Volver al foro
E
ehrosa
03/10/2006 23:58

Nuevas noticias !!

¿Cuáles son los avances de la obra en Jerezana?

648 lecturas | 2 respuestas
Hoy he estado en Jerezana, para que me informaran sobre los avances de la obra. Nada mas entrar le dije a la mujer que estaba allí que quería información sobre los pisos y me respondió rápidamente que todavía no sabían nada sobre la segunda fase (vamos que pensaba que yo preguntaba sobre la segunda fase) y le dije que no, que yo ya tenia un piso en la primera fase y a la mujer se le cambió la cara. La información que me ha dado es que recientemente se ha solicitado ya la licencia de obra y que el retraso de los pisos era debido a que uno de los propietario de la finca hasta hace poco no ha podido firmar, pero que ya estaba solucionado. Esta es la información que me han dado, pero yo sinceramente no se que pensar, porque no me fío ni un pelo. ¿Qué pensáis ustedes?
 
F
Fran79
19/10/2006 14:48
Esta mañana he llamado a urbanismo, le he preguntado por el estado de la licencia del nazaret y la señorita que me atendió (muy servicial) me dijo que le aparece que en septiembre jerezana de comunidades solicitó la licencia de obras de 98 viviendas y garajes en nazaret y que está en trámites para que se apruebe ; le expliqué también que hace ya dos años que compré el piso y que no estaba seguro de lo que pasaba y la mujer de urbanismo me dijo que es normal que todavia no lo hubieran empezado a hacer debido que han tenido que solicitar muchas licencias para el terreno tales como la de parcelación, para las calles etc. así me dijo.
Así que parece que se están moviendo y tan solo queda hacer mas de lo mismo: ESPERAR.
 
V
VIOLETA23
04/10/2006 11:22
La semana pasada,me dijeron en Jerezana,que ya iban a empezar. Que ese mismo dia pagarian la licencia,que fue aprobada el 5 de agosto..pues han tardado casi dos meses en pagarla..eso si es verdad,pq a cada uno/a q vamos allí, nos cuentan un cuento distinto,no me fio de ellos.Pero si es verdad q han tardado dos meses en pagar la licencia..es q no tenian dinero?Extraoficialemente (un amigo arquitecto de otra empresa)..me han informado que con nuestro dinero han cancelado las deudas que tienen con la constructora q les trabajaba antes,los q han hecho la urbanización de Santa Teresa..Ademas me dijo q iban a crear una constructora propia,para hacer ellos mismos sus obras.
Asi q no me extraña..que empiecen las obras nuestras con el dinero de la segunda fase!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento