Volver al foro
E
esthertorrejon25
20/02/2011 19:48

Hola a todos!

Quería preguntaros algunas cosillas, ya que voy a ser de las últimas en tener la casa!!, por lo menos que nos pongais al dia de como los estais haciendo los que ya la teneis.

En cuanto a la firma os queria preguntar varias cosas:

1. Os dan varios juegos de llaves?? espero que no sean racanos y den por lo menos 3 o 4 juegos!! jeje... Yo cuando entre quiero cambiar el bombillo de la puerta, por seguridad, sabeis de algun sitio donde no sea muy caro que te lo cambien?? he preguntado en la ferreteria de la plaza y el bombillo solo cuesta 11 euros con 5 llaves, pero no t lo instalan ellos...

2. Supongo que sabreis que el año pasado se liberalizó el mercado de la energía, y ahora puedes elegir no solo compañia de luz y gas sino que además te puedes acoger a una tarifa marcada por el gobierno, u otra que esta "liberalizada" y la marcan las compañias. Aqui pongo un enlace referente a este asunto: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/05/30/economia/1243672257.html

Mi pregunta al respecto es, que compañias estais eligiendo? habeis comparado a ver si sale mejor o hay alguna oferta del tipo "te descontamos un tanto por ciento d tu factura los primeros años o algo asi..."  es que en este asunto ando un poco perdida, y supongo que muchos de vosotros ya estareis gestionando el tema de la luz y demás y tendreis mas información

Por cierto, ayer pase por la noche por el edificio para ver si estabais algunos de vosotros por alli, y vi que todos los pasillos estaban iluminados, pero el centro de la urbanización, donde esta la piscina estaba muy oscuro, bastante tétrico la verdad... sabeis si ahi va alguna farola o algo para alumbrar??

3. En cuanto a los gastos de cancelación de hipoteca con Unicaja, supongo que a vosotros no se os ha cobrado ni un céntimo de esto no? se supone que es la inmobiliaria quien corre con esos gastos.

4. Os han informado en las escrituras, sobre la necesidad de contratar una vez estemos todos los vecinos alli, un administrador de fincas? todos los pisos tienen uno, y dado que es una urbanización que requiere mantenimiento, piscina y demás... suele ser bastante necesario, lo q no se si os han comentado algo en las escrituras, o esto se decide ya en una primera junta de vecinos..

Por lo demás felicidades a los que ya teneis vuestras casas, nos vemos pronto por alli, y perdón por tanta pregunta, es q soy muy curiosa!

Saludos!

 
M
Monyca
20/02/2011 19:47

Hola vecinos,

Alguno de los que habéis escriturado ya, me podéis decir cuánto os ha costado dar de alta el agua y la luz? Como se que no es barato, es para ir haciendo una provisión más :((

Gracias

 
ESTHERJU
ESTHERJU
20/02/2011 13:04

Para quien tenga facebook, hemos creado un grupo cerrado para hablar cualquier tipo de temas que no sea de interés "público" y para cuando lleue el momento que tengamos que tratar temas de comunidad y demás... siempre es preferible que no tenga acceso cualquier persona a lo que tengamos que decir. Os dejo el enlace (sólo hay que enviar solicitud):

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_176913579012609&ap=1

 
Y
Ycarol
19/02/2011 22:01

Bueno para los jóvenes y menos jóvenes el tema de las calderas según tengo entendido y que me explico un trabajador de Ferrovial el mismo que anda por allí, es que cada bloque tiene su caldera, en el cuarto de calderas un acumulador de agua que lo que no calienta las placas lo calienta la caldera y cada vecino un contador de agua caliente encima de la puerta, entonces lo que se paga es agua caliente por un lado y agua fría por otro. Quiere decir que si yo me gusta estar mas caliente y dar mas caña a los radiadores necesitara correr mas agua caliente y al fin pagar mas y con los baños y la cocina igual.    

 
eNTReCoTT
eNTReCoTT
19/02/2011 17:39

Buenas a todos,

Yo el viernes fui a firmar y todo bien durante la firma.

Lo unico que cuando volvimos al piso nos encontramos con que nos hicieron dos agujeros en la pared de unas de las habitaciones, ya estaba tapado por yeso, pero se veia reciente, le pregunte al obrero que estaba dos casas mas abajo, y parece que han tenido que hacer una reparacion en la pared por unas grietas. A mi mas que grietas me han parecido ke abrieron para otra cosa pero bueno, el caso que lo estan reparando.

Luego la puerta de la calle, que puse que me la pintaran ya que tenia unos rallajos, no han hecho nada, ademas que para cerrar solo da una vuelta la llave, cuando la puerta se le pueden dar dos.

El tema de los contadores, si os fijaos antes de entrar en la casa, mirar arriba hay una trampilla, si la moveis, dentro hay dos contadores, imagino que uno sera agua y otro gas, digo yo.

Otra cosa el tema de la calefaccion, entiendo que no hace falta que pongamos caldera, pero el contador donde nos lo tienen que poner? o son los que ya tenemos puestos?

 

Un saludo a todos, :)


Editado por eNTReCoTT 19/02/2011 17:39
 
jokernes
jokernes
19/02/2011 16:57

Buenas tardes a todos, jovenes y no tan jovenes, jeje. Sinceramente vaya tontería la que se ha liado por un maentedido. Si hay alguien a quien le moleste que haya gente más "mayor" en la urba pues lo siento por él o por ella (yo tengo 32).

Por otro lado, para los de la CAI deciros que a mi me dijo Ferrocarril que mi fecha prevista de escrituracíón era el día 22 pero que dependía de la CAI y ni he recibido la carta ni me han llamado del banco. Al final tanto esperar por Ferrocarril, Registro y Unicaja y ahora se retrasa más por la CAI. ¡¡¡Esto es la .....!!!

Además, he oído algo de que la CAI igual se fusiona con otro banco o Caja, ¿alguien sabe algo sobre esto y sobre si puede afectarnos a las hipotecas? Yo voy a mirar por Internet a ver si encuentro algo.

 

 

 
L
LauraBG
19/02/2011 15:33

Hola a todos!

Tengo una duda que espero que alguien sepa contestar.

Esta semana firmamos nuestra escritura y, a la hora de informarnos sobre cómo dar de alta la luz y el agua, Ramón nos comentó que en manual de usuario podríamos encontrar los teléfonos desde donde darlos de alta.

 

Hasta ahí todo correcto. Pero mi duda viene respecto al gas. Ramón nos comentó que cada uno tenía su caldera/ contador propio y que simplemente había que encenderlas, purgándo los radiadores antes, y que no era necesario dar nada de alta. Y mi duda surge al pensar que yo no he dado mis datos personales ni bancarios a ninguna entidad que me pase los gastos consumidos precisamente con la calefacción.

 

El caso es que no tengo ni idea de qué es exactamente lo que hay que hacer y espero que alguno de vosotros tenga idea de quñe hay que hacer y pueda ayudarme (seguro que es una tonteria, y yo ando un poco torpe y perdida smiley)

 

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

 

Laura

 
MIGUEL80
MIGUEL80
19/02/2011 10:58

Hola a todos,

 

Os comento lo que se, yo firmo este Martes 22 a las 13 horas. En todo momento Ferrocarril (Ramon Crespi, que creo que es el que lleva el tema de las escrituras, por lo menos la mia) ha estado en contacto con mi banco BBVA, mi banco es el que me ha informado de todo y no Ferrocarril, de todas formas me he puesto en contacto con Ramon Crespi preguntandole por la famosa carta que iba a recibir informandome de la fecha de escrituracion y me ha dicho que no voy a recibir la carta porque a mi no me la han mandado, no se que criterio tienen para enviarsela a algunos si y a otros no, por lo que os recomiendo que hableis con vuestro banco para que se pongan en contacto con Ferrocarril (Ramon Crespi o quien sea) y os mantengan informados de todo.

Tambien me comento Ramon que si quisiera podria firmar el Martes a primera hora de la manana porque las escrituras con CAI se iban a retrasar, no le pregunte el motivo la verdad, pero ahora que he leido de un usuario que si alguien puede facilitar informacion de que es lo que ocurre con Cai, he creido oportuno poner este comentario, yo en mi caso voy a firmar a las 13 horas porque antes no puedo.

 

Un saludo,

Miguel

 
ESTHERJU
ESTHERJU
19/02/2011 09:04

Verpu yo lo puse por aquí ayer o antes de ayer: los que lo hacemos con CAI, se va a retrasar y según me dijeron lo más seguro es que firmemos la primera semana de marzo, es decir, esta semana que entra, no, a la siguiente.

 

Un saludo y ánimo que queda muy poco

 
verpu
verpu
18/02/2011 19:29

Hola buenas tardes a tod@s.

Primeramente enhorabuena a tod@s los afortunados/as que ya podeis disfrutar de vuestros pisitos.

Nosotros por desgracia todavia no sabemos nada, encima llamo hoy a Jose Angel para preguntarle si sabe algo, y me dice que el no tiene el listado de cuando vamos a firmar cada uno y que no me puede decir pero que en este mes firmamos, pero la verdad es que ya estoy un poquito harta de esta frase porque llevamos asi desde el mes de Diciembre.

Si alguien va a hacerlo con la CAI y ha hablado con ellos y le han dixo algo os agradeceria que me informarais.

Muchas gracias en general por anticipado por la contestación y por la creación de este foro que gracias a todos nos vamos informando.

Espero que nos lo den pronto y poder conoceros y hacer una fiestecilla, jejeje.

Saluditos.

 
bruces63
bruces63
18/02/2011 18:42

Hola vecinos/as.

No pensaba que mi respuesta a SoryTorrejón iba a crear tanto revuelo, solo que en ese momento al leerlo, entendí que me parecia un poco despestivo, el trato a una serie de personas.

Te pido disculpas, si te he podido ofender ya que esa no era mi intención, lo importante es llevarnos lo mejor posible, porque despues de estar tanto tiempo luchando por nuestros pisos, y con todos los problemas que hemos tenido que luchar juntos, no lo vamos a hechar por la borda por comentario fuera de lugar, ya fuera por unos o por otros.

Lo dicho, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.

 

P.D. Comentaros que no tenemos ni agua ni luz de obra, pero que si hay luz en la zonas comunes, garaje y ascensores.

                                                                                       Un Saludo.

                                                                         Juan Carlos y Ana Isabel

                                                                       

 
scmena
scmena
18/02/2011 13:39

Pues yo se que mi banco tambien ha contactado con ferrocarril para resolver ese tipo de dudas, pero aun no le deben haber respondido.

Supongo que los que ya han firmado lo sabrán...

A mi banco le han dado un fecha teórica de firma (dia 25), pero yo de momento sigo sin recibir carta....

 
poison10016
poison10016
18/02/2011 13:33

Me pregunta esto mi banco:

3. Dado que hay una cargas a favor de UNICAJA hay que cancelar económicamente, por lo que en este caso quien se va a encargar de cancelar dicha carga los vendedores o nosotros? en el caso de que se encarguen los vendedores deberán aportar certificado de saldo cero o bien si acude UNICAJA a firmar la cancelación deberemos saber el importe del cheque a pagar a dicho banco. En el caso de que nos encarguemos nosotros de tramitar la cancelación necesito que me envíen antes de la firma el certificado de deuda, y confirmar el importe de la transferencia via Banco España.

4. También hay que cancelar registralmente, quien tramita la cancelación registral? En el caso de que no tramitemos nosotros retenemos en depósito un importe hasta que nos presenten nota simple libre de cargas, a quien deberé retener a ustedes o bien a nuestro cliente D. Miguel Angel Martinez??
5. Medios de pago (importe del cheque o cheques a llevar a la firmar y a nombre de quien/es va/n).
 

Se lo han pasado con copia a Ferrocarril, alguien sabe si os lo han preguntado o cual es la respuesta???

Gracias.

 
SoryTorrejon
SoryTorrejon
18/02/2011 11:34

Muy Buenos Días!!!

Teniendo un rato para escribir después de leer los comentarios que me lanzan....... ja,ja,ja,ja,que me los tomo con muchisimo humor,decir que no voy a entrar al trapo la verdad,no tengo nada que decir,que cada uno inteprete el comentario como quiera y buenamente le de la gana,enserio,el comentario no iba con malas intenciones para nada,simplemente fue una observación que visualize y queria compartirla con los demás vecinos que llevamos hablando por este foro desde que se creo y que un grupito de nosotros tenemos un vinculo creado más afectivo,veo que ay gente que me ha comprendido y lo ha entendido, cosa que agradezco enormemente su apoyo,Muchisimas Gracias a Yosola,Rujana,Estherju y mi gran vecino Poison que nos vemos prontito por la urba,que risas nos vamos a pasar chicos/as ya vereis,sigue en pie la fiestecilla de inaguaración,no?,nada los que tengais áticos y bajos ejem,ejem ja,ja,ja,ja,ir preparando la barbaquiu ja,ja,ja,ja,es broma chicos,que haber si nos vemos por alli y nos conocemos de una vez y dialogamos y nos echamos una risas.

Pues nada,yo seguramente que estare este finde por alli haciendo cosas si me necesitais ya sabeis,buscarme en el Portal 2.

Un Besazo para todos/as!!!

 
poison10016
poison10016
18/02/2011 11:15

Mejor un vecindario con diversas edades que todos de 18-20 o todos de 50 o 60. Creo que lo ideal es nuestro caso, para muchas cosas.

Una persona mas mayor tiene experiencia en muchas cosas a nivel "comunidad" por ejemplo que siempre vienen bien.....

Conociendo un poco a Sory, no se ha referido en ningún momento en "modo" queja, simplemente a algo que le ha podido llamar la atención como nos la puede haber llamado a los demás....De hecho yo creía tambien que era hasta 35 años.....Pero como digo, prefiero que haya gente de todas las edades....

Aqui uno de 36 que siente alivio porque creía que iba a ser uno de los "abuelos".

 
ESTHERJU
ESTHERJU
18/02/2011 11:03

Yo digo lo mimo que yosola, tampoco hay que crear malos rollos con esto porque estoy segura de que Sory lo hizo sin intención ninguna, sólo como un comentario ante su duda de si nuestro sorteo estaba limitado o no hasta ciertas edades. Es de lo más normal que en una urbanización haya gente de todas las edades ;-)

Después de más de dos años, creo que no es el momento para malos rollos que ya bastantes hemos tenido con la promotora y el registro. Ánimo a los que todavía no tenemos el piso, que en una semanita estoy segura de que ya los tenemos y podemos ponernos todos caras :-)

Cualquier novedad de los que estáis ya allí o los que vayais escriturando... contarnos que yo al menos me muero de ganas por saber y no quiero que nos coja nada de imprevisto!!! ;-)

Un saludo a todos

 
YoSoLa
YoSoLa
18/02/2011 10:48

Bueno, de todas formas hay que decir que Sory no hizo el comentario con mala intención eh? solo que la llamó la atención el ver a gente más mayor.

 
YoSoLa
YoSoLa
17/02/2011 22:29

Bueno a ver, tranquilidad con lo de la edad, yo pensaba que si, que había restricciones para este sorteo, que no, pues bien, como he dicho antes, lo importante no es la edad que tengamos los vecinos, si no que nos llevemos bien.

Aqui una de 32...

Saludos.

 
bruces63
bruces63
17/02/2011 21:35

Hola a todos/as.

Ayer por fin ya firmamos y ya tenemos nuestra casa. Todo salió bastante bien y por fin pudimos entrar a nuestra casa con nuestras llaves. Una subidón impresionante.

Felicitar a todos a los que ya tienen su piso y a los que no pues mucha suerte y ojala pronto estemos todos juntos y no tengais ningun contratiempo.

Referente al comentario de Sorytorrejon, esta fuera de lugar. Yo tengo 47 años y no me considero nada mayor y si, habia gente más mayor, que si que la hay, acaso no cumple con las bases establecidas en el Sorteo.

En ningun momento las bases excluyen a los mayores de 35 años, solo era en el caso de alquiler o alquiler con derecho a compra. Antes de hablar hay que informarse.

Todas las personas, jovenes y mayores tenemos derecho a una vivienda digna, incluida tu. Enhorabuena por tu piso y que lo disfrutes con muccha salud. Todo esto de buen rollo.

                                                                                         Un Saludo

                                                                       Juan Carlos  y Ana Isabel

 
jokernes
jokernes
17/02/2011 19:40

Enhorabuena y Felicidades a todos los que ya tenéis vuestros pisos. Siento una envidia y nada de sana (jeje) porque nosotros aun no sabemos cuando escrituramos y pensar que ya hay gente con sus casas da mucha envidia.

Espero que nos toque pronto.

Por otro lado, y como dice YoSola, que más da que haya gente más mayor o gente más joven, de lo que se trata es de que haya buen rollo entre los vecinos. Muchas veces es peor la gente joven que la mayor.

Pues nada, a ver si escrituramos pronto y nos vemos todos por allí.

Ciao

 
R
rujana
17/02/2011 19:18

Hola a todos,

 

Sory la verdad al leer tu correo me ha entrado la risa...he pensado, ya están otra vez mis padres por allí, je je... han ido 20 mil veces más que yo y las que les quedan y seguro que como mis padres...hay bastantes por allí .

 

Sobre la edad de pedir el piso, en nuestra promoción no se limitaba, unicamente para los de alquiler con opción a compra hasta los 32 años y los de alquiler sin opción a compra a 25.

Además hubo gente que renunció a sus viviendas y los pusieron a la venta en la página de Ferrocarril, comenté en un foro que a importe inferior al nuestro, pero bueno.

 

Pero en fin...que más da la edad, si cada uno va a estar en su casa!

 

Por cierto, que pasa con los de Caja Madrid, pasan de nosotros??


Editado por rujana 17/02/2011 19:19
 
N
nualb
17/02/2011 18:40

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!primero felicidades a todos los vecinos que ya tienen sus llaver

yo firmaba hoy pero por culpa de un ERROR  de numero de finca uqe hizo ferrocarril no se ha podido porque cuando fui a recoger la nota simple no coincidia nada de nada

con las mismas llame a ferrocarril y me dijo que no me preocupara de nada que se arreglaria pronto.al rato me llamo el banco diciendome que habia qyue volver a tasar el piso y que me llevaria uno 100 euros volver a tasarlo pero que llamara a la promotora que tendria que correr por cuenta de ellos y el responsable de ferrocarril se LAVO LAS MANOS y me dijo que ellos no iban a pagar ni un duro aunke el error fue de ellos..

yo tengo ganas de ke me den el piso solo para olvidarme de los INEPTOS Y MAL QUEDAS que son todos los de ferrocarril

ciaooo

 
YoSoLa
YoSoLa
17/02/2011 18:16

Bueno, creo que uno de los requisitos para apuntarse al sorteo era no superar los 35 años..., pero vamos que es igual lo que cuenta es que los vecinos sean buena gente y respetuosos, que no surjan problemas de convivencia... A nosotros nos han llamado hoy teniamos cita para el 22 pero se va a retrasar, no sabemos hasta cuando, pero vamos que tampoco tenemos prisa.

un saludo

 
Y
Ycarol
17/02/2011 18:09

Bueno deciros que yo soy uno de los que estaba alli y en ningun

momento ponia que hasta los 35 años, ademas creo que lo mismo

mayores que jovenes tienen el mismo derecho siempre que reunan las

condiciones de dicho sorteo, pero ademas gracias a algunos mayores,

que han avalado o arriesgado su dinero, algunos jovenes van a poder

disfrutar de sus pisos.

       un saludo y enhorabuena a todos.

 
E
emiliojfr77
17/02/2011 12:15

  Muchas gracias por la información...
  Y Muchas Felicidades a todos los que ya teneis el piso!!
  Y Mucha Paciencia para todos los que aún nos toca esperar!! 

  Un saludo.

 
SoryTorrejon
SoryTorrejon
17/02/2011 11:46

Muy Buenos Días a todos/as!!!

Primeramente felicitar a la gente que ya tiene su vivienda y sus llaves...y perdonarnos tb a los que aun no habeis podido tener ese privilegio,desde aqui os pido disculpas por si os puede molestar.

Yo fui ayer a firmar escrituras y recojer mis llaves,estuve además viendo mi casita al mediodia y los desperfectos no es que esten muy arreglados pero bueno....además la puerta de entrada a la casa,tengo que enviar un email pq no puedo cerrar la llave pq no funciona nosé si es que la puerta está caida o algo,pero no puedo...al igual que la del trastero que tampoco funciona el bombin ay algunos que ya están cerrados pero yo no he podido.....

Comentaros una cosilla que me dejo un poco pensativa ayer en la firma,vi a muchos matrimonios algo mayorcitos que van a ser nuestros vecinos......yo me pensaba que nos encontrariamos a gente joven como lo soy yo,ya que el sorteo era hasta 35 años creo recordar pero habia matrimonios de la edad de mis padres o incluso de algunos de vuestros padres rondando los 60 años......y me sosprendio bastante la verdad.

Por lo demás chapo por parte de Ferrocaril ay que destacar que la carpeta que nos dan está todo muy bien explicado en cuestión de planos,memoria,llaves,mandos,ect....la verdad eso ay que reconocer que está bien.

Pues nada a todos/as que espero que pronto nos veamos por alli haciendo cosillas a nuestras casas y podamos vernos las caras Ja,ja,ja,ja.

Un Saludo,Un Besazo Enorme y Un Abrazo Fuerte!!!

Nos leemos por aqui....

 
D
desafortunada2008
17/02/2011 10:24

Hola enhorabuena a todos los que ya os entregado vuestra casita, perdon por colarme nuevamente en el foro soy de Surco, y queria preguntar a los que "no" os habeis subrogado al prestamo del promotor y ya hayais escriturado, si os han cargado gastos por la cancelacion de la hipoteca del promotor?  porque en Surco nos han dicho que los gastos de cancelacion los tenemos que pagar nosotros...

y con la plaza de garaje habeis tenido algun problema,  las ha comprado el ayto.?

Gracias, un saludo

 
ESTHERJU
ESTHERJU
17/02/2011 10:21

Traigo noticias para los de CAI, me han comentado que quizás dado que somos muchas personas de esta promoción las que vamos a hacerlo con ellos, Zaragoza está hasta arriba de trabajo y me da la impresión de que nos lo entregarán más hacia la primera semana de marzo que para la siguiente (a nosotros nos tocaba el día 22). Bueno, para que os podais hacer a la idea aunque no haya nada seguro....

 
ESTHERJU
ESTHERJU
16/02/2011 23:17

Qué bien!!!! enhorabuena 6000!!!! qué ganitas de que nos llegue a nosotros también... Pues menos mal que se puede dar de alta todo por teléfono la verdad, ayuda bastante.

 
6000
6000
16/02/2011 22:05

Hola chicos¡¡¡¡, por fin tenemos nuestra casa, hemos firmado esta mañana, NO HAY LUZ DE OBRA,  teneis que darla de alta cuando os den las llaves, tardan de 2 a 5 días, el agua tarda 2 o 3 días lo podeis hacer todo por telefono, de todas formas hay una sucursal del Canal de Isabel II en la plaza, y una sucursal de iberdrola en la C/ Madrid, 20 creo recordar que esta es la dirección, los ascensores funcionan por lo menos los del portal 1 que es el nuestro. De momento no os puedo contar nada mas,

Un saludo

 
A
almuyalvaro
16/02/2011 20:21

Hola!

Alguien que tenga las llaves me puede decir si tenemos luz de obra en las viviendas???

 

Gracias!

 
jokernes
jokernes
16/02/2011 10:29

Buenos días.

Según me han dicho de Ferrocarril, nosotros tenemos previsto escriturar el día 22 (somos de CAI) aunque no nos ha llegado la carta aún. El tema es que depende de que la CAI tenga la documentación preparada.

Ayer hablé con Gabriel y me dijo que hoy se iba a Zaragoza a presentar todas las operacíones para tratar de agilizar el asunto, pero por la sensación que me dió creo que ellos necesitan más tiempo.

Ya os diré algo. Ciao

 
ESTHERJU
ESTHERJU
16/02/2011 10:05

Por lo que estoy viendo en el foro de Ferrocarril creo que en muy poco nos llega ya la carta con la citación. a algunos ya les han confirmado que con CAI escrituran el día 22 y 24, yo cuando me digan también os digo la fecha para que os hagais a la idea de fechas. Lo único que están pendientes de la confirmación de CAI de poder escriturar esos días (por la documentación).

Mucha suerte para los que escriturais hoy, ya nos contareis.

Un saludo a todos.

 
lauritta
lauritta
15/02/2011 22:29

hola vecinos,

yo tengo la hipoka con unicaja y me a dixo el del banco k unicaja buelve a firmar el lunes 21 o el miercoles 23,k lo sepais,

un saludo.

 
6000
6000
15/02/2011 21:36

Hola jokernes, tengo entendido que cuando firmas te dan unos libritos informativos con los telefonos de donde puedes contratar todos los servicios, dicen que se puede hacer todo por telefono, pero el aguacreo que se  da de alta en el canal de Isabel II, en la C/ Arroyo, al lado de Mapfre, de todas formas no es seguro mañana vamos nosotros a frimar ya os contaré si esto es cierto.

Un saludo

 
jokernes
jokernes
15/02/2011 17:33

Nosotros también somos de la CAI y no sabemos nada aún.

Por otro lado, alguien puede indicarme qué pasos hay que seguir para dar de alta los servicios de gas, luz  y agua

 
ESTHERJU
ESTHERJU
14/02/2011 22:40

ana_y_javi dijo:

hola vecinos!!!

a alguien del a cai le ha llegado la carta??

 

A nosotros no nos ha llegado. Según tengo entendido hay un porcentaje muy alto de personas que nos vamos a subrogar con ellos, por tanto yo deduzco que somos los últimos porque tienen que preparar más documentación y además creo que de las cajas que había, era la que más tiempo necesitaba para finalizar la documentación.... Eso sí, son sólo suposiciciones...

 
S
Sergio09
14/02/2011 21:21

bruces63 dijo:

Hola.

Hoy nos ha llegado la carta, pero al no estar en casa,  nos han dejado el Aviso para recoger mañana. Supongo que será la definitiva, aunque tenemos confirmado con el banco  (Caja Vital), que firmamos este Miercoles 16 a las once de la mañana.

Suerte a todos y nos vemos en la Urbanización.

                                                                                                Un Saludo.

                                                                                              Juan Carlos

Gracias por la info Juan Carlos, ya nos contareis como ha ido todo para cuando nos toque ha los demas jejejeje...

Un saludo, nos vemos pronto por la urbanizacion

 

 
bruces63
bruces63
14/02/2011 20:38

Hola.

Hoy nos ha llegado la carta, pero al no estar en casa,  nos han dejado el Aviso para recoger mañana. Supongo que será la definitiva, aunque tenemos confirmado con el banco  (Caja Vital), que firmamos este Miercoles 16 a las once de la mañana.

Suerte a todos y nos vemos en la Urbanización.

                                                                                                Un Saludo.

                                                                                              Juan Carlos

 
bruces63
bruces63
14/02/2011 20:37

Hola.

Hoy nos ha llegado la carta, pero al no estar en casa,  nos han dejado el Aviso para recoger mañana. Supongo que será la definitiva, aunque tenemos confirmado con el banco  (Caja Vital), que firmamos este Miercoles 16 a las once de la mañana.

Suerte a todos y nos vemos en la Urbanización.

                                                                                                Un Saludo.

                                                                                              Juan Carlos

 

Fin del hilo
2.069  mensajes<123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento