Volver al foro
B
BatmanRojo
02/02/2007 20:50

Votación Lista de infractores.

¿Deberíamos publicar una lista de vehículos que salen sin esperar a que se cierre la puerta del garaje?

648 lecturas | 5 respuestas
Si alguien quiere pronunciarse al respecto de publicar o no una lista de los Vehículos que salen sin esperar a que se cierre la puerta este es el momento se podria ampliar esta lista a otro tipo de infracciónes pero realmente seria muy laboriosa y pocos nos libraríamos. ¿Porqué la restrinjo a la puerta del garaje? porque afecta a la seguridad de la comunidad
 
B
BatmanRojo
10/02/2007 17:01
tengo 38 años pero gracias por lo de chavalote lo consideraré todo un halago.
En el incidente al que te refieres la comunidad dificilmente podrá intervenir ya que excede de la propiedad de la misma.
Para el otro tema te podré contestar en su post correspondiente (Aunque lo único que me queda por hacer es un croquís tridimensional de la maniobra para la gente que aún no le ha quedado clara la peligrosidad de la misma).
Soy bastante tranquilo y contesto como tal, gracias.
PD ; Aún no contestaste a la pregunta, lo consideraré un NS/NC.
 
U
Up the irons
05/02/2007 19:59
Oye batman rojo calmate un poquito chavalote, no creo que nos estemos jugando la vida como dices tu. Ademas, el otro dia al llegar con mi hija de tres años a entrar a la puerta del ascensor del portal 4, mi hija se quedo un poco retrasada, y paso un pavo por al lado, concretamente con un Xsara gris a toda hostia, me dieron ganas de ir detras de el y cagarme en toda su puta madre ; yo creo que eso si afecta mas a la seguridad de la comunidad que el que EVENTUALMENTE, REPITO E-V-E-N-T-U-A-L-M-E-N-T-E, haya bajado algun coche por la salida al garaje, y creo, no pienso que la gente sea tan gilipollas, baje poniendo sumo cuidado a sabiendas de que baja por sentido contrario al correcto.
Pero no por ello dejo de pensar que este TEMITA no tiene tanta importnacia como el que acabo de exponer yo ahora, y democratico tambien es que me dejes exponer mi opinion y en ningun momento creo haber ordenado, como pareces decirme tu, dictatorialmente el que se deje de opinar sobre esto. A mi me da igual que la gente opine que no lo haga, puedo estar mas o menos de acuerdo, y me considero tan o mas democratico y defensor de las libertades como tu.
 
B
BatmanRojo
04/02/2007 17:41
Sentido comun + urbanidad = seguridad
Sentido comun + urbanidad = seguridad
Sentido comun + urbanidad = seguridad
Sentido comun + urbanidad = seguridad
Sentido comun + urbanidad = seguridad
 
B
BatmanRojo
04/02/2007 17:32
Este temita afecta a la "SEGURIDAD" CON MAYUSCULAS, de la comunidad o al menos así lo entiendo yo al igual que me gustaría saber que vehículos y personas lo infringen por la misma razón.
Si se lleva tanto tiempo con el tema es por que no se solucióna al contario se incrementa incrementandose exponencialmente la inseguridad de la comunidad.
si a alguien no le interesa el crecimiento de la inseguridad simplemente "que pase de el" pero que no se imponga el cierre del mismo lo cual me parece dictatorial e impropio de una sociedad democratica y abierta, a no ser que seamos parte del problema ¿Es así?
 
U
Up the irons
03/02/2007 18:14
Y que se va a hacer con la lista? se va a ir a trafico con ella y se van a quitar 2 puntos a cada uno? Esto es ridiculo, a tomar por c... ya.
Sabeis que va apasar? que como se publique entonces ya si que ni dios se parara a esperar la puta puerta.
Ya esta bien de tanta tonteria. Sentido comun y urbanidad, coño, ya esta bien, llevamos mas de un año con el temita este por dios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento