Volver al foro
E
elemi
13/11/2006 08:57

Reunión 13 noviembre

¿Por qué tenemos que constituirnos en comunidad antes de que entreguen todas las viviendas?

746 lecturas | 0 respuestas
Hoy por la tarde tenemos la segunda reunión de la comunidad, me gustaría saber que tal están los ánimos.
En mi casa no han hecho todos los arreglos que hemos detectado, de hecho han hecho bastante poco.
Alguien sabe porque nos tenemos que constituir en comunidad tan pronto, tenemos alguna obligación??? Es decir, se que si, pero tenemos la obligación de constituirnos antes de que entreguen todas las viviendas?? Así nos vamos a encargar de problemas y de desperfectos generales del edificion que no son nuestros. No sería lo logico que sigan ellos y cuando entreguen todo y no haya promotoras, seamos nosotros, los propietarios los que nos encarguemos de gestionar nuestros problemas, porque si nos constituimos además de arreglar los problemas arreglamos también los suyos.
Por ejemplo, en el presupuesto que nos ha pasado el administrados, incluye un seguro de zonas comunes (creo que esto no tenemos que hacernos cargo y que siga siendo problema de la constructora y de las promotoras), además de que este seguro no ha modificado nada y pone que paguemos cuotas desde octubre.
Alguien conoce a un administrador al que le pueda preguntar??
No se en que nos puede beneficiar a nosotros formar la comunidad en este momento, pero algo que me mosquea es el enorme interés que tienen las promotoras en que lo hagamos.
Habeis visto el listado de los asistentes a la pasada reunión? Que pasa con el portal último de la calle, vamos a pagar cuotas y ese edificio no, porque?? Tambien está terminado, pero no lo quieren poner a la venta para sacarle aún más dinero cuando esté terminado el edificio. Si somos todos los de la calle Sayago, pues todos a pagar cuotas. No es nuestro problema que quieran sacar más dinero.
Perdon por el rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento