Volver al foro
E
estrelladeleste
13/10/2004 18:19

ALARMA !!!!!

¿Cómo afecta la falta de cédulas de habitabilidad en las promociones de Estrella del Este?

565 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, soy miembro del consejo rector de estrella del este y creo que debeis saber lo siguiente: en la gestora no tienen ni puta idea de cómo está en la comunidad de madrid las cédulas de habitabilidad de las promociones, pero tampoco se están molestando en seguir el tema, sino que se dedican a firmar nuevos contratos con nuevos pardillos para sacarles las pelas.
Nosotros los de estrella estamos dispuestos a presentarnos en la comunidad de madrid, e incluso a manifestarnos para lograr la cédula de habitabilidad.
SI ESPERAIS QUE ECOVI OS RESUELVA ALGO NO TENDREIS EL PISO NI EN EL 2006. LLAMARLES COMO LOCOS, NO LES DEJEIS RESPIRAR QUE NUESTRAS VIVIENDAS ESTÁN EN JUEGO Y HAY MUCHA GENTE QUE NOS VEMOS EN LA CALLE.
 
E
elvis
18/10/2004 12:33
alguien sabe si han enviado ya las fotos y las firmas al tecnico?
yo por lo que se de estrella del este se le habia transpapelado la documentacion en la comunidad de madrid pero ya lo encontraron ; como con nosotros hagan igual lo llevamos crudo.

vaya pedazo de capullos
 
M
mapache
14/10/2004 23:55
pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que los papeles los tenia el arquitecto y que no conseguian localizar al técnico,.. a lo que le he mencionado la supuesta dejadez en el tema de estrella y jardines...
me ha dicho que llaman 10 o 15 veces al tecnico pero no le localizan, y respecto a estrella, que los papeles los tiene el técnico y que no es bueno meterle prisa al técnico por que nos dejaria para los últimos...
la urbanización aún no está recepcionada y no saben lo que tardarán que no depende de ecovi...
 
J
jose alonso
14/10/2004 22:20
hola a todos yo he estado hablando david y me ha contado lo misco que nustro compañero vis.tambien le he preguntado por lo tardaria la comunidad de madrid en dar el visto bueno y no sabe nada que todo depende un poco de la gente que falta por firmar y de emtregar el dinero .con eso lo mandarian todo y a esperar tampoco ha sabido darme una fecha. a sin que a darles el coñazo todos los dias hasta que sepan algo. tambien me ha comentado que tiene un conocido en la comunidad de madrid y que le pediran el favor de agiliazr los tramites de las dos cooperativas . yo no me creo nada
 
E
elvis
14/10/2004 12:51
hola a cabo de meterme en el foro de estrella del este y estan pensando la posibilidad de manifestarse en ecovi y creo que nosotros tambien deberiamos hacer algo y unirnos a ellos.
que pensais?
 
T
TranKilos
14/10/2004 12:45
Teníamos que identificar a los que faltan por firmar para que entre ellos nos paguen los alquileres y demás gastos que nos supone el retraso.

Cómo mola este país.
 
E
elvis
14/10/2004 12:06
por cierto no supo darme una fecha de entrega.
hay que llamar y llamar y llamar y ponerlos hasta los cojones de nosotros.
 
E
elvis
14/10/2004 12:03
hola,yo llamé ayer a la cooperativa y hablé con david sanchez, le pregunte sobre el tema de las firmas de lo de las mejoras y las fotos de los arreglos, me dijo que faltaban 10 socios por firmar (que manda cojones, no se a que coño esperan)pero que esta semana queria enviar todas las firmas con las fotos al tecnico del ivima.
tambien le pregunte que cuando el tecnico del ivima dé el visto bueno, que pasa con la licencia de primera ocupacion (lpo)que se supone que nos tiene que dar el ayuntamiento y me dijo que no pasa nada que el tecnico habia hablado con el ayuntamiento y que nos darian un certificado o algo así, supongo que algo provisional, pero que no habia problema.
yo no creo que se retrase mucho mas porque deben estar deseando entregar para que les dejemos en paz.
y los de las firmas no se a que esperan,porque eso esta retrasando a todos. un saludo
 
E
estrelladeleste
14/10/2004 09:17
Yo tampoco lo entiendo, pero creo que es simple pasotismo
 
T
TranKilos
14/10/2004 08:57
Estoy de acuerdo. Lo que no termino de entender es qué cojones pueden conseguir, a estas alturas, retardando la entrega de llaves. Lo normal es que estén como locos por terminar para cobrar lo que les queda (que no será moco de pavo) y quitarse de enmedio nuestras dos cooperativas.

En cualquier caso, animo a todo el mundo a llamar y a poner aquí lo que le digan a cada uno, para ver si a cada cooperativista le dicen una cosa.
Está claro que si les masacramos a llamadas empezarán a darle caña al tema para que les dejemos en paz.

Por cierto, me cago en la puta gorda argentina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento