Volver al foro
L
Lola.b
22/12/2010 15:58

color fachada

¿Se ha decidido el color de la fachada?

1.254 lecturas | 7 respuestas

Por cierto, alguien sabe finalmente si se ha decidido un color para la fachada..??

aprovecho para desearos felices fiestas.., y que para el próximo año, podamos celebrarla en nuestra urbanización....!!

Lola

 
L
Lola.b
04/03/2011 12:01

OS PROPONÍA, SI QUERÉIS COMUNICAR EN ROCDHALE, QUE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA PODAMOS ELEGIR ENTRE TODOS EL COLOR DE LA FACHADA. DE LO CONTRARIO, SERÁ EL CONSEJO RECTOR EL QUE LO DECIDA.......; Yo tengo las tardes libres....si queréis, me decís vuestra disponibilidad de horario y quedamos para comunicarlo....saludos..!!

 
P
Papamoni
02/03/2011 18:14

Mi opinióm es que dentro de nuestras casas podemos cambiar o elegir que tipo de pintura queremos, o nos gusta,  pero el exterior es diferente, lo que se ponga será para toda la vida.

Creo que habría que informarse ante  todo sobre de  la durabilidad y menor mantenimiento antes que la estética, eligiendo dentro de lo duradero, lo mas bonito posible.

No me gusta ver esas fachadas blancas que con el paso del tiempo se ponen negras u oscuras, o desconchadas, sobre todo las que dan al norte donde se suele oscurecer del típico verdin.

Lo blanco es bonito pero se ensucia con facilidad, y la fachada no es fácil de limpiar. No se si las pinturas actuales evitan esta posibilidad.

 

Saludos para todos

 
A
aries-79
28/02/2011 12:46

Hola vecinos, personalmente creo que la piedra es más duradera que la pintura monocapa y en cuanto al color me inclino más por un color crema o beigs tostado.

Saludos.

 
L
Lola.b
24/02/2011 14:12

hola de nuevo....leyendo vuestras opiniones....es lógico que cada cual tiene una forma de pensar.....; no obstante me remito a decir: en la asamblea se dijo, que buscarían varias opciones y será el Consejo Rector el que se decida por una.  o sea....aunque estemos opinando por aqui, no sirve de nada.....así, que si queréis, lo lógico sería proponer en Rochdale, que en la próxima asamblea cuando tengamos que elegir azulejos.....podamos elegir también entre todos, por votación las opciones que nos den con el color de la fachada.....¿que os parece....??

saludos. Lola

 
C
coloratope
24/02/2011 13:09

yo pienso q los chinitos es mejor porque no hay q volver a pintar, no? y tb se ve bonito, depende el color q le pongan. el color blanco es el q menos dura, ya sea de pintura o de chino, yo no elegiria blanco aunque sea bonito. hay q pensarlo bien.

 
L
Lola.b
23/02/2011 10:20

Hola, realmente yo no tengo nada en contra de ningún color. Pienso que deberíamos guiarnos, por la duración o mejor mantenimiento del mismo. Según comentó el otro día en la asamblea un técnico de Rochadale, el material de "piedrecita o chinos" (no sé como se le dice); tiene la ventaja que se protege mas del calor y del frio; por el contrario la pintura, se desgasta mas, es mas sufrible, y si dentro de algunos años tenemos que pintar la fachada, es evidente que supone un gasto para nosotros......por eso pienso que debemos elegir por la duración del mismo.....

saludos. Lola

 
K
katana_xiki
18/02/2011 20:09

NO SE QUE ES LO QUE HAY EN CONTRA DEL COLOR BLANCO DE LA FACHADA PERO AMI ES EL QUE MAS ME GUSTA LE DA MAS ELEGANCIA Y ALA VEZ ES MAS JUVENIL QUE DE PIEDRECITAS O OTRO TIPO DE COLOR. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, SALUDOS A TODOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 3 (2011)
  • 9 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento