Volver al foro
X
xalet 001
20/10/2006 13:53

Llamada telefónica de l´Ajuntament

¿Qué nos ha informado la regidora durbanisme de lajuntament de Mutxamel sobre la entrega del sector A de nuestra urbanización?

754 lecturas | 1 respuestas
Hola

me acaba de llamar la regidora d´urbanisme de l´ajuntament de Mutxamel, en contestación a mi correo electrónico.

Supongo que el administrador y la junta directiva nos informarán, pero os voy a resumir que me han dicho para tener otra versión diferente:

- La limpieza de las calles debe correr a cargo de la empresa urbanizadora mientras no entregue el proyecto a l´ajuntament. Las máquinas de limpieza minucipales no pasarán hasta que el proyecto no esté entregado.

- La entrega del sector A (donde esta nuestra urbanización) no se puede efectuar mientras las calles no esten en condiciones de limpieza y buen estado. Esto depende de la urbanizadora (ver punto anterior) y la constructora que con su trabajo ha roto y ensuciado las calles.

- El alumbrado público no se puede activar mientras no se entregue el proyecto, aunque l´ajuntament solicitará a la urbanizadora que encienda las luces y corra con los gastos cuando antes mientras no se haga entrega del sector A. (esto dudo muchisimo que lo pague la empresa...)

- Sobre los contenedores de basura, se van a poner más contenedores en la otra puerta de la urbanización (no se cual, la de la fase tres que no está acabada o la peatonal de la fase dos, de todas formas me alegro, así se repartiran los vecinos que tenemos que soportar las basuras tan de cerca). Tambien quieren poner contenedores de reciclaje de papel, envases, etc. pero hasta que la conselleria no los envie no los tendremos.

- Y, por último, una novedad que desconocia (no se si algun vecino lo sabia), las cédulas de habitabilidad de nuestras casas fueron entregadas por l´ajuntament con condiciones (que debian solucionarse cuanto antes), pero de esto no nos informo la promotora cuando fuimos a ´amollar la pasta´ el dia de la firma de la escritura ni se ha hablado en las reuniones de la comunidad... que condicionantes son esos que l´ajuntament puso?

Bueno, si alguien sabe algo más, rogaria lo publicase en el foro o nos hiciera llegar la información por cualquier otro medio.

un saludo!
 
C
Casanelli
20/10/2006 18:07
Desde luego lo que está pasando en una zona residencial como es esta parece que no pasa en ninguna otra.
*Sin servicio de Telefónica que permita conexiones a Internet para ocio o trabajo, porque no sé si sabrán que la opción de un enlace de radiofrecuencia que nos ofrecen no es compatible con ADSL
*Las calles oscuras y sucias, tanto de basura como de escombros....
*Sin contenedores de basura suficientes ni contenedores de reciclaje

Volvemos al pasado...

En fin, creo que hay que seguir insistiendo con el tema, aunque sea por pesados alguien tiene que hacernos caso. Si la urbanizadora no nos hace caso, pues seguir quejandonos al ayuntamiento, a ver si ellos hacen presión también por su lado.

La unión hace la fuerza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento