Volver al foro
E
elvis
08/11/2004 14:39

dto.juridico

¿Cómo podemos presionar al ayuntamiento para que nos entreguen los pisos este mes?

934 lecturas | 15 respuestas
hola, he llamado esta mañana al dto. juridico de la comunidad de madrid, y me han dicho que el tecnico ya ha dado una valoracion positiva, pero aun no habia pasado al departamento juridico ; me han dicho que les llegaria hoy o el miercoles, que luego si esta todo correcto se lo pasarian al director. le he preguntado que si todo esto tarda mucho y me ha dicho que no.

esto que dice ecovi que el ayuntamiento pone pegas es mentira y hay que presionarles tanto como sea posible, y contactar con el consejo rector para que hagan lo que tengan que hacer para que los pisos nos los den este mes.
vosotros que decís?

un saludo
 
J
jose alonso
11/11/2004 19:19
yo me apunto alo de la rueunion con el presidente del cosejo . estoy totalmente deacuerdo con vis y tranquilo .
creo que el director firma 2 dias en semana espero que los firme mañana
 
T
TranKilos
11/11/2004 12:54
Más cosas.
Elvis ha conseguido hablar con el presidente del consejo rector.
En líneas generales, dos cosas importantes:
· En cuanto firme el director se podrán ir reservando las citas para el banco y el notario, mientras no.
· TENEMOS QUE LLAMAR TODOS Y CORRER LA VOZ DE QUE LLAMEN LOS DEMAS, LAS VECES QUE HAGA FALTA, PIDIENDO LOS BOLETINES PARA DAR DE ALTA LOS SUMINISTROS. Por lo visto, estos cabrones de Ecovi ya los tienen y Alberto Freire se niega a darlos antes de la firma de escritura. Nos ha pedido el presidente del consejo rector que abrasemos a estos cabrones a llamadas.

Si llamamos 2 no conseguimos nada. Por favor colaborad.
 
T
TranKilos
11/11/2004 12:33
Hola.
Buenas noticias.
El departamento jurídico ya ha dado el OK.
Ya está pendiente de que baje el director (palabras textuales) para que lo firme y devolverlo a la gestora.

Una cosa menos.

Rezad todo lo que sabéis para que firme hoy o mañana.
Si firma hoy o mañana preparaos para mover Roma con Santiago.
Creo que mañana deberíamos empezar a exigir a Ecovi que se mueva con los papeleos del banco, pues la calificación definitiva es inminente.
 
E
elvis
11/11/2004 09:49
despues de una conversacion con trankilos he decidido llamar al presidente del consejo rector para ver si se quiere reunir con nosotros el sabado, pero me gustaria saber, antes de llamarle, quien quiere venir.
 
T
TranKilos
11/11/2004 09:26
Me han dicho en Ecovi que por lo visto hay una avería que están arreglando
 
E
elvis
11/11/2004 09:11
alguien sabe porque en los portales 5 y 6 no hay luz?
 
E
elvis
11/11/2004 09:10
hola buenos dias, yo creo que el plazo que han dado para que les entreguen los papeles los de la comunidad es demasiado, porque no se quieren complicar la vida.yo sigo diciendo lo de ayer y estar nosotros pendientes de la comunidad y saber cuando ha firmado el director, y en ese momento presionar y presionar ; yo creo que ese seria el momento de reunirnos y hablar con el presidente del consejo rector para que estuviera en la reunion ¿no creeis que es mejor asi? lo digo porque mientras que los papeles sigan en la comunidad los de ecovi no van a hacer nada ; sin embargo cuando este firmado hay que hacer lo que sea para que nos entreguen los pisos este mes, porque segun mis calculos el 19/11 como mucho ya pueden estar los papeles en ecovi.
¿vosotros que pensais? ¿y a ti que te parece jose alonso?
un saludo
 
T
TranKilos
11/11/2004 08:52
¡Esto no se puede ir en la vida a Diciembre! Creo que hay tiempo de prepararlo todo para la última semana del mes.
 
J
jose alonso
10/11/2004 19:50
hola vis ya que puedes hablar con el cosejo rector me gustaria que estuvieran informado de todo esto .y si quedamos seria bueno que estuvieran para que tomaran decisiones . por que ellos son los que estan mas en contacto con ecovi.
 
J
jose alonso
10/11/2004 19:44
hola buenas he hablado con ecovi y me ha comentado que estan esperando los papeles del juridico . estan pendientes de que se firme por el director. le he preguntado que si puede dar fecha de escriturar no se quiere mojar mucho . dicen que como prontro recibirian los papeles sobre el 23/11 y de firmar seria para 30/11 o el 2/12. esto conlleva que la gente que este de alquiler tengan que pagar otro mes mas .no les va hacer mucha gracias .
yo soy partidario de seguir dando el coñazo y de intentar agilizar las cosas como seguro de incendios , cita con el notario etc...
lo de quedar para vernos y hablar sobre estos temas se puse una hora el domingo pasado y no se presento nadie eso ya lo que querais .
 
T
TranKilos
10/11/2004 15:04
Ayer estuve en los pisos y el bloque de los portales 5 y 6 (ó 10 y 12 ahora) no tienen luz. Lo sé porque los telefonillos de los otros bloques sí funcionan.
 
E
elvis
10/11/2004 08:53
yo estoy deacuerdo con trankilos, pero cuando llamemos a ecovi y nos pongan escusas tontas ponedlo aqui, porque yo puedo contactar con el presidente del consejo para que se ponga las pilas.como comprendereis no puedo dar el telefono de una persona que no me ha autorizado a hacerlo.
yo pienso que la mejor manera de acojonar a los de ecovi es como hizo estrella del este, que fue hablar con el director general, porque a partir de ahi les fueron las cosas rodadas ; pero claro mientras los papeles no los haya firmado el director de la comunidad,no podemos hacer nada ; yo llamare el viernes para ver si ya tiene los papeles el director o que.

un saludo
 
C
Chopy Spain
09/11/2004 15:08
A ver si es verdad!
 
T
TranKilos
08/11/2004 20:52
Pienso que hay que estar pendientes de la comunidad de madrid y en cuanto firme el director o sepamos que los papeles ya se los han pasado, intentar entre todos presionar a estos cabrones de Ecovi para que se vayan moviendo en fijar cita con el notario y esas cosas. Además, al mismo tiempo, debemos llamar al banco para que vaya moviendo lo de los seguros de incendios.

¡¡¡¡¡¡Vamos a apretar a estos cabrones, COÑO!!!!!!

Entre todos podemos conseguir escriturar mucho antes de que acabe el mes. Si nos ponemos las pilas y presionamos seguro que para el 22 o el 23 se puede conseguir.

 
J
jose alonso
08/11/2004 16:07
parece que son buenas noticias pero no tenemos que dormirnos y seguir dando coñazo sabe ¿alguien el telefono de alguno que pertenezca al cosejo rector o de forma me pongo en ctacto con ellos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento