Hola de nuevo a todos, hoy me ha llamado Fernando para comunicarme que ya tienen la licencia de obra y que comenzarán a construir en la primera semana de octubre.

También me ha comentado que partir del lunes 16 se van a empezar a firmar los contratos de compra-venta, algunos pueden hacerlo desde el lunes día 9.

Cuando vayamos a la firma debemos de llevar el justificante de pago del 10 % y hay que indicar si el dinero de la reserva queremos que nos lo resten de este pago o de las mensualidades.

Esto empieza a moverse !!!

 
Z
zorjud
09/07/2013 20:53

Hola a todos!!!

Nosotros también hemos cogido un piso en esta promoción, qué bien que seamos ya unos cuantos por aquí para compartir información y nuevos avances.

Al final de la semana nos acercaremos para ver las calidades expuestas en la caseta, que ya hay ganas de verlas jejeje.

Un saludo

 
N
nmiranda
08/07/2013 20:41

Hola a todos!!!!

 

Que ilusión me ha hecho encontrar aquí a mis futuros vecinos!!! Hice una reserva para una vivienda de dos habitaciones casi al principio de comenzar la promoción. También me he pasado a recoger el aval bancario y ahora que os he leído me pasaré a ver las calidades, que al parecer ya están puestas.

Enviaros un saludos a todos.....y ya iremos comentado noticias por aquí.

 
J
jumapa
24/06/2013 12:57

Hola, estoy mirando viviendas por la zona y en principio me gusta vuestra promocion, la unica duda que tengo que he visto en la zona viviendas de realojo en concreto en la calle avda del sureste a la altura del 42 y en la calle de antonio gades ,  y me gustaria saber  como se puede saber si las fincas colindantes a vuestra parcela no van a ser viviendas de reisercion en un futuro, pues como digo la promocion no me disgusta por calidad y precio y ubicacion, gracia si alguien sabe algo al respecto por favor  decirmelo pues tengo medio decidido comprar una vivienda en esa promocion, gracias y un saludo para todos.

 
L
leir
24/06/2013 10:48

tengo familiares viviendo en esa zona y es tranquila y su situacion metro autobuses incluido buho n 9 estan en la puerta al fondo estaba proyectado un polideportivo justo enfrente de donde nace el autobus n 142 retrasado x la crisis pero es para lo que esta reservada al final calle pilar de madariaga junto a la guarderia los terrenos anexos son x colegios educacion infantil y primaria no se si tambien secundaRIA ESPERO HABEROS  SERVIDO DE ALGO CUANDO TENGA MAS INFORMACION OS LA IRE COMUNICANDO UN SALUDO

 
mcraulcm
mcraulcm
21/06/2013 00:12

Hola a todos,

nosotros hemos ido a recoger el aval bancario. Tambien nos comento que dentro de nada iban a poner en la caseta los materiales de la cocina, baños, etc... que nos avisaria por email.

 

Un saludo.

 
C
costup
19/06/2013 13:05

Hola a tod@s¡¡

Ya hemos recogido el aval de la reserva.

Nos comentó Fernando que nos enviarían un mail cuando tuvieran allí las muestras de todo (suelos, puerta, azulejos...), para la próxima semana.

 

Saludos,

 

 

 
mcraulcm
mcraulcm
10/06/2013 21:17

Hola TukyBens,

pues si, me comento Fernando que para cuando firmemos el contrato de compraventa ya sabremos las condiciones de la hipoteca. Lo mismo que dices tu se lo comente yo, porque hasta abril del 2015 puede subir el euribor y por ende bajarían los diferenciales o seguir igual e incluso subir los diferenciales. Me dijo que las hipotecas ya están concedidas, que solo hace falta que nos comuniquen las condiciones por si nos queremos subrogar por lo que no espero buenas condiciones.

Un saludo.

 

TukyBens dijo:

Buenas vecinos!!

  Yo quería decir que me parece un poco pronto, saber las condiciones de la Kutxa en octubre-noviembre de 2013 cuando la hipoteca la firmaríamos en Abril - Mayo de 2015, las cosas pueden variar mucho mucho y con ello me refiero al euribor y al interés del banco. Veo muy precipitado poner condiciones hipotecarias ya para el 2015....pero bueno, supongo que no dejaría de ser meramente información a tener en cuenta para el futuro.

   En cuanto a saber qué construirán en las parcelas colindantes, en principio los dos edificios que componen la urbanización no tienen parcelas colindantes, a un lado mira a la rotonda de Valdecarros, al otro pega con un edificio de viviendas ya construido, por detrás un parque y por delante una avenida enorme Gran Vía del Sureste creo q es..... 

Supongo que el resto de parcelas o solares cercanas serán para futuras viviendas y super-mercados, y ojalá algún centro de salud o colegio.....

  Saludos vecinos!!!!

 

 
mcraulcm
mcraulcm
08/06/2013 14:41

Hola a todos !!!

Ya somos vecinos !!!

Hemos reservado un piso de esta promoción el 7 de Junio de 2013.

Espero que todas las cosas que vayamos sabiendo las plasmemos aquí, para asesorarnos los unos a los otros.

Según me comento Fernando, para Julio llevaran a la caseta los materiales del interior de la vivienda tales como azulejos, baldosines, tarima flotante, etc...

También me comentó  que para Octubre que es cuando se firma el contrato de compraventa, sabremos ya las condiciones de la hipoteca de la kutxa, para saber si nos conviene subrogarnos o nos buscamos otra cosa por nuestra cuenta.

Saludos.


Editado por mcraulcm 09/06/2013 0:29
 
E
Edumg
07/06/2013 19:53

Hola a todos!! Que tal? Ya ha pasado algo mas de un mes y aún no sabemos nada del aval bancario..alguien sabe algo nuevo? esperaremos una semana mas a ver si tenemos noticias de Fernando!

Un saludo a todos!

 
Josepo79
Josepo79
28/05/2013 16:58

Hola a todos

Esto ya coge un poco de color.

Por lo que pone en la web de SIMA estos son los precios.

http://simaexpo.com/oferta/residencial-jardines-del-sureste/

desde 139.000 hasta 239.000 €

Un saludo

 
T
Triz_r
28/05/2013 15:09

Hola!

Hablando del SIMA... Aelca me envió un correo invitándome a ir en el que decían que tendrían descuentos si comprabas pisos de esta promoción durante la feria.

Supongo que yo no debería estar en la lista de ese correo porque nosotros ya hemos comprado. La verdad es que no me ha hecho mucha gracia saber que si me hubiese esperado 15 días hubiese tenido descuento.

¿Sabéis si eso es cierto y si se puede hacer algo para que nos los hagan también a los que ya hemos comprado?

Un saludo!!!!

 
N
nung
23/05/2013 21:14

Hola a todos!!! Yo tambien he reservado una vivienda en esta promocion! A ver si tenemos pronto mas novedades.

 

Un saludo a todos!

 
O
olgaa10
21/05/2013 21:54

Buenas a todos

El otro día llame a Fernando (el comercial) y me dijo que estaban a punto de darnos el aval de la señal. Alguno de vosotros lo tiene ya?

Sobre las calidades me comento que hacia el verano pondrían azulejos y demás muestras en la caseta.

También comento que casi están vendidas ya, la mitad de las viviendas.

Seguiré informando

Saludos

 
T
Triz_r
20/05/2013 21:56

Hola!!

Nosotros también hemos cogido un rinconcito en esta promoción.

Ya iremos contándonos los avances. A ver sí pronto podemos ver las calidades!

Un saludo!

 
E
Edumg
19/05/2013 21:03

Hola a todos!! Mi chica y yo también hemos adquirido un piso, somos nuevos también por aqui.

Nos comentaron que las calidades estarían próximas a salir pero no sabemos exactamente cuando, sabeis algo nuevo de este tema? 

Un saludo a todos!!!

 
P
Pandoros
09/05/2013 17:21

Holaaa nosotros tambien hemos señalizado un piso de dos dormitorios en esta promoción. Estaremos informados....

Un saludo

 
A
Adriana36
24/04/2013 11:05

Hola a todos, yo también he comprado una vivienda en la promoción, espero que podamos compartir información e ir comentando las obras. Saludos

 
O
olgaa10
22/04/2013 20:40

buenas

nosotros hemos pillado el de 3, he subido unas fotos.

cuando me acerque haré más y las subiré.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 54 (2013)
  • 5 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento