Volver al foro
B
brunevita
06/09/2006 16:57

Varios

462 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, es la primera vez que entro en el foro y me he llevado una gran sorpresa... parace ser que sirve para que algunos descargen sus fustraciones... llegando al descalificativo ¿no? comparado con otros foros de similares características la verdad es que da bastante pena pero bueno al fin y al cabo cada uno tiene la educación que ha recibido ¿no?

En fin esto por ti Kartucho, resulta que soy la dueña del perro asqueroso que se mea en las farolas y vivo con el niñato del presidente del consejo rector por lo que como ves mi vida es una autentica desgracia auque desde luego creo que el tema del aire y la fachada te altera bastante mas que a mi todo lo demás.

Siento que te moleste el tema del perro pero de momento no creo que haya hecho sus necesidades en tu puerta así que no creo que debas quejarte al fin y al cabo tus hijos (o futuros hijos) no irán arrastrandose por las farolas ¿no?

Bueno, realmente no voy a darte mas excusas para el insulto y todo lo demás. Como tu sabes quienes somos los niñatos del perro si me ves un día charlamos tranquilamente porque yo desde luego no creo conocerte, al menos de momento no he conocido a nadie de la urbanización que parezca tan majete

Ojo a los que teneís perro que ya veís como está el patio.

Un saludo para todos

Brunevita
 
K
Kartucho
07/09/2006 18:52
No pasa nada, lo pague con bruno por que es el unico que he visto. Pero te recomiendo que lo lleves atadito sobre todo por el garaje por que mi coche es una mierda pero me joderia ver mis llantas meadas. No te ofendas en exceso puesto que es para todo aquel que tenga perro. El tener un animal a cargo es una responsabilidad. Y no me vengas con que bruno siempre va atado por que le he visto suelto y meandose en las farolas y es una cerdada, ok???
 
S
Sarraceno
07/09/2006 10:09
Te doy la razón cartucho, todos los dueños de perritos deben retirar las caquitas de la vía pública, pero debo decirte que te equivocas con el perro en cuestión.

Por lo que se, Bruno no es "un cerdo", más bien un bonito perro, simpático y se le ve bastante limpio. Te aseguro que al campo va, yo mismo le he visto en varias ocasiones.

Sldos.
 
B
brunevita
07/09/2006 00:01
Hola Kartucho, OK acepto tus disculpas ya veo que tienes un pronto vivo... solo decirte que el pis no se puede recoger y en cuanto a otro tipo de excrementos cuando veas al cerdo (se llama Bruno) hacerlo y que su dueña no lo recoge lo dices.
Tranquilo que al campo también va, le encata correr detras de los pajaritos.

¡Ah! por el premio ni te preocupes que tampoco hace falta hombre.

Por cierto tu que tanto hablas de respeto a los demas y esas cosas, te recuerdo que aceptar la opinión votada por una mayoría también es civismo, esto por lo del aire acondicionado y que sepas que el niñato voto por poner los aires en la azotea.

Bueno dejemos el tema que no quiero que te exaltes y animales hay muuuuchos y no todos mean en las farolas ¿o si?

Saludos

 
K
Kartucho
06/09/2006 20:38
Creo que ya pedi disculpas como podras leer si sigues con el tema y si no lo leiste te pongo lo que puse ok?

Ok, eso va por mi. Pido perdon era un momento de exaltacion. Vuelvo a pedir disculpas! ;-)

Te vale o quieres que encima te de un premio por dejar que el cerdo de tu perro migcione por todos lados. Si quieres animales llevalos a mear o cagar al campibiris que hay papeleras con bolsitas para que lo recojas.

Creo que si pedi disculpas no viene al cuento que vengas a remover la mierda. adiosito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento