Volver al foro
maribelabog
maribelabog
20/08/2014 11:30

AMUEBLAR COCINA

¿Qué tiendas de cocina para amueblar me recomendáis?

1.295 lecturas | 3 respuestas

Hola, quería preguntar si habéis visto el tema de la cocina para amueblar , quería pedir consejo sobre que tiendas que habéis visitado , y que os han parecido. Yo he estado en algunas y sé que ROMA COCINAS  va a montar varias cocinas allí que ya tienen el proyecto y las han medido , pero aún no me he decidido por ninguna , aunque reconozco que los presupuestos  que he pedido varían muy poco, siendo de similares características.

Gracias.

 
M
migad87
21/08/2014 14:06

La verdad es que si, que la cocina cuesta mucho como para que no te la dejen bien!!

Hombre la ventaje de Cocinas Roma es que ya han montado la de la casa piloto y cuentan con bastante ventaja, así que finalmente si te decides por ellos no creo que te la dejen mal.

Si finalmente no te convencen ellos, acercate por ISAMA, son bastante profesionales y a muy buen precio. Sé por cercanía que la gente a las que les ha montado la cocina han quedado muy contentas.

 

Un saludo.

 
maribelabog
maribelabog
21/08/2014 12:08

Gracias, pues me pasare a ver que tal. Me da un poco de miedo que no me la dejen bien montada después de lo que cuesta, por eso me estoy tomando mi tiempo.

 

Muchas gracias por tu respuesta

 
M
migad87
21/08/2014 11:59

Buenos días,

 

Nosotros estuvimos viendo varias casas de cocinas, entre ellas Cocinas Roma y Cocinas Arco Norte, pero finalmente hemos optado porque nos la ponga un montador de cocinas de la familia, ya que es más económico. Hemos elegido nosotros los muebles que nos gustan y los electrodomésticos y él nos la instala.

 

De todas formas os aconsejo ISAMA, una casa de cocinas que esta en las naves de Montequinto, tienen  muy buenas condiciones de financiación.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento