Volver al foro
D
Dburzay
12/03/2015 21:20

Hola a todos y todas, como futuro propietario de Jardines de Vistabella es un placer registrarme en este foro. Lo descubrí gracias a unos propietarios que en la caseta me lo comentaron, el otro día ya vi ¡hasta información en una farola! (creo que fue así), esto ha cogido dimensión y quiero agradecer desde aquí la iniciativa que tuvísteis los promotores de esta idea. Intentaré aportar ideas e información relevante a partir de ahora. Un saludo.

 
posdak
posdak
11/03/2015 18:36

Hola Anmado y bienvenido al foro, perdona por tardar tanto en contestar.

En primer lugar y mas importante para nosotros es el tema de la segunda columna en el salón. El hecho es que la comercial solo dispone de 15 modelos de viviendas para las 96 viviendas por lo tanto puede pasar que quieras un piso cuyo plano no lo tengan pero en principio te enseñan uno idéntico o muy parecido, en nuestro caso compramos la letra A y como no tenían ese plano nos mostraban uno que según ellos era idéntico pero al revés (en espejo). Nosotros no teníamos problemas de verlo todo con ese plano ya que sabíamos que el nuestro era el espejo. Pero cuando conseguimos el plano real, lo puedes conseguir en el ayuntamiento, nuestra sorpresa fue mayúscula al ver que en el salón había 2 columnas, una en la pared donde suele ir la tv y otra donde suelen ir los sofás. Cuando fuimos a pedirles explicaciones nos dijeron que efectivamente había 2 columnas y que podíamos elegir otro piso, pero al final nos hemos quedado con el mismo. Que os expliquen bien si el plano que os muestran de la vivienda que queréis es el mismo o es un espejo y si por supuesto es exacto.

Según la memoria de calidades que firmamos hay pre-instalación y máquinas de aire acondicionado con bomba de calor, te la adjunto más abajo.

Hoy nos han dicho que ya no está gestión común en la comercialización, al final Avintia/Altamira ha vuelto a dejar toda la comercialización en manos de Gestihabitat.

El tema de las puertas blancas con el suelo de más calidad si que supone coste adiciona. Finalmente el fregadero lo ponen encastrado pero a la hora de elegir los materiales convendría recordárselo. La verdad que la cocina deja bastante que desear y la empresa de cocinas lo único que puede hacer es o montarte toda la cocina o dejarla en el piso sin montar. Pero no van a bajar el precio si no quieres algo aunque llames a la empresa de cocinas. Nosotros hemos elegido todo y que la monten y luego ya veremos una vez vista como queda que hacemos.

Por último nos ha comentado que cuando ya no se pueda elegir los materiales que será en breve los pisos que quedan por vender irán con las calidades elegidas por la constructora

Memoria de calidades

Memoria de calidades jardines de vistabella

 
Editado por posdak 11/03/2015 18:38
 
A
Anmado
08/03/2015 22:24

Hola, somos nuevos en el foro, estamos interesados en adquirir una vivienda de esta promoción pero una vez leídos todos vuestros comentarios tenemos varias dudas:

Cuando estuvimos viendo los planos, en el piso que nos interesa, en el salón, sólo aparece una columna, ahora resulta que después de leer varios comentarios hay dos! esto sigue igual? se pueden pedir planos nuevos?

En cuanto a las calidades, si que es verdad, que los materiales que ofrecen para la cocina se quedan un poco escasos y anticuados, preguntando al comercial, no me supo decir si habría alguna mejora como fregadero encastrado, muebles hasta arriba, electrodomésticos, etc..ya he visto en vuestros comentarios que no ofrecen ningún tipo de solución, continua así?

En cuanto a elegir el suelo oscuro y las puertas blancas, hay sobrecoste? lo pregunto porque el chico que nos atendió llevaba muy poco tiempo y no lo sabia con seguridad.

Os han dado memoria de calidades? las paredes son pladur? El aire acondicionado viene ya incorporado o sólo es la preinstalación? Perdonad que hagamos tantas preguntas pero pedimos en su día memoria de calidades y no las tenían.

esperamos vuestras respuestas,

Gracias!!,

 
P
pachin82
16/02/2015 11:59
Hola a todos, buenos días!
Yo también seré un futuro vecino, y también os encontré de casualidad. Estupenda la idea del foro.
Un saludo.
 
V
vagarcia
16/02/2015 09:34

Bienvenidos beapablo!!!

 

 
B
beapablo
15/02/2015 08:21

Hola a todos futuros vecinos!

Os encontramos de casualidad, nos parece muy buena idea. 

Por ahora no tenemos novedades, nos han dicho lo mismo que a vosotros. Tenemos pendiente hablar con Gestihabitat , si sabemos algo más lo compartiremos.

 

Hablamos, 

 

 

 
M
mrcs_zgz
16/12/2014 18:51
Buenas tardes
He cambiado de nombre de usuario.
Lo de las tarjetas lo he visto y esta genial pero tal vez la comercializadora también le apetezca darse de alta como usuario... Jejejej y para según que cosas....

Saludos


 
V
vagarcia
16/12/2014 13:26

La idea es buena, claro que sí! Pero lo que importa es que todos los "futuros vecinos" seamos participativos para que haya movimiento y fluya la información.

También me hace gracia que nos vayamos conociendo para que veamos quienes estamos por aquí. Yo por ejemplo, seré la vecina del portal 2, Ático B!!! smiley

Con las chicas de Gestihabitat había quedado en darles la dirección del foro o llevar tarjetitas impresas (esta web da la opción de hacerlo muy fácilmente) para que las tuvieran en la oficina y así que lo fueran conociendo los compradores, me dijeron que perfecto... Pero con los nuevos aún no he hablado.

Si alguno tiene que reunirse con ellos en breve, estaría genial que les diera la dirección para que más gente se anime a estar por aquí.

Saludos

 
M
mar_vecina
16/12/2014 13:14

Buenos días,

He tenido la suerte de conocer a los promotores de esta idea y me parece genial. Esperemos que vayamos avanzando y la gente se vaya enterando poco a poco.

Un saludo

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento