Volver al foro
J
JuaN_CuesTa_25
26/11/2007 20:01

por rebaja en el precio

¿Cuál es la penalización por rescindir mi contrato de compra de piso?

1.050 lecturas | 1 respuestas
Buenas con respecto a el regalo del garaje en los pisos de un dormitorio que hay un mensaje por ahi abajo, os cuento que he estado hoy en la caseta y he hablando sobre el tema,y esta ha sido mi experiencia he llegado y he hablado con la chica que me vendio el piso(lola) le he comentado el tema y ella me a dicho que no an bajado el precio si no que estan regalando el garaje ¿nosera lo mismo?, yo no pido algo que no me corresponde se que los precios oscilan y tienen todo el derecho a modificarlos, pero tanto derecho como yo a ser informado, cual ha sido mi sorpresa que pidiendo yo informacion a esta chica de que podia acer si rescindir mi contrato o no y como se me penalizaria y para poder acogerme al nuevo precio lola aprovechando que venia un cliente escurre el bulto y me dice "bueno tengo k atender aun cliente" (que justo venia) (toma detalle de buen comercial) y la otra chica que ni me vendio el piso ni la conocia de nada me mete a un cuartillo para que no se me escuchara(todo un detalle tambien)y nada me he ido sin ningun tipo de informacion ni asesoramiento la pregunta de cual seria mi penalizacion si resciendo el contrato la respuesta ha sido ("es que no se que contrato as firmado tu") (tomaya!!!!). vamos que me ido con una sensacion....que para coger el cheque la mejor de las sonrisas pero para pedir informacion y asesoramiento ala que puedo agacho las orejas y la otra te mete en un cuartito para que no te oigan, me encanta la atencion y asesoramiento una vez que firmas, vamos que al final la promotora tiene ventaja es la parte fuerte, pero negar la informacion y el trato que me an dado es indignante, solo pido saber que pierdo al rescindir mi contrato y nada mas si solo pierdo el contrato de arras de 3000€ me interesa, si sabeis vosotros algo comentarlo porque esto nos interesa aunque para la comercial creo que la daba igual porque a mi me pregunta ?si te compras un piso y al mes te bajan el precio te da igual?? me ha respondido "si es que es una promocion"(alucinaba) que no os traten como a tontos exigir informacion aunque luego no se pueda acer nada pero por lo menos intentarlo, yo trabajo como comercial en "La Caixa" y un buen comercial informa y asesora aunque luego se pueda hacer o no lo que pida el cliente la verdad que he alucinado con el trato. Un saludo a todos y ya nos iremos contando.
 
E
esdras
27/11/2007 09:30
Buenas,

Te cuento mi experiencia surgida a partir de ver que los precios habian bajado.
Me revise el contrato privado para intentar buscar alguna claúsula a la que nos pudieramos agarrar en caso de rescindir el contrato. Después de mucho mirar y asesorado por amigos y gente que está acostumbrado a ver este tipo de contratos me dijeron que no existia ninguna clausula para rescindir unilateralmente el contrato.
Con estas llame a la promotora exponiéndole el problema para que me asesoraran. Tardaron un par de días en contestar pero esta fue la respuesta: Se pueden hacer dos cosas: (1) Rescindir el contrato de forma unilateral de tal forma que ellos se quedan con el 10% del valor total de la compra de la vivienda (una pasta ....). (2) Buscar alguna persona que lo quiera para hacer una venta antes de la escrituras. De esta última forma la promotora se queda con un 4% .......

Resumiendo, que aunque bajen o suban el precio por el que lo hemos comprado está cerrado y no nos queda otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento