Volver al foro
F
fifty
10/10/2006 22:34

vaya reunion

767 lecturas | 8 respuestas
vaya reunion q emos echo sta noche sin ninguna organizacion sin nada!!! sto ya tenia q star echo 1000 vezes.la vecina q a echo la bronca para los ninos para su fiesta no tenia razos,son ninos i no an echo ni ruido ni nada.......pero bueno q os digo ya si tenia pasta me cambiare de piso,pero ste sta bien me gusta.
 
B
becki
13/10/2006 13:34
Por cierto, a ver si en la proxima reunión se decide algo sobre los cerramientos del tendedero, porque alguien del mi piso de arriba sacude su mantel por el tendedero y se me meten las migas en el mio.
 
B
becki
13/10/2006 13:32
Muchas gracias por la información, entonces pondran carteles en los portales si hay reunion el lunes, aunque tpco creo que pueda ir, pero bueno.
No sabeis cuales son los vocales de cada portal, no?
Por cierto, respecto al tema ese de las fiestas en los soportales, me parece un poco mal que la gente haga las cosas sin antes consultar, eso tb se trato, no?
Se hablo algo de portero? quien llevo al administrador?
 
G
gblanco
13/10/2006 12:08
Hola a todos

pues yo tampoco pude estar en la reunión porque me surgió un imprevisto de última hora, pero mi marido si que fue, y es tal y como cuenta zirta. El administrador asignado por la promotora, además de ser de Boadilla, pues la gente era reacia de aceptarlo porque al ser asignado por la promotora constructora, pues como es lógico la gente está muy enfadada por la manera en que han hecho las cosas y las siguen haciendo. Y se eligió a otro de Villalba.

La gente se quejaba mucho de lo del tema del agua y hubo algunos que se les ha inundado la casa porque como la cortaron sin avisar y tenian algunos grifos abiertos y no lo sabian pues imaginaros.
Tb se quejan muchos de la tarima, que por lo visto, la mia es una joya comparada a como la tienen otros: tablas montadas unas sobre otras, hundimientos, en otros sitios se les levanta... lo único que sabemos es que han puesto una tarima de pésima calidad, porque se araña con muchisima facilidad. Ah! a uno han sido tan cutres de ponerle unas tablas que no son del mismo tono.

Respecto a los temas estos de limpieza y demás no se habló nada. Es algo que yo pienso que tenemos que hacer cuanto antes porque está todo muy sucio.
 
B
becki
11/10/2006 18:36
Hola vecinos, yo no pude ir a la reunión, pero me gustaría enterarme de que se hablo, me podeis informar? se ha elegido presidente?
 
P
pady
11/10/2006 10:17
Yo no he recibido ningún correo (y debería haber recibido los avisos de Iberdrola y Gas Natural). ¿Los que habéis recibido correo sois de Francisco Gómez o de la Avda. de las Eras? Puede que en una calle haya correo y en la otra no. Yo ya me he puesto en contacto con correos y me han dicho que para tener correo un representante de la comunidad (supongo que el administrador) tiene que ir a la oficina de distrito y solicitarlo. Despuñes correos hace una inspección para ver que todo está bien (en un principio sólo miran que los buzones estén bien) y ya tendríamos correo. Por lo que se dijo ayer en cuanto tengamos administrador lo primero que hará será pedir lo de las basuras y el correo
 
R
Raulez
11/10/2006 09:55
Nada de nada. Pero has recibido varias veces, o sólo una puntual? Me suena que la comunidad tiene que hacer una gestión en Correos.
 
R
Raulez
11/10/2006 09:45
Pienso que la promotora nos podia haber reunido a principios de septiembre para buscar administrador y constituir la comunidad. Así tendríamos ya solucionados problemas como el correo y las basuras, entre otros.

Por otro lado, el tema de las fiestas en zonas comunes es un delicado. En principio, no pasa nada porque se haga una fiesta de niños en los soportales, dentro de un orden. El problema es que mañana alguien puede querer celebrar su cumpleaños e invitar a 100 personas... Es un ejemplo muy extremo, pero que se puede dar. Al final se puede desmadrar el tema. Mejor no permitir fiestas en zonas comunes para una mejor convivencia.
 
P
pady
11/10/2006 09:21
Sólo un par de cosas, primero hasta ahora no se ha hecho nada porque, por los retrasos de la promotora (aún hace poco que se han entregado varias de las casas) era imposible que nos pudiésemos haber reunido todos los vecinos.
Por otro lado, las zonas comunes de la urbanización son eso, zonas comunes, para uso de todos los vecinos. Quien quiera montar una fiesta tiene su casa para hacerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento