Volver al foro
M
mapache
20/10/2004 00:37

reunión consejo rector

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promoción Trece Rosas?

419 lecturas | 1 respuestas
hoy 19/10/04 ha tenido lugar una reunión de urgencia del consejo rector a la cual yo he asistido, el tema esencial era que el consejo rector firmase las actas de tres socios que faltaban por firmar...(ya están firmadas y preparadas las 114 cartas para entregar al técnico).
hasta aqui todo está bien, el problema es que el querido arquitecto tiene que cambiar unas cosillas de los planos y hasta ahora no lo ha hecho... se supone que el lunes que viene estará ya que tardan 3 dias en visar los planos en el colegio de arquitectos...
ya nos vamos al martes suponiendo que los lleven ese dia al técnico,el técnico tardará si todo va bien alrededor de una semana en darles el visto bueno y pasarlos al juridico...
el juridico según nuestro querido gestor "raúl" tardará una semana por que nos harán un "favor" yo le doy dos semanas...y cuando se le de el visto bueno ya se puede escriturar "siempre que esten redactadas las escrituras".
entonces ya tendremos nuestros ansiados pisos...hechando cuentas nos vamos como poco a mediados de noviembre...

por otro lado está el problema de la recepción de la urbanización ya que hay una torre de media tensión enmedio de una carretera que hay que quitar(junta de compensación) y que hay que reponer varias tapas de alcantarillas robadas dice raúl que la torre ya no tiene tensión y que la tienen que quitar, tienen que pintar los pasos de peatones etc...

nos van a poner la cabecera de los autobuses que van a madrid (461) cerca de nuestra promoción. en una explanada al lado de la avenida.

nuestra calle se llama "trece rosas"

todo esto nos supera a todos,,,pero yo me quedo mas tranquilo ya que he visto que el consejo rector "socios" están igual de indignados que nosotros y que tienen muy en cuenta la situación de todos los socios... que intentan que los pisos se entregen con la mayor celeridad posible.
 
T
TranKilos
20/10/2004 09:34
No está nada mal, que se reunan 2 semanas después de haber citado a todo el mundo para firmar. Impresionante.

Con respecto a lo de la urbanización, hay chalets a pocos metros de nuestros pisos que ya están ocupados y son de nuestra urbanización. ¿Cómo se come esto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 33 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento