Volver al foro
S
samoyedo
10/12/2014 22:16

cambio de gestion

¿Qué empresa gestiona ahora la venta de los pisos antes gestionados por Gestihabitat?

8.227 lecturas | 39 respuestas
buenas noches

hoy he llamado a los que gestionan la venta de estos pisos para consultar unos temas de las calidades. y cual ha sido mi sorpresa. me han dicho que gestihabitat ya no los gestiona. que ahora el tema lo lleva otra empresa llamada gestion comun.

asi sin avisar ni nada. me ha parecido una falta de formalidad. contento me tienen.

alguien sabe algo mas?

un saludo




 
Z
zaragoza33
08/02/2017 17:29

Hola a todos ¡ He encontrado vuestro foro buscando en google opiniones sobre Gestihabitat.

Vamos a firmar en unos días una compra de vivienda con ellos y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. 

Todos los cambios que queremos hacer nos dicen que no habrá problema pero por lo que os he leído me parece que conforme avanza la cosa si que los hay.

Bueno gracias de antemano a todos espero que estéis disfrutando de vuestras viviendas.

 
posdak
posdak
14/03/2015 18:35

Hola mar, pues o no tienen tu correo o quizás se te ha quedado en spam. Habla con ellos. He subido 3 fotos nuevas desde detrás, se ve la zona común. Por cierto Esther nos ha confirmado que al final lo del fregadero encastrados sera sin coste para todos los vecinos.

 

saludos vecinos 

 
Editado por posdak 16/03/2015 16:49  
Editado por posdak 16/03/2015 16:50
 
M
mar_vecina
14/03/2015 10:30

Buenos días!

nosotros también nos hemos enterado esta semana del tema de cambio de gestión, que ahora vuelve a llevar todo Gestihabitat.

Nos han comentado lo mismo que decís, tema cocina, que sí no la quieres no la montan, pero tampoco te descuentan nada..tema fregadero encastrado, lo podrán hacer pero con coste... Cosa que en su día nos dijeron que el fregadero vendría encastrado.. Pero bueno... 

Posdak, respecto al correo que comentas, a nosotros no nos ha llegado nada..

saludos vecinos!

 
posdak
posdak
13/03/2015 09:51

Hola de nuevo, me acaba de llegar un correo de Gestihabitat con el siguiente texto:

 

Le informamos que si está interesado en adquirir una de las viviendas de Residencial Jardines de Vistabella, en estos días termina la posibilidad de elegir los distintos tipos de materiales que ofrecemos para personalizar su vivienda.
Puede llamarnos al teléfono de la caseta 695 605 010 o pasar por la misma en horaria de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h de lunes a viernes, sábados y domingos con cita previa.

Supongo que os habrá llegado a todos, va acompañado de dos fotos de la obra.

 

Saludos,

 
posdak
posdak
11/03/2015 18:43

Hola, Gestihabitat nos ha dicho que ahora se encargan ellos de toda la comercialización de Jardines de Vistabella. Avintia/Altamira han decidido volver a ellos y quitar a Gestión Común.

 

También nos han confirmado que la cocina la pueden instalar o dejarla sin colocar en el piso, darán el teléfono de la empresa de cocinas pero sólo tienes esas 2 opciones ya que no van a hacer ninguna modificación a parte de las calidades elegidas. Eso si una vez entregadas las llaves puedes hacer lo que quieras con la empresa de cocinas que quieras.

 

También les hemos preguntado si hay toma de datos (internet) en las habitaciones y salón. Nos ha dicho que cree que sí pero que lo va a preguntar.

Saludos vecinos

 
Editado por posdak 11/03/2015 18:46
 
M
mrcs_zgz
23/02/2015 21:23
vagarcia nostros estamos contigo, pero...
Que podemos hacer
A mi me dijeron que si no elegiamos, altamira lo haría por nostros con otras palabras pero ese era el mensaje
Le hemos ofrecido que.nos den el contacto de la fabrica de cocinas y negociar individualmente o.en.grupo una tercera opción más cara descontando lo que paga altamira, y no quieren
Poco nos queda por hacer y el tiempo se no echa encima
Nosotros les dijimos que están siendo muy inflexibles puesto que cuando firmamos no había opciones y que con estas opciones tal vez no hubiéramos firmado.
Si se os ocurre algo estamos a la escucha
 
V
vagarcia
23/02/2015 13:20

Bueno,

Ya tenemos la confirmación de Altamira respecto a los cambios. Resumen:  no se permiten cambios ni mejoras.

Para nosotros, lo más importante era, por este orden, sacar fuera caldera y lavadora. La única explicación a la negativa es que en el proyecto está aprobado así y no se puede cambiar.

Respecto a la cocina, independientemente que no entiendo porque si son altos los muebles tienen que ser blancos, nos han dicho que no hay ninguna opción de cambios. La única posibilidad es que no te pongan nada y luego hacer lo que se quiera, pero ellos no te van a descontar nada... Que incluso hasta me lo planteo, pero lo que más me toca la moral es que un par de meses no me va a quitar nadie si tengo que esperar a que me den las llaves para empezar a elegir una cocina...

En fin, que llevo un cabre más que monumental, lo peor, que ya me lo imaginaba. Y como me ha dicho Esther, las alternativas son "lo tomas o lo tomas".

Que claro, ellos todo me decían que "lo estudiaban y seguramente no habría problema", pero por escrito nada, por tanto que ya sabíamos que no eran seguros los cambios.

Un abrazo

 
V
vagarcia
17/02/2015 10:00

Hola

Pues vaya chasco de la cocina... Y lo de que los muebles altos tengan que ser blancos es lo que ponía en lo que nos pasaron para elegir calidades. Yo casi no me lo creía pq no podía ser que bajos sí que te dejen elegir y los altos no... vaya plan.

Yo he dicho varias veces también lo de que si se puede que no te monten la cocina lo agradecería, porque, de verdad, la que nos ponen deja mucho que desear, y, si dejan lo de hablar con la tienda luego para poder hacer las modificaciones, yo me uno.

Por cierto Pachin82, en esta página si vas al inicio de nuestro foro se da la posibilidad de crear carteles y tarjetas, nosotros también habíamos pensado en ir a pegar alguno por la zona de la obra y la caseta por lo que dices, que nos conozcan más vecinos, pero la verdad no pasamos mucho por ahí, pero lo tenemos pendiente. Si vas tu pronto o algún otro y lo pone, yo también creo que es interesante que más vecinos nos conozcan.

Yo sigo buscando algún otro comprador de ático para plantear dudas que tenemos a ese respecto....

 
nimeria
nimeria
16/02/2015 17:40
Olaaa a nosotros nos han citado para este jueves!! De los colores de la cocina nos ha dicho que si keremos muebles altos tiene que ser toda la cocina blanca y si son de color tienen que ser los pequeños y toda del mismo color así que poco podemos hacer con eso!! Ya iremos comentando por aki!! Un saludo
 
P
pachin82
16/02/2015 15:54

Hola.

A mi también me han vuelto a llamar de Gestihabitat para quedar para la semana próxima y firmar el tema de los materiales y pagar el 50% de las "mejoras con coste". Que los que compramos con ellos continuaremos toda la gestión con ellos.

Le he preguntado por los cambios propuestos (hice los mismos que todos: campana, fregadero, torre electrodomésticos, muebles de cocina...) y la respuesta es que a ellos y a "gestión común" se les ha denegado hacer cambios salvo el fregadero que se podrá poner bajo encimera con coste. Que para completar la cocina se nos proporcionará el contacto de la empresa que montará las cocinas para que nos hagan una oferta.

Así  que poca novedad mal que nos pese. 

Cuando vi el cambio de gestora y las intenciones que tenían me parecía positivo, pero nada. A nosotros se nos deniegan los cambios y según me han dicho en Gestihabitat para la nueva gestora y nuevos compradores también estarán denegados y todos tendremos las mismas opciones. No se si hay alguna posibilidad más que rascar.

Si que sería interesante que compartiésemos la información que nos van dando para hacer frente común por sacar beneficio para todos. Igualmente alguna manera (o con algún cartel o anuncio en la caseta de promoción) que todos los nuevos vecinos sepan de la existencia de este foro ya que muchos lo encontramos de casualidad. Yo si puedo la semana próxima intentare preguntar si podemos, si alguien se va a pasar estos días...

Un saludo.

 
A
alvaroysheila
16/02/2015 13:00

Buenas de nuevo,

nos acaban de llamar de Gestihabitat para quedar para elegir material. Nos han comentado que aún faltan la puerta en haya y las muestras de los armarios de la cocina en algunos colores, por lo que cuando reciban estas muestras (esta semana o la que viene) nos llamarán para que vayamos a elegir.
Hemos aprovechado para preguntarles por el tema de mejoras y nos han asegurado que campana decorativa y columna de hornos es seguro que NO. Les hemos propuesto la alternativa de que no monten la cocina y que podamos hablar nosotros con la tienda directamente, y nos han dicho que eso sí que lo pueden hacer. De esta manera, lo que harían serían entregarnos los muebles y electrodomésticos sin montar, y nosotros hablaríamos con la tienda a ver si podrían quedarse esos muebles y darnos otros, o darnos alguna otra alternativa de montaje con esos mismos muebles o lo que fuera. Parece ser que es la única salida que nos dan con el tema cocina, pero si seguimos haciendo presión, o si ven que todos vamos por ese camino, igual optan por alguna otra alternativa.
En cuanto al resto de mejoras, no se ha cerrado tan en banda, por lo que entiendemos que están mas abiertos a escucharnos.

Un saludo,

 
V
vagarcia
11/02/2015 13:04

Hola

Yo creo que hemos hablado ya con todo el mundo... Y en la reunión del lunes estaban Esther y un tal Carlos y también estaba, si no me equivoco, el jefe aparejador o algo así, que es quien nos dijo la fecha de fin de obra.

Nuestro piso es de cuatro dormitorios, pero no creo que afecte a lo de la ducha. En el primer plano que nos dieron venía corta, pero en el último, el que firmamos en el contrato viene larga, y entendí que era en todos los pisos la modificación. Además, en los azulejos del baño, el que venía por defecto (que en ese baño nos lo hemos quedado) nos dijeron que la pared de la ducha iba toda  la pared con otro azulejo, de otro color, cosa que si el plato es corto no tendría sentido...

En nuestro caso, que no lo he comentado, la reunión era pq estamos muy enfadados, ya que en nuestro plano el salón tenía una pequeña columna en la pared, ya que el plano que firmamos era el "modelo" no exactamente el nuestro. Y ahora, cuando hemos tenido acceso al nuestro real, resulta que en el salón tenemos dos columnas, una en la pared de la TV y otra en la pared de los sofás... Y claro, es una jodienda bastante grande...

Y claro, la solución es que no hay solución...

 
M
mrcs_zgz
11/02/2015 12:26
Hola
Vagarcia. Vuestra interlocutora es esther?
Me preocupa el tema de la ducha dek baño principal
Nos han.dicho cosas totalmente diferentes
Nuestro piso es de tres dormitorios
Si no es indiscreción ¿el vuestro también?
En cuanto a las calidades es cuestión de gustos
Tienes razón, el suelo oscuro es muy elegante peri muy sucio
Nosotros vamos a coger suelo roble y puertas roble
Las lacadas en blanco son muy bonita.

 
V
vagarcia
11/02/2015 09:43

Hola a todos!

Nosotros el lunes  tuvimos reunión en persona con la antigua gestora. Estuvimos un buen rato con ellos y el resumen es que desde Altamira han decidido que la antigua gestora sea, de nuevo, la que se encargue de todo con los compradores que ellos tenían. Ha sido una decisión repentina y de hace poco más de una semana, por eso ahora otra vez están cogiendo ellos el tema y ya a ver si avanzan con lo de las calidades.

También aprovecharon a poner un "pelín" verdes a la nueva gestora. Están algo dolidos por el cambio que hubo, y según nos contaron con ellos las ventas iban a buen ritmo y desde que está la otra no ha habido ni un nuevo comprador.

A nosotros lo que más nos preocupaba era la fecha de entrega. Dicen que saben que enero no va a ser,  pero que no se va a ir mucho más allá de marzo el fin de obra y luego es aprox un mes hasta que se hacen las gestiones de la entrega de llaves. Nosotros preguntamos por la posibilidad de entrar al piso para visitar y tomar medidas, por ejemplo, antes de la entrega, y nos dijeron que eso depende de Altamira, que muchos sí que dejan.

Del tema de calidades, pues volvemos donde estábamos, de nuevo anotaron los cambios y como todo, depende de Madrid. Los nuestros principales son también caldera y lavadora fuera, las mejoras de la cocina...

De la ducha de pared a pared nos dijeron que es así, que en los últimos planos ya venía recogido de esa manera.

Que en breve en la caseta llegarán mas materiales. Por ejemplo, yo pedí ver muestras de los colores de los muebles... Aunque a nosotros nos dijeron que los muebles, aunque fueran altos también podían ser de color...

Asi que nada, estamos donde estábamos...

Y ya que estamos... pregunta personal. ¿qué tipo de suelo habéis elegido? Nosotros hemos elegido el haya, porque nos dijeron que el que era oscuro (de más calidad) era muy sucio. Pero yo no hago más que pensar ahora que creo que es el que más me gusta, quizá más elegante.... (Las puertas las hemos cogido blancas)

Saludos!!

 
M
mrcs_zgz
11/02/2015 00:07
Buenas noches
Ayer por la tarde nos llamaron a nosotros
A Gestihabitat le han dicho que hagamos la elección de materiales con lo que hay
En ese momento firmaremos una adenda al contrato
Nostros hemos dicho a Gestihabitat que no vamos a firmar nada si no ponen que todos, los que ya hemos firmado y los que firmen a partir de ahora no van a tener más opciones de calidades.
Además, antes de firmar hemos quedado con Gestihabitat lo siguiente:
- Tema de campana extractora, han dicho que se ha cambiado de color a metalizado pero no de modelo
- La encimera nos ha dicho gestihabitat, que a falta de que se lo den por escrito, la fregadera ira encastrada
-Hemos pedido que los muebles de la cocina, en el caso de los altos, se pueda elegir también en color
Nos queda pendiente, porque nos pillo la llamada por sorpresa, plantear lo de la columna de hornos.

Por otro lado tambien hablamos de otro tipo de modificaciones
-Lavadora a la terraza
-Calentador de agua
-Ducha de baño principal de pared a pared

Y nos dijo que eso ya era modificaciones de planos de obra, y eso cada uno lo debemos gestionar indepnediente a las calidades

Lamento no habeos informado antes, pero ando liado con el curro

UN SALUDO CASI VECINOS
Jejejejejejej



 
A
alvaroysheila
10/02/2015 22:30

Buenas noches,

Hoy nos han llamado desde la nueva gestora. Estaba en el trabajo y con el ruido no escuchaba muy bien a la chica, pero me he enterado de lo básico. Parece ser que en la reunión de hace 2-3 semanas, estaban también los de la antigua gestora y quedaron en que nos llamarían a los clientes que habíamos tramitado la compra con ellos para contarnos algo. 

Desde la nueva gestora querían preguntarnos si nos habían llamado o mandado un mail o algo, siendo mi respuesta negativa (y como ninguno habéis dicho nada imagino que estaremos todos igual). Igual que nos han llamado a nosotros, me ha comentado que estaba llamando a todos los clientes así que si no habéis recibido la llamada, la recibiréis próximamente.

Me ha parecido que mi respuesta negativa no le ha sorprendido mucho y, cuando hablara con todos, se iba a poner en contacto con la antigua gestora para decirle que no nos habían llamado, contrariamente a lo que habían quedado en la reunión.

Si volvemos a saber algo os lo comunicaremos por aquí.

 
M
mar_vecina
23/01/2015 22:33

Totalmente de acuerdo en lo que decís. En Gestihabitat nos decían a todo que sí de palabra, aunque ya sospechábamos que la mitad de las cosas no se iban a cumplir y q lo decían q sí para "como a los tontos".

también nos dijeron que sí a muchas modificaciones y a lo del tema de q la entrega sería antes que en junio de 2016..

Nosotros sólo hemos estado una vez con la nueva promotora y tomó nota de todos los cambios que queríamos hacer, pero, lo q comentáis, nos dijeron q no nos podían garantizar nada

Nos comentaron también que en principio la elección de materiales la querían tener para finales de año, pero.. Desde entonces no sabemos nada más. Estamos a la espera de que traigan muestras que faltaban..

A ver sí nos informan del tema de la reunión..

saludos

 
posdak
posdak
23/01/2015 17:02

Hola, esta mañana he llamado a gestión común para ver si me decían algo de la reunión de ayer y de los temas que les planteé,

Me han dicho que yo, al firmar con Gestihabitat será altamira o los propios de Gestihabitat los que se pongan en contacto conmigo par todos los temas. También le he preguntado si ha habido algún cambio en la fecha de entrega de llaves y me ha dicho que no, que sigue siendo en junio del 2016, cosa que me ha sorprendido ya que aunque en el contrato que firmamos ponía que efectivamente era en junio del 2016 Gestihabitat siempre nos decía que la entrega de llaves sería en enero del 2016 y que esa fecha siempre la suelen poner como margen, por si hubiera problemas. La de Gestión Común me ha dicho que según como van las obras es difícil que este para enero del 2016

He llamado a Gestihabitat para decirles lo que me habían contado en gestión común y como ellos no habían tenido reunión con Altamira van a ponerse en contacto con ellos para aclararles lo de la fecha de entrega de llaves ya que siguen pensando que es para enero. También pensaban que las mejoras las teníamos que tratar con Gestión Común así que hablaran con Altamira para ver como queda todo.

Saludos,

 

 
V
vagarcia
19/01/2015 09:48

Hernaest dijo:

Hola Vagarcia

¿Te han puesto muchos problemas? nosotros hemos pedido lo que se ha comentado por aquí, caldera y lavadora fuera, plato de ducha grande etc los de gestihabitat a todo decían que pensaban que no habría problema, pero siempre de palabra, y esta nueva gestora nos pidió que se lo enviáramos todo por escrito y que nos dirían algo, pero todavía no han contestado... 

A alguien le han contestado algo?

 

 

Hola Hernaest, realmente problemas no ponen ninguno. Al menos hasta el momento.

Yo todo lo planteé antes de firmar, decían a todo que tomaban nota para tenerlo en cuenta y que ya nos dirían, pero que no lo veían complicado. Pero claro, todo dicho de palabra, y ahora que ya hemos firmado pueden hacer un poco lo que les venga en gana, creo yo.

A ver si, como dice Nimeria, hay una reunión y nos van diciendo alguna cosa nueva.

Saludos

 
nimeria
nimeria
18/01/2015 20:10
Hola!! Yo pase el sábado por la mañana por la caseta a preguntar el tema de calidades por si ya sabían algo; OS informo que me dijo que el jueves de esta semana que entra tienen reunión con avintia para solucionar todos estos temas de los que se hablan aquí y que liego tenían pensado hacer una reunión con nosotros para presentarse y explicarnos lo de la reunión!! Espero que OS haya servido de ayuda.
 
H
Hernaest
17/01/2015 21:38

Hola Vagarcia

¿Te han puesto muchos problemas? nosotros hemos pedido lo que se ha comentado por aquí, caldera y lavadora fuera, plato de ducha grande etc los de gestihabitat a todo decían que pensaban que no habría problema, pero siempre de palabra, y esta nueva gestora nos pidió que se lo enviáramos todo por escrito y que nos dirían algo, pero todavía no han contestado... 

A alguien le han contestado algo?

 
V
vagarcia
16/01/2015 12:07

Hola Vecinos!

No es que tenga ninguna novedad, pero simplemente quería que tengamos movimiento por aquí. Alguien tiene alguna nueva noticia de materiales? Qué propuestas de cambios estáis haciendo? Mi principal pelea es que me saquen fuera de la cocina la caldera y la lavadora...

También estaría genial si alguien va a la obra o a la garita, que pudiera poner por algún lado los carteles que se pueden hacer aquí para que más vecinos conozcan el foro, por que cuantos más, muchísimo mejor.

 

saludos

 
M
mar_vecina
10/01/2015 22:52

Hola vecinos,

alguna novedad respecto a la elección de materiales? Nos dijeron que habría que elegirlos para finales de año pero no nos han llamado para indicarnos que tengan las muestras de todo para poder elegir.. Alguno habéis elegido ya?

saludos!

 
posdak
posdak
22/12/2014 23:46

Porque en nuestro caso siempre nos enseñaron el plano general del B aunque comprábamos A, nos decian q eran idénticos sólo q uno era el espejo del otro, para ambos pisos sólo tenían ese plano y era por saber si lo hacían así con todos los compradores ya q m parece bastante raro

 
A
alvaroysheila
21/12/2014 09:59

Hemos firmado el plano de la letra A. Cuando lo elegimos fue con el de la letra B pero en la firma el plano era el del A. Por qué lo preguntas?

 
posdak
posdak
20/12/2014 21:35

Con lo del plato de ducha no le pedimos nada, sólo q los antiguos comerciales nos dijeron q habían cambiado el plato de ducha a tamaño grande de pared a pared y nada más q me choco q ahora me digera gestión común es más corto

 

nosotros tb somos A, habéis firmado el plano correspondiente a vuestra letra o el espejo de la letra B????

 

 
A
alvaroysheila
20/12/2014 09:07
Hola,
Nosotros somos letra A, exactamente bloque 14, 2A.
Lo del plato de ducha largo es algo que también nos gustaría. A ver si entre todos podemos hacer más presión.
Un saludo
 
posdak
posdak
20/12/2014 00:14

Hola, el jueves por la mñn fui a gestión común, en coso 42, la verdad que las oficinas que tienen son un lujo.

Les pregunte cndo iban a estar todos los materiales de la cocina para poder elegir y me dijeron que estaban ello. Les hable de todos los cambios que queremos hacer y se tomaron nota para trasladarlas a Altamira. Los cambios eran los siguientes:

poza de la cocina encastrada en la encimera: lo vio lógico y me confirmo q ya se lo habían pedido varios compradores, le comenté que sería lógico que nos lo cobren como una mejora.

Torre de horno y microondas, esto me lo dijo ella al sacar el tema de que muchos compradores coincidiríamos en las peticiones de la cocina

sacar fuera de la cocina la caldera y la lavadora, en los pisos de 3 hab la caldera esta fuera. Aquí esta claro q la mejora es considerable por los metros que se ganan en la cocina. También le dije que si no lo sacaban fuera que por lo menos facilitasen la instalación futura de la caldera y lavadora colocando las tomas necesarias. Esta claro que es una mejora que tendríamos que pagar

Puerta corredera en la cocina y en el baño principal, lo vio viable pero como con todo no son ellos los que toman las decisiones solo las transmiten.

También les pregunte por el plato de ducha y me dijeron q no es largo, es decir, no va de pared a pared 

La verdad q estuvimos bastante rato hablando de las pocas opciones que daban en la cocina y coincidía en todo

Por ultimo aprovecho este post para preguntar si algún comprador es letra A

 

Saludos vecinos :)

 

 
M
mrcs_zgz
19/12/2014 15:20
Hola vagancia
Compalto totalmente lo que dices
Añadir que en nuestro caso estuvimos a punto de.comprar en.otra promoción de altamira donde no te dejaban elegir pero las calidades eran mayores
Esa promoción la acaban de entregar y además de levar columna de hornos, lleva lavadora y lavavajillas

Cada vez que vamos nosotros insistimos para que algo ofrezcan

Así que... Contad con nuestra insistencia

Un saludo
 
V
vagarcia
19/12/2014 13:36

Buenas, insistendo en lo mismo...

mrcs_zgz, no me refería a que fuese un equipamiento básico en cuanto a que ponen pocas cosas, si no que las cosas que ponen son de calidad muy muy básica.

La primera vez que vimos la promoción, ya se nos explicó que Altamira suele funcionar así, que pone lo que pone y no da posibilidad de cambios, y nosotros les dijimos que era una pena que una urbanización que la intentan vender como "la más esperada de miralbueno" y demás, y que realmente los pisos están muy bien, las calidades fueran tan básicas, y por eso no compramos en un principio.

Más adelante nos llamaron y dijeron que sí que iban a permitir mejoras (previo pago, por supuesto), y aunque no sea gran cosa lo que se modifica, al menos ya dan alternativas, creo que con las posibilidades de puertas, suelos, azulejos... puede ganar bastante. Por eso creo que es importante seguir intentando pedir mejoras, por supuesto, quien las quiera, que las pague, pues es todo cuestión de gustos. En mi caso personal como digo, es la cocina lo que veo más flojo, por eso se trata de ser "pesados" y siempre intentar dejar caer el tema.

Nosotros además, hemos pedido que nos pongan fuera la caldera y la lavadora. Que sería de agradecer... Especialmente la caldera, pq además tengo entendido que en unos los ponen directamente fuera, cosa que no entiendo que haya otros que vaya dentro (como es mi caso).

 

 

 
M
mrcs_zgz
18/12/2014 23:40
Bienvenidos Álvaro y Sheila
A ver si entre todos lo conseguimos por que no se si todos pensamos igual pero al menos que nos dejen elegir a los que no nos convence mucho esta cocina

Un saludo y vamos hablando

 
A
alvaroysheila
18/12/2014 21:03

Buenas tardes,

 

somos nuevos en el foro y justo viene al caso porque el sábado estuvimos en la garita hablando con los nuevos gestores. Teníamos claro ya de antemano que queríamos un cambio en la cocina y por eso fuimos. Nos dijeron que la constructora no estaba muy por la labor de hacer cambios, pero que recogían nuestras peticiones para intentar presionar. Ellos creían que al final la constructora cedería y accederían a escuchar peticiones nuestras.

Alguna de las cosas que les dijimos fueron la campana, la columna de hornos, el fregadero (aunque pensamos que esto depende de la encimera más que de otra cosa), poner grifos termostáticos en las duchas,...

se iban a reunir el lunes con la constructora pero de momento no han dicho nada.

un saludo y seguimos hablando

 
M
mrcs_zgz
17/12/2014 18:27

Buenas tardes

El asunto es que en otras promociones de Altamira dan las cocinas totalmente equipadas y en este caso tenéis razón, es un equipamiento muy basico

De todos modos en nuestro caso ya conociamos que equipamiento lleva, si logramos alguna mejora será bienvenida pero seguro que no gratis

Nosotros estaríamos dispuestos a pagar más pero que llevará campana de chimenea o columna de electrodomésticos.... Que siempre es mucho más práctico, pero esto último ya son gustos.

A lo que voy es que creo que en el mobiliario de la cocina podian dar más opciones como en el resto de cosas



Ufffff que denso, espero haberme explicado bien que con el teclado del movil no se puede hacer milagros



Jejejej



Un saludo

 

Editado por mrcs_zgz 18/12/2014 2:19
 
V
vagarcia
17/12/2014 13:02

Bienvenida Hernaest!!

 

Lo del fregadero bajo la encimera es una de las cosas que yo también pedí!! Es que la cocina, lo que digo, es muy muy básica, por eso toda mejora creo q será bienvenida

 

 

 
H
Hernaest
17/12/2014 09:03

Buenos días!

Estoy recién incorporada en este foro y me parece una idea estupenda. A nosotros también nos cogió de sorpresa el cambio de gestión y todavía no hemos podido hablar con ellos sobre las mejoras que iban a intentar negociar. A nosotros nos comentaron que iban a intentar que el fregadero estuviera encastrado bajo encimera (cosa que estaría genial), a ver que nos dicen.

Lo dicho, genial lo de este foro y a vuestra disposición para cualquier petición grupal smiley

 

 
M
mrcs_zgz
16/12/2014 19:16
En breves pienso ir a hablar con ellos, ya hoy por teléfono les he preguntado por este tema y me han dicho que lo miraban
Ya os diré

UN SALUDO VECINOS!!!
 
M
mar_vecina
16/12/2014 14:56

Hola!

Nosotros sí que pedimos que solicitaran mejora de electrodomésticos. La campana extractora si que parece que la han cambiado aunque parece que simplemente de color y en lugar de blanca ahora es metalizada. El resto de cosas no sabemos en qué ha quedado el tema.

 
V
vagarcia
16/12/2014 13:17

Buenas Marcos_pastor y bienvenido al foro (y a la Comunidad, jejeje)

Nosotros hicimos la elección de calidades con la anterior gestora, pero teníamos pendiente la cocina, pq pedimos muestras de color de los armarios, que no había, y antes de decidir lo queríamos ver.

En cuanto a los electrodomésticos yo no sabía nada, pero cierto es que lo que hay puesto deja mucho, pero mucho que desear... y si hubiera forma (creo que con un poco de presión por varios compradores igual se puede hacer algo) de que nos den alternativas, yo me apunto!!

 
posdak
posdak
13/12/2014 09:10

Nosotros nos enteramos de rebote, cuando fuimos hace más de un mes nos lo dijeron en la feria de la vivienda . Además cuando firmamos el contrato los de gestihabitat ya no tenían los muebles en la garita. Hablamos con ellos del tema y nos dijeron q había sido una decisión de arriba y q no sabían por qué. También nos confirmaron q iba a comunicarlo a todos los compradores.

Ahora toca volver a explicarles a gestión común todo que habíamos hablado de necesidades con gestihabitat

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2015)
  • 48 (2014)
  • 40 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento