Volver al foro
M
marsema
15/09/2012 21:44

Hola, vecinos. Quería saber si los que ya habéis hablado con el banco ha sido por cuenta propia o porque ya os están llamando. Estoy fuera de España y, aunque cojo todas las llamadas que me llegan al móvil español por si son referentes al piso, leyendo vuestros comentarios me ha venido la duda de si soy yo la que tengo que empezar a mover ficha... Yo creía que tenía que esperarme a que me llamaran, pero igual debería llamar ya y llevar papeles. ¿Cuáles son los pasos que estáis dando? Muchas gracias por toda la información que volcáis, si no fuera por el foro no me enteraría de nada :(

Un saludo!  

 
V
vaza
14/09/2012 23:36

Hola vecinos! Esta semana estuve hablandi con el banco y me dijeron que esta semana van a empezar a llamarnos. Me dijeron que se van a acoplar a nuestros horarios porque les comente que yo esta semana estaba de vacaciones y que podia bajar la documentacion y me dijeron que si hace falta quedaban por la tarde con el cliente.

Que ganas de que nos entreguen las llaves!!!!

Tambien quiero agradecer a todos que participan en el foro porque gracias a este foro nos hemos enterado de muchas cosas ya que la promotora no nos ha informado en ningun momento.

Saludos vecinos

 
F
felisucos
13/09/2012 13:45

Hola vecinos! Yo también lo veo un poco difícil para octubre, pero bueno a ver si se dan prisa y al menos nos entra con el 4% de iva, ya que hay mucha diferencia con el 10%. ¿Sabéis si la obra está ya totalmente acabada? La última vez que me pasé (hace unas dos semanas) aún no estaba finalizada, quedaban algunos retoques.

También quiero agradecer la existencia del foro, ya que nosotros nos hemos enterado de muchas cosas gracias al foro. Colaboraremos en todo lo que podamos.

Saludos

 
C
chacalera
13/09/2012 12:37

Buenas vecinos,

Siento deciros que en octubre va ser imposible y que con un poco de suerte sea noviembre.

Ya que la cédula de habitabilidad tardara entre 4 y seis semanas .Aun no han abierto el proceso de concesión, en pocas palabras que no han hecho nada los funcionarios o no se han pasado por la finca.

 
P
PiguiPigui
13/09/2012 10:26

Hola, MaikelNait. Lo que puedes hacer es llamar al banco y hablar con el director, seguro que te dará alguna solución. Un saludo.

 
M
MaikelNait
13/09/2012 08:30

Por cierto, ¿sabe alguien sí la oficina del Banco de Valencia de la C/ Fontanares abre algún día por las tardes? ¿O sábados mañana?

Sí no tendré difícil ir y supongo que esto le pasará a muchos.

 
M
MaikelNait
13/09/2012 08:21

Su intención es escriturar en octubre, pero tendrá que llegar la ayuda del AEDE antes ¿no?

Y antes le tendrán que conceder la calificación definitiva a la finca...

No sé pero lo veo un poco verde para octubre y no es por ser pesimista.

A ver si todo se soluciona pronto.

 
Y
YILOU
12/09/2012 21:54

Bienvenid@ lojo01 !!!!

Animo a todo el mundo a qué, a parte e seguir el foro para estar informado, se regisre y participe!!!! No seais tímidos y hablar, qué siempre lo hacemos los mismos..

Me dio mucha tranquilidad el director del Banco Valencia de Fontanares, se le ve muy profesional y se involucra mucho con el cliente. Nosotros ya le hemos llevado todos nuestros datos para qué estudie el caso. Su intención es qué la gente empiece a firmar en notario en Octubre..

Venga! Qué no queda nada!

Saludos

 
E
estrella53
10/09/2012 21:41

Holacheeky

 
Y
YILOU
28/08/2012 00:32

Hola vecinos!

La finca ya está prácticamente terminada. Sólo faltan últimos retoques. Ya está puesta la puerta del garaje, que por cierto nos ha gustado mucho, y también han puesto ya la barandilla de cristal rodeando la rampa del garaje. Los bajos de la finca tienen todos ya persianas. Los zaguanes nos han gustado también, el nuestro es el 14. La pared de la derecha es chapado en madera un tono más oscuro que las puertas de casa, y la otra pared es de mármol. Desde fuera tiene buena pinta..

La calle no tengo ni idea de como se va a llamar, pero sí que es verdad que cuando nos dieron la factura de las modificaciones ponía el número de la vivienda de la Calle Proyecto Campos Crespo.

Crucemos los dedos para que las llaves estén prontito. Ahh, de 74 viviendas creo que hay vendidas 55, así que no está nada mal para los tiempos que corren.

Saludos futuros vecinos!!

 
C
chacalera
06/08/2012 11:32

Buenas,

 

La calle se llama Avenida en proyecto campos crespo, 16-14

Hace un tiempo ya cambiaron el nombre de la calle.

Un saludo

 
P
PiguiPigui
04/08/2012 13:16

Tendremos las 3 calles con el mismo nombre? Mirad las fotos! Una ya se llama así.

 
M
MaikelNait
04/08/2012 04:03

La calle es Fray Junípero Serra, y los números que le han asignado como bien dices son el 14 y 16. Le queda nada a la obra. Está prácticamente terminada a falta de remates, ya están haciendo los zaguanes, poniendo el mármol o similar en las paredes, los buzones y demás. La rampa del garaje está ya terminada, y sólo falta por colocar la puerta.

En las viviendas desde hace un par de semanas que ya no se ve movimiento, por lo que supongo que salvo algo muy específico, están ya terminadas. Ahora subo fotos bien fresquitas.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento