Volver al foro
C
Crisyma
19/03/2012 19:23

MODIFICACIONES VIVIENDA

¿Necesito permiso para poner un cierre en mi lavadero donde va el termo y la lavadora?

1.198 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes, yo en mi vivienda tengo lavadero donde va el termo y la lavadora, me traen la cocinas dentro de 15 dias y necesito poner un cierre en el lavadero para que no me entre agua y no se me moje la lavadora ¿sabeis si hay que pedir permiso o algo? el lavadero da por la parte interior del edificio...lo digo por si hay problemas de estetica o algo, esque el cierre es lo primero que tengo que hacer gracias.......

 
C
Crisyma
01/04/2012 14:11

Yo he llamado a Rochdale y me comenta que si no viene nada en el libro de la comunidad lo unico que deberiamos hacer es respetar el blanco lacado del resto de nuestras ventanas asi que nada.......deberiamos ponerlo a los que nos urga pienso yo.

 

Saludos...

 
C
coloratope
29/03/2012 10:11

Necesitamos hacer la reunion cuanto antes y ponernos de acuerdo aunque supongo q lo normal es poner ventanas similares lacadas en blancas. Yo necesitocerralo ya pq me quiero ir a vivir cuanto antes, supongo que a algunos vecinos  les pasara lo mismo.

 
L
luisayjuan
28/03/2012 23:45

Hola buenas noches vecino sabeis algo del tema de cerrar el lavadero se abeis enterado de que si se puede hacer o no

 
P
Papamoni
23/03/2012 17:51

Hola Jesusmarin. Pues si, a nosotros nos han ingresado la ayuda estatal, y la ayuda a la mensualidad de la hipoteca tambien. El día 25 de este mes os  han cargado la primera cuota del préstamo.

El tema de los buzones creo que habría que reflejarlo en el impreso de   desperfectos generales del edificio entre otros.          No solo poner los desperfectos del interior de la vivienda sino tambiem todos los generales que se observen.

Por ejemplo exponer tambien la falta de limpieza general con que se ha entregado el edificio.  No se si es que no está echa la entrega oficial y falta la limpieza final de obras.

Saludos

 
J
jesusmarin
20/03/2012 23:32

Hola¡¡ yo quiero cerrarlo tambien y de aqui al sabado un conocido me dara presupuesto por si os interesa y no conoceis a nadie pues me lo decis y os lo paso¡¡¡¡¡¡por cierto una pregunta a los que habeis cogido las llaves os han ingresado ya la subvencion?¿? que nos han dicho en unicaja k la ingresan al poco tiempo...gracias un saludo

 
C
coloratope
20/03/2012 21:07

hola, yo tgo tb lavadero y plantee esa pregunta en el consejo rector y me dijeron q deberiamos ponernos de acuerdo y ponerlo mas o menos igual, es decir, ventanas lacadas en blanco almenos.

Deberiamos convocar una reunion o algo, pero a mi personalmente me corre prisa cerralo pq me da pena dejar a la interperie la lavadora nueva.

lo decimos en rochdale?

 
F
fredycruger
20/03/2012 16:32

Hola vecinos , que conste que en primer lugar me da exactamente igual lo que pongais y hagais en vuestra casa , no es para nada de mi incumbencia, pero respecto al tema que planteais creo y no me hagais caso que eso se tiene que aprobar cuando quede constituida la comunidad, por mi como si lo quereis poner en verde fosforito , pero aseguraos de antemano que siempre hay algun vecino especial y ya me entendeis, eso pienso lo podeis preguntar en rochdale de antemano si quereis y si no pos nada. Yo tengo tambien lavadero y pienso hacer lo mismo que vosotros, ero cuando tenga dinero claro está  y no es que ande muy boyante jajajajajajajajaj , un saludo y ya estamos aqui

 
J
julcris
20/03/2012 11:16

Por mi parte nosotros teniamos la misma idea de aluminio lacado en blanco esta genial como el resto de ventanas. LLevais toda al razon entra agua por el lvadero y se puede estropear la lavadora y el termo.

un saludo.

 
J
julcris
20/03/2012 11:16

Por mi parte nosotros teniamos la misma idea de aluminio lacado en blanco esta genial como el resto de ventanas. LLevais toda al razon entra agua por el lvadero y se puede estropear la lavadora y el termo.

un saludo.

 
A
aries-79
20/03/2012 09:01

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación que Crisyma queremos también cerrar el lavadero antes de que nos monten la cocina el día 9 de Abril y entendemos que si lo ponemos en aluminio color blanco como el resto de las ventanas no debe haber problemas.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento