Volver al foro
YoSoLa
YoSoLa
14/10/2008 13:29

POSIBLE INTERIOR URBANIZACIÓN/CORREDORES

¿Cómo será la urbanización?

2.010 lecturas | 3 respuestas
Os dejo unas fotos de cómo puede ser nuestra urbanización por dentro, no es que vaya a ser así identicamente, pero estas fotos son de la web de Ferrocarril, y es posible que sea muy parecido. Alguno ya las habéis visto pues puse el link en el otro foro.

http://img100.imageshack.us/img100/6874/interiorurbanizacion1zd2.png


http://img517.imageshack.us/img517/8789/interiorurbanizacion2ae9.png
 
luna34
luna34
17/10/2008 10:28
A mi tampoco me parecen tal mal las corralas, queda distinto,lo unico que digo que la verdad que seguridad no tenemos, pero lo que a propuesto yosola esta muy ben, claro que tendremos que ahorrar bastante en la comunidad para hacer eso, por que tiene que costar una pasta, siempre y cuando nos dejen por que hay veces que te ponen pegas por que alteras la fachada, pero cuando llegue el día ya lo estudiaremos.
Como va ha molar esta comunidad, todavia no estamos viviendo alli y ya estamos solucionando.....jejeje.
 
leticia_glez
leticia_glez
16/10/2008 17:04
Gracias yosola porque yo la primera imagen que has puesto no la habia visto y todavia no me imaginaba muy bien como seria por dentro,aunque ya hubiera visto la segunda foto
 
YoSoLa
YoSoLa
16/10/2008 10:56
A ver una cosilla, para la gente a la que no le gusta que estos pasillos sean tipo corralas.

Si es porque la gente pasa por tu puerta, como he leido en el otro foro, pues, en otros portales la gente también pasa por la puerta del vecino no?, aunque no sean corralas, si es un pasillo, y vives en la puerta del fondo, siempre se tendrá que pasar por la puerta del vecino para llegar a tu puerta.

Lo único malo que veo yo a esto, puede ser que, directamente tu puerta da a la calle por así decirlo no?, pero bueno, siempre se puede cerrar de alguna manera, si la comunidad se pone de acuerdo, se podría estudiar la posibilidad de hacer cerramientos, osea que los corredores fueran acristalados, esto daría seguridad seguramente, y también en invierno quitaría frío, yo creo.
Claro esto es hablar de algo a muy largo plazo, cuando se cree la comunidad, cuando ya se tenga dicnero en la comunidad, y por supuesto estando todo el mundo de acuerdo, pero vamos, lo que no quiero es que la gente se agobie pensando en estos corredores, que yo no lo veo tan malo y siempre puede tener solución.
Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento