Volver al foro
Y
YIDO
13/06/2008 12:12

Pregunta sobre las obras.

¿Dónde se construirán los edificios de la obra?

615 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Yo soy del portal 2. Tengo una duda sobre la obra, según la maqueta de la obra, creía que iban a construir los edificios desde donde están las casetas de la obra, al lado de la carretera que baja de la Gran Vía de Villaverde y luego gira a la derecha, y no tan abajo. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?. A mi me parece que si donde están estos cimientos construyen encima los edificios no van a ser como los de la maqueta, ¿o me equivoco?
 
calamar12
calamar12
19/08/2008 23:29
Hola Yido
Soy un nuevo vecino, aprovecho la oportunidad para saludaros a todos.
En cuanto a tu pregunta, el edificio está bien colocado. En el proyecto se ubico alli el edificio, la calle que hay perpendicular a Augustinibriga se prolonga y bordea toda la urbanización entre las vias del tren y nuestra urbanización.
El uso delterreno restante, donde está el piso piloto y la caseta, aun esta por determinar.Pero a nosotros no nos influye por que no afecta a nuestras casitas.
En cuanto a SYA1012, lo que comentas del estudio Geotecnico, no es eso, el estudio geotecnico no te indica donde tienes que edificar, solo te da una informacion de como es el terreno para que se calcule la cimentacion de una manera o de otra, las alturas te las indica la edificabilidad de la zona y las Normas Urbanisticas del Ayuntamiento de Madrid, aparte de la idea que tenga el promotor y el arquitecto en el momento del diseño.
Bueno, espero que la construcción se acabe pronto y poder vivir en ella.
Y ya por ultimo, dar las gracias a ese gran vecino que nos informa en la labor grafica, una cervecita fijo que cae.
Un saludo atodos
 
S
sya1012
13/06/2008 13:14
Hola buenos dias , tienes razon en una cosa ....la perspectiva desde donde se ve la obra genera un error en nuestra vision y parece q todo sera mas pequeño , pero no es asi , sera exactamente igual q en la maqueta y con respecto a la altura que se han puesto a construir ..pues en un principio lo habra determinado el estudio geologico y topografico de la zona aunq desde un principio a nosotros nos comentaron la situacion real de la urbanizacion , yo en su momento pregunte si se sabia que iban hacer donde las casetas y parece ser q ampliar el parquecito q hay colindante ( todo el solar pertenece a SYV asi que con el resto de la parcela supongo que negociaran venta con el ayuntameniento )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento