Volver al foro
T
TranKilos
18/10/2004 16:41

NOTICIAS?

¿Alguien ha conseguido hablar con David o Raúl? ¿Habrán entregado ya las fotos y las cartas firmadas?

644 lecturas | 7 respuestas
Hola,
¿Alguien ha conseguido que le pasen con David o Raúl?

Me duelen las manos de llamar. ¡Por favor ayudadme! Tal vez entre todos consigamos que nos digan como está el tema.
¿Habrán entregado ya las fotos y las cartas firmadas?

 
E
elvis
25/10/2004 12:00
hola
hoy he hablado con david para comentarle una historia de mis vacaciones y me ha dicho que está toda la documentacion enviada al tecnico excepto los cambios en el proyecto que tenia que hacer el arquitecto, y que el viernes no consiguio contactar él para ver si ya lo habia enviado pero que lo intentaria localizar hoy para que esté esta semana.
me ha dicho que no puede darme una fecha exacta pero que de NOVIEMBRE NO PASA y que si le llamo el martes que viene me podrá decir algo mas concreto.
parece que esto ya anda.
 
E
elvis
22/10/2004 15:03
gracias por la información porque alivia bastante.
la verdad es que ha sido una putada lo de las firmas y me han dicho que habia 3 socios que no firmaron, uno porque no estaba deacuerdo como le habian dejado la cocina y otro porque tampoco estaba deacuerdo con el aire acondicionado ;
yo por una parte lo entiendo pero por otra no porque eran papeles que no comprometen a nada y solo era un mero requisito, bueno yo lo siento por los de los alquileres.
yo de lo que tengo dudas es de cuando van a quitar la columna de luz que esta en la calle.¿
sabeis si nos puede retrasar algo ese tema?
 
T
TranKilos
22/10/2004 12:57
Bueno, vamos a ver.
Actualmente faltan por visar los planos del aquitecto en el colegio de arquitectos.
Parecer ser que esto estará hecho la semana que viene.

Una vez hecho esto, le entregan todo (planos, fotografías de los bordillos y cartas firmadas) al técnico de la CAM y a esperar. Por lo visto la Comunidad de Madrid tiene predisposición de acelerarnos el tema. Si el técnico se porta igual de bien que en Estrella del Este (ha firmado de un día para otro) el tema se acelerará bastante. En nuestro caso puede ser que aunque vaya igual de rápido puede que tarde algo más porque tiene que revisar los planos del aquitecto (es una de las putadas producidas porque el técnico no ha hecho segunda visita).

De todas maneras Ecovi está presionando a la CAM para que les dé una fecha aproximada, y dicen que hasta que no reciban todos los papeles que no se van a mojar. Lo que sí que han dicho es que DE NOVIEMBRE NO PASA.

Lo que yo pienso es que el que vayamos tan retrasados puede ser en parte por Ecovi, pero lo más importante creo que es que han habido vecinos que se negaron a firmar. GRACIAS señores por tanta solidaridad ; ya me encargo yo de recopilar todas las cuentas bancarias de los que pagamos alquiler para que nos podáis pagar el próximo mes.

Con esto quiero decir que aunque Ecovi tenga ciertos fallos importantes, no es tanta la culpa que ellos tienen sino la de nuestros queridos vecinos que sólo piensan en ellos mismos (lo cual me parece muy bien). Repito, gracias por haber retrasado todo durante 12 maravillosos días, y a Ecovi le doy las gracias por la parte que les toca con lo del arquitecto (que no han tenido tiempo antes).

Saludos.
 
T
TranKilos
22/10/2004 09:55
¿Nadie sabe nada nuevo?
 
E
elvis
19/10/2004 15:35
hola, a mi me parece increible que haya 3 capullos que no quieran firmar un puto papel que no vale para nada y no nos afecta su firma, pero ellos no piensan en el retraso que estan haciendo a los demas vecinos incluidos estrella del este.
yo estoy de acuerdo con hacer algo, y como veo que la gente del foro de estrella del este tambien lee nuestro foro, yo os pediria que cuando llegueis a un acuerdo para reuniros, nos lo dijerais para poder unirnos a vosotros que es lo que deberiamos hacer todos.
yo pienso que un sabado podemos ir todos a la obra y hablar
para tomar soluciones.
yo espero tomar las uvas en mi casa.
un saludo
 
P
Parlero
19/10/2004 12:45
Hola a todos.

Soy d la Coop. Estrella del Este y creo q es el momento d q nos unamos todos.

Esto no puede seguir así, necesitamos hacer algo y con urgencia. Tenemos q pasar d las palabras y los lamentos en el foro a la acción. Hay q ir a por ellos a Ecovi. TODOS. Si es necesario se tiene que dejar de trabajar x un día (pedirlo d vacaciones) e ir directamente a las oficinas y nos explique con pelos y señales el motivo d esta tardanza y a ver si esos personajes se ponen tan chulos delante d nosotros, a ver si tienen lo q tienen q tener para decírmelo a la cara.

Ya no aguanto más. Esto es una auténtica vergüenza son unos hijos...... Pero q se creen q son? Por favor, si no nos unimos para hacer fuerza estos sinvergüenzas se van a estar riendo todo el rato d nosotros. Como no me den el piso en este mes, seguro q más d uno no se va a poder comer las uvas masticándolas.

Hay q ir a por ellos d una vez. Se están riendo d nosotros de manera descarada. Si alguien kiere venir a las oficinas de Ecovi a verles la cara a estos personajes q no dude en dejar forma de contacto. BASTA YA.
 
J
jose alonso
18/10/2004 23:10
yo siempre que les llamo cunado puedo les llamo sobre las 15:30 a 16:30 por es cundo parece ser que cogen el telefono alguna vez que otra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento