Volver al foro
C
Chabi
11/09/2015 19:49

Suelo laminado en piso piloto

¿Por qué todas las habitaciones del piso piloto tienen una junta de separación con el pasillo bajo la puerta?

1.581 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Esta tarde hemos estado viendo el piso piloto y estamos todavía alucinados con el suelo. No se como explicarlo....todas las habitaciones y digo todas tienen una junta de separación con el pasillo bajo la puerta. No sólo las de los baños y cocina que es normal por el cambio de material ...también todas las demás....el efecto a demás de antiestetico e incomodo para todo (limpieza, etc) es de un cutre monumental en una vivienda nueva. No alcanzo a comprender por qué es así. ...hace años cambie el suelo de mi vivienda y no hay ni una sola junta salvo baños y cocina. Ya os adelanto que no lo vamos a admitir. El lunes 14 vuelve Esther de vacaciones y le haré llegar q no acepto q se instale así el suelo. Nos hemos quedado tan asombrados q no hemos pensado ni en hacer una foto. Os tendré informados....gracias.
 
V
vagarcia
15/12/2015 14:28

Hola. Reutilizo este hilo para hablar del suelo.

Visto que no hay ninguna solución, que nos quedamos con las juntas en cada paso de puertas, ya avanzar que hay vecinos que han optado por cambiar todo el suelo.

El vecino Marcos ha contactado con una persona que da una alternativa para arreglarlo. Vamos a ver cuál es y luego los interesados podrán contactar con la empresa. Cuando tengamos los datos de contacto, constarán aquí.
 

 
E
elqfaltaban
22/10/2015 21:02

holas

no sera mas bien especificaciones del fabricante del suelo,que necesitara dilatar …..

 
posdak
posdak
22/09/2015 12:43

Hola hemos llamado a ZaraDecor que son los que se encargan de poner el suelo. Las últimas obras que han hecho son así... que es normativa nueva europea y no se puede evitar, en cada paso d puerta hay q dejar junta de dilatación de entre 0,8 y 1 cm.... Que aparte, cada 10 metros lineales tiene q ir otra junta, pero en las viviendas normales no se da ese caso, pq antes hay pasos d puerta. Ni aunq Altamira les dijera q lo pongan sin esa junta, no lo harían.

En casos particulares, si van a tu casa, tu mandas, dices q no quieres esas juntas, pues renuncias a la garantía y t lo ponen como quieras.


Opciones para quitarlas a futuro: cambiar todo el suelo, m ha dicho q no hay otra forma... no importa ni tipo de suelo, ni calidad, ni nada así q tema suelo poco podemos hacer...

 

Saludos vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2015)
  • 40 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento