Volver al foro
G
gblanco
17/10/2006 13:00

ATENCION: YA ESTAN DESDE ESTA MAÑANA AQUI LOS DEL

¿Qué hacer si nos quedamos sin agua por el corte del Canal de Isabel II?

755 lecturas | 8 respuestas
Aviso que acabo de ver a los del canal de Isabel II que ya han venido a los del agua. Han dicho que van portal por portal, ahora están en el 3 y que a partir de hoy nos vamos a quedar sin agua hasta que demos el alta. Yo voy a llamar al Canal para ver si me dejan darlo de alta ya, pero creo que me van a decir que no, pero lo voy a intentar.
 
G
gblanco
19/10/2006 20:40
Pues yo ya tengo desde mediodia. Qué raro, crei que los iban a hacer todos el mismo dia!
 
R
Raulez
19/10/2006 20:06
Aún no. No sé porqué tanto retraso. Total, para quitar un alambre...
 
P
pady
19/10/2006 14:40
Alguien sabe si ya han ido a desprecintar los contadores? Gracias
 
B
becki
18/10/2006 10:54
Acabo de llamar al Canal y me han dicho que mañana me dan el agua, supongo que al ser varios los que hemos dado de alta el agua ayer, nos lo daran a todos aquellos que hayamos dado de alta el agua ayer.
Se sabe algo de cuando va a ser la siguiente reunión?
 
G
gblanco
17/10/2006 16:05

Ya ha quedado claro lo del agua al final. Pues se denuncia a la constructora-promotora y ya está.

Yo tb acabo de darme de alta y no he tenido ningún problema, soy de Francisco Gómez. Me han dicho que como está llamando hoy más gente de nuestra urbanización para dar el alta a lo mejor pasan mañana, pero que harán lo posible para que se pasen cuanto antes. Espero que asi sea, porque sin agua tres dias yo no me veo, ni yo, ni nadie.
 
P
pady
17/10/2006 15:05
Hola,

Yo acabo de darme de alta y me han dicho que ahora mismo solo los portales de la avda. de las eras pueden darse de alta.

Con respecto a lo del Ayuntamiento yo tengo la documentación que me ha enviado la promotora en la que detalla todos los pasos que han seguido y en la que queda muy claro que no tuvieron la confirmación de que podían darse de alta hasta el 24 de julio (a mi me entregaron la casa el 20). Esta es la fecha a partir de la cual podían pedir el agua, en cambio la licencia de primera ocupación tiene fecha del 29 de junio. Mi cuñado que es arquitecto me ha dicho que en algunos ayuntamientos no es obligatorio que las casas tengan agua para dar la licencia de primera ocupación (en el caso del Ayuntamiento de Collado Villalba no se si será así), pero lo que si es obligatorio por normativa es que no se pueden entregar las casas hasta que esté en funcionamiento el sistema contra incendios, y como viene en la documentación que me han enviado la acometida del sistema contra incendios comenzó a funcionar el 17 de septiembre (de dónde hemos tenido agua hasta ahora). No debería ser necesario denunciar al Ayuntamiento porque lo normal es que concediesen la licencia de primera ocupación porque la documentación "en teoría" estaba en regla, con lo que debería ser el propio Ayuntamiento el que denunciase a la constructora/promotora por falsear la documentación.
 
G
gblanco
17/10/2006 14:36
Hola

el señor del canal que está ahora instalando los contadores va portal por portal y va cortando el agua. n el canal me han icho que no podemos dar el alta hasta que acaben de instalarlos todos y lleven el informe al canal de que todo está correcto y ya se ha terminado. He hablado con este señor y me ha dicho que espera haber acabado a las 5, porque a esa hora ya se tiene que ir. Han empezado por el portal 3, luego han seguido por el 4 y ahora están con el 5, yo ahora estoy sin agua, luego seguirá por el 1 y el 2. Tb ha estado la señora de la inmobiliaria que vende los pisos que quedan e iba con unos cartelitos que va poniendo en cada portal donde figura el número de contrato principal y que se puede contratar. De hecho he hablado con un vecino del portal 3 y me ha dicho que sin problema lo ha dado de alta y que en máximo tres dias ya tendria agua.

A ver qué pasa cuando llame yo dentro de un rato, qué me dicen en el canal. La señora de la inmobiliaria y en la promotora me han dicho que por lo visto alguien, que no sé si es Jesús ha hablado ya esta mañana con los del Canal, para que podamos darnos de alta cuanto antes.

Yo de todas maneras sigo con la intención de denunciar al ayuntamiento por conceder una licencia de primera ocupación con el tema del agua tan mal gestionado.

Si vosotros estáis de acuerdo en la próxima reunión lo podriamos proponer. Lo del papel que pedi al canal este verano pidiendo que me enviaran un justificante de que la acometida general la promotora no la pidió hasta el 10 de agosto, me respondieron diciendo que solo podria solicitarlo cuando el contrato estuviera a mi nombre. ¿A los que habéis pedido esto os contestaron lo mismo?

 
P
pady
17/10/2006 13:34
Ya nos contarás que te dicen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento