Volver al foro
Y
YILOU
27/12/2012 22:49

Primera Junta de Vecinos

¿Qué opinas de los administradores propuestos en la primera junta de vecinos?

1.540 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Abro este foro para compartir impresiones acerca de la primera junta de vecinos, y sobre todo, para informar a los que no han podido venir.

¿Que os han parecido los administradores propuestos?

¿Creeis que es mejor que cada portal tenga su comunidad? O una comun? Yo personalmente creo que sería mejor que cada una tuviera la suya independiente, quizás sea más fácil de gestionar, y el tema de gastos no nos repercutiría puesto que vamos a pagar lo mismo por vecino haya una comunidad o dos.

A ver si entre todos sacamos cosas el claro..porque allí ha sido un poco de caos con tanta gente..

Saludos

 
P
PROPIETARIOFER
28/12/2012 23:24

Ayer me parecio todo un desastre, la reunion no reunia ningun requisito legal, y lo digo desde el punto de vista de abogado,( que lo soy) fui elegido presidente por obra y  gracia de un señor que se autoproclamo adminstrador sin legitimidad alguna, por que que yo sepa no se voto ninguno de los puntos propuestos en el orden del dia.

Otro asunto que no me parecio bien es el hecho de que el señor administrador no nos quisiera decir sus honorarios .

En cuanto a la presidencia no creo que se deba hacer por orden de puertas si os parece bien, yo creo que deberia haber una presidente y dos  vicepresidentes. (uno por patio y el restante para el garaje).

De todas formas propongo realizar una nueva reunion de todos los vecinos con el fin de aclarar los diferentes temas que nos preocupan a todos.

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

 
Y
YILOU
28/12/2012 16:04

Tienes toda la razón! Deben haber 3 comunidades, pero el problema es que estos hombres dijeron que iban a pedir el CIF hoy mismo, y creo que todo incluido en una comunidad. Habrá que llamarles urgente.

Yo el día de la Junta llevé un presupuesto de otra administración de fincas, pero como no conozco a nadie me dio palo repartido. Al presidente de mi portal, el 14, le dí una copia. No se como hacerla llegar al resto de vecinos, y no se si está del todo bien que suba el archivo aquí. Y por cierto, esta administración de fincas me dijo que no les importaría que hiciéramos una reunión para que nos informaran de todo.. La propuesta es de Terraminium Alameda, por si queréis mirarlo por internet, y tienen un servicio bastante novedoso donde cada vecino tiene un usuario y una contraseña y tiene acceso a toda la información a través de su página web (recibos, cuenta del banco de la comunidad, foro de vecinos, acceso a los contratos de servicios, actas, etc) Os dejo el enlace la página web y el usuario y la la clave que me dieron para ver una demo de como sería la comunidad;

http://www.valencia.alameda.terraminium.com/

Usuario: demodemo

Contraseña; am3456

Estaría bien que la gente pidiera más presupuestos para ver si lo que me han propuesta a mi es barato o caro...

Hay que moverse chicos!!!


Editado por YILOU 28/12/2012 16:58
 
V
vaixelldefusta
28/12/2012 14:50

Yo opino que deben haber 3 comunidades y tres presidentes. Uno por cada patio y otro por el garaje. El tema de la maquinaria de arriba  acoplarlo por sorteo a uno de los dos patios. Asi seria   mas facil de gestionar, menos caóticas las Juntas y mas dinamica la gestion.

Sobre el Administrador sin comentarios,  a buscar otro que por lo menos sepamos lo que nos va a cobrar,es inadminisible que nos dijera que ya  sabia al propuesta Jose Manuell. Debemos buscar presupuestos a la mayor brevedad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 4 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento