Volver al foro
Chesare
Chesare
07/09/2008 13:21

Vecinos portal 2

¿Hay alguien del portal 2 interesado en conocer a los nuevos vecinos?

4.779 lecturas | 49 respuestas
Muy buenas a tod@s, solamente deciros que somos 3 amigos que hemos comprado en el portal 2. Hemos decidido emular a la serie Friends y nos hemos comprado un pisito cada uno. Hay alguien del portal 2 para ir conociendo a los nuevos vecinos??
Por cierto, hoy me he pasado por alli y la verdad es que va echando leches, estos querrán acabar cuanto antes para cobrar la pasta y quitarse la promoción de encima...
Saludos!!
 
Chesare
Chesare
05/01/2010 12:03
Jajajjaaja!! Pues claro que si... la rivalidad entre portales sólo para existe para la decoración de los portales!!! Jajajaja!!! Pues ánimo con el tema de los arreglos, que seguro que cada vez falta menos... yo he tenido mucha suerte por lo que veo por aquí con el tema de los fallos... excepto lo del tema del teléfono, lo demás perfecto.
Por cierto, cuando quieras nos echamos un padel, que creo que hay horas libres y todo!!! Feliz año por cierto!!!
 
C
Ceciceci
05/01/2010 11:01
Hola Chesare!

Pues yo no me he mudado aún, no he podido por el tema de los "arreglos", pero como vivo (entre cajas) en el edificio de enfrente, de un salto me planto en el evento que sea... si es que aceptáis a los parias del portal 7. ¿Hay que avisar por fax? jua jua jua

Oye, aprovecha que estáis poquitos y tenéis el paddle para vosotros solos!!

Chao!
 
Chesare
Chesare
04/01/2010 21:09
Hay algún vecino más que esté viviendo ya??? Yo creo que soy el más antigüo... llevo desde el 6 de diciembre viviendo en mi nueva casita!!!
Tendremos que empezar a pensar en la primera reunión, fiestecilla, cafetito o lo que haga falta!!!
 
calamar12
calamar12
30/07/2009 13:51
Me parece muy bien te tomo la palabra, te advierto que soy muy...... mala jugando al paddle, pero ganas pongo jajajaja.

Tengo unas ganas de que nos llamen para ver la casita, que este verano me va resultar muy largo (por un lado bien, pero por otro .... hay que nerviosssss)

 
Chesare
Chesare
29/07/2009 11:47
Pues ese es el propósito Calamar... una fiestecilla de la comunidad, así podremos conocernos todos o casi todos... más que nada para cuando se llame a la puerta de alguien a pedir sacarina o aceite se pueda abrir la puerta y no se desconfíe de quien es!!

Y por supuesto que será fin de semana, yo también he comprado solito y la hipoteca nos hace esclavo de pasar mucho tiempo en la urbanización, menos mal que tenemos cosas para divertirnos, gimnasio, padel y baloncesto... así que ya sabes si buscas pareja de padel cuenta conmigo. ;)


 
calamar12
calamar12
29/07/2009 09:37
Hola a todos

hace mucho que no entro en la pagina y he visto que ha cambiado de imagen, esta muy chula.

He leido el lio que se ha montado por la fiesta de inauguracion, a mi me parecio y ahora me parece una muy buena idea, una fiesta no tiene por que ser con musica hasta las 10 de la mañana del dia siguiente y gritos y de mas. Creo que somos mayorcitos ademas no se haria entre semana, sino un finde, ya que todos tenemos que trabajar, por lo menos yo la he comprado sola y la hipoteca no perdona, asi que hay que dormir para rendir al dia siguiente ;))

Asi que bueno creo que cuando nos conozcamos nos reiremos y las tazas de sal y de azucar van a fluir por todas partes.

Por cierto yo soy del portal 2; 1E, por si alguien necesita sacarina
 
Chesare
Chesare
16/07/2009 21:47
Hola Marmento... pues vamos a ser vecinos... yo tengo el 6B... y me he comprado solito!! Asi que ya sabes, si necesitas aceite o sal no tienes mas que llamar a la puerta!!!
Bienvenido!!
 
M
Marmento
13/07/2009 13:30
Hola Yo tambien soy del portal 2 , me he comprado el 6F!!!!
 
M
Marmento
13/07/2009 13:29
Hola Yo tambien soy del 2 y me he comprado el 6F
 
M
mahcyplc
30/04/2009 09:24
Yo opino igual, Yido.
Una fiesta de inaguración no hace mal a nadie, además se hace con ilusión.
Por supuesto que para una convivencia tranquila el respeto es fundamental.
Pienso que en este foro nadie ha intentado molestar a nadie, simplemente ha sido un malentendido, así que buen rollo y fuera tensiones que es muy pronto para eso.
 
Y
YIDO
30/04/2009 08:54
Estoy de acuerdo en hacer una fiesta de inauguración.

También es fundamental el respetarnos todos. Respecto a algunos comentarios de este foro "tengamos buen rollo", digamos que "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada".
 
P
Pianpar
29/04/2009 21:08
uy como esta el patio..
Yo también apoyé la idea de Chesare, porque me pareció genial.. Y la sigo apoyando. SI A LA FIESTA DE BIENVENIDA!!!
No creo q vayamos a montar un guateque insufrible de ruidos y demás, si no simplemente conocernos y disfrutar de conseguir (si lo conseguimos, que espero que sí) nuestra querida y sufrida vivienda..
Para penar y andar con malos rollos ya tenemos el día a día no??
 
S
sya1012
29/04/2009 18:49
ajajaj tranquilo desinformado ajajaj es q no las quito ajajajaj .....si opino como todos , repseto y sin molestar a nadie y soy el primero q opino asi y no soy de macrofiestas en casa ajaj porq luego me toca limpiar ajajajaj , pero ante comentarios como " no me ha echo muxa gracia leer lo de las fiestas. " yo interpreto q le ha sentado muy mal lo dicho y se ha sentido gravemente ofendida , lo cual no es la intencion
y con respecto "Yo me he comprado un piso para disfrutar de mi vida y no una discoteca para ahcer fiestas" interpreto que es una opinion demasiado categorica a la cual repondo con el mismo respeto y doy por echo q "molesta" piensa que quiero pagar 50 kilos por una discoteca en casa y a la frase
"" ante todo espero que respeteis a la gente y no vayamos a empezar con mal pies "" interpreto q amenazas las justas , q nadie empezara con mal pie y ni mucho menos de por echo q no repstaremos a la gentwe por una simple fiesta de bienvenida , pero bueno ..q no me quiero liar ,q en nicasa no haBRA FIESTAS ..PERO SI EN LA URB ALGUNA Y SI LAJUNTA LO ADMITE... saludos y por supuesto RESPETO y q nadie dude q se quebranta por una simple fiesta , saludos
 
D
desinformado
29/04/2009 18:35
Un saludo a tod@s.

Bueno interpreto que lo que quiere decir es que para un@s es una melodia para otr@s es un martirio.
Personalmente estuve 5 años con unos vecinos que al final tuve que terminar en juicio, eso era insorpotable desde aquello me molesta los ruidos, me hicieron la vida imposible.
Asi es que me parecce bien que la gente comente que lo que pretende es vivir y no tener al vecino dandole la noche o el dia, me pongo el primero para intentar no molestar a nadie.
Es mas tambien tiene la libertad de expresarse libremente en el foro como lo hacemos los demas, por que solo ha sido un comentario.

Una cosa SYA1020 por que escribes ultimamente en mayusculas,sin animo de molestarte.

Venga buen rollito, ya vereis como tod@s nos llevaremos bien.
 
Chesare
Chesare
29/04/2009 18:31
Madre mia la que se está montando... a ver si la que va a hacer las fiestas va a ser ella??? En serio, mis comentarios iban dirigidos a hacer una fiesta de inaguracion para todo el mundo y a no ser que Vallehermoso me regale la mitad de la urbanizacion en mi casa no entramos todos!!!!
No te preocupes SYA1012, lo habia entendido...
Por cierto, ahora todavía con más razón, FIESTA DE INAGURACIÓN!!!!!
Por cierto, espero que no te siente mal y llames al presidente cuando nos bañemos por la noche en la piscina.... Que la vida está para disfrutarla!!!!!
 
S
sya1012
29/04/2009 18:21
DISCULPA CHESARE ACABO DE LEER TODO MI CONTARIO Y QUIZAS NO QUEDO CLARO TODO ESTO VA DIRIGIDO A molesta NO A TI EJEJ """""
PERO NO VAYAS TAN A LA DEFENSIVA... SEGURO Q NO ES INTENCION OFENDER Y NO REPSETAR A NADIE , PERO SI VAS DURA ..TRANQUILA Q ALGUNO O ALGUNA ENONTRARAS DEFRENTE ..YA VEREMOS ..A MI TAMPOCOC ME HA GUSTADA NADA TU COMENTARIO ......""""""""""""""
SALUDOS A LOS DE LA FIESTA DEL PORTAL 2
 
S
sya1012
29/04/2009 18:15
MADRE MIA !!! Y DICE "NO DE UNA DISCOTECA" AJAJAJAJAJAJAJ Y ENCIMA YA HABLANDO DE RESPETO POR LOS COMENTARIOS DE CHESARE QUE ME CONSTAN QUE SIN MALICIA Y CON TODA LA BUENA FE DE UNA SIMPLE FIESTA DE BIENVENIDA .......DESSCUIDA QUE POR DECIR ESTO CHESAREE Y POR PLANTEAR ESTO, NO ES EMPEZAR CON MAL PIE DE NADA , PERO NO VAYAS TAN A LA DEFENSIVA... SEGURO Q NO ES INTENCION OFENDER Y NO REPSETAR A NADIE , PERO SI VAS DURA ..TRANQUILA Q ALGUNO O ALGUNA ENONTRARAS DEFRENTE ..YA VEREMOS ..A MI TAMPOCOC ME HA GUSTADA NADA TU COMENTARIO ......SALUDOS A LOS DE LA FIESTA DEL PORTAL 2
 
Y
YIDO
29/04/2009 18:01
Para una buena convivencia el respeto hacia los demás es fundamental, esto no quita que al principio se haga una fiesta para conocernos todos los vecinos.

Precisamente donde vivo ahora, sufro a uno de los vecinos, el de al lado que no para de hacer ruido desde las 00:30 a las 3:00 de la mañana, cuando me levanto por la mañana estoy con mucho sueño.

Un saludo,
 
Chesare
Chesare
29/04/2009 16:52
No estes molesta... simplemente mi comentario era para hacer una fiesta de bienvenida cuando se inaguren las viviendas con todos los vecinos. Como comprenderás en un piso de un dormitorio pocas fiestas se pueden hacer. Soy más partidario de invitarte a cenar un día y charlar durante un buen rato... Ten por seguro que mi intención también es la de disfrutar de mi vida, como dices tú... Bastante voy a tener con pagar la hipoteca...
Y ya que vamos a ser vecinos (por cierto, que vivienda es la tuya??), no te enfades por cosas así que todavía no he puesto ni un solo día la música alta.
 
Chesare
Chesare
14/12/2008 21:02
Pero que pasa ultimamente...Se ha ido todo el mundo a vallecas????
 
calamar12
calamar12
12/11/2008 11:02
Lo de las fiestas me parecen buena idea, yo donde vivo ahora con mi madre, hay un local de la comunidad, un poco aislado (abajo esta el garaje y encima esta el primero que esta vacio)y ahi se hacen las fiestas donde no molestamos a nadie por el ruido de la musica y la gente hablando, luego lo limpiamos y para otra fiesta, reunion, etc.
Aqui no se si contaremos con un local comunitario.
 
A
Alicia Gonzalez
25/10/2008 14:34
Si, efectivamente está prohibido. Solo es permitido si está el socorrista!!! En mi actual urbanización dónde vivo con mis padres que también tenemos piscina y demás, sólo ha habído una vez que la gente se baño sin socorrista, y fue muy poco rato, que fue en Junio cuando España ganó la Eurocopa. Sino no se puede, porque pasa algo y se le cae el pelo a la comunidad......
Aqui lo que hacen es que si se hace una fiesta alguna vez de tarde-noche, pues se le dice al socorrista que se quede unas horillas más para la fiesta.....y ya está!!jejejee
Bueno ya veremos...que todavía queda mucho!!!
AYER COMENZARON A PONER ALGO DE LADRILLO EXTERIOR A NUESTRA PARTE!!! Es muy poco lo que hay, pero ya han empezado...!!!!
 
S
sya1012
24/10/2008 16:06
PISCINA NOCHE !!!!!!!!!!! ajaj creo ql eyto lo prohibe sino hay socorrista ajajaj pero fiesta de noche de piscina un dia al año ..ajajaj estaria genial !!!!
 
A
Alicia Gonzalez
24/10/2008 15:33
Bueno, bueno.....cada vez os animáis más!!!! Creo que lo de bañarse por la noche...va a ser un poco arriesgado...pero bueno, siempre puede haber alguna fiestecilla o algo dónde podamos saltarnos las normas, no???
Habéis visto que avanzado está ya??, en cuanto terminen el ladrillo de la parte grande, que ya queda poco, empezarán con nuestra parte, como es la pequeña va a la cola en la obra...
Bs
 
Chesare
Chesare
24/10/2008 13:58
Pues claro que estaremos todos en la fiesta de inaguracion... yo voy a echar de menos el pisito donde estoy ahora, es un atico en legazpi con una terraza enorme donde las fiestas en verano son la leche (no porque lo diga yo eh??...)
Lo que tenemos que hacer es sentar unas buenas normas de convivencia en la primera reunión de vecinos que tengamos y nombrar al presidente de la comunidad que mejor sepa instaurar el buen rollo dentro de la comunidad...
Alguien vota por dejarse bañar en la piscina por la noche??
 
S
sya1012
23/10/2008 18:44
vaya vaya con los chics del portal 2 ...pues si q vais a liar una buena ajajajajaj , yo tengo 30 y le comentado a mi chica ( tambien propietaria y jefa ajajaj ) todo este hilo de comentarios ajajaj y os puedo asegurar q estariamso encantados de asistir a la fiesta aunq seamos de otro portal , menudo fieston ajaj espero q haya un buen administrador de la finca ,porq esto va a ser una locura de urbanizacion ajaj me rio de friends ajajajajaj
 
P
Pianpar
22/10/2008 21:54
Yo estoy en el 2º... y teniendo el ascensor en un momentillo bajas.. No hay problema
 
Chesare
Chesare
22/10/2008 14:23
Alguien que esté registrado ha comprado en el piso 6?? y alguien que esté registrado ha comprado el 5ºB??? Es curiosidad para ver a quien voy a tener que pedirle aceita, sal o hielo para las copas...
 
M
mahcyplc
09/10/2008 14:59
Pues claro que nos habéis dado envidia, pero ojo, envidia sana!!

 
calamar12
calamar12
09/10/2008 13:15
os habeis dado cuanta que les hemos dado "envidias" a los del portal 1.
que buena idea has tenido chesare, por lo menos ya nos vamos conociendo.
Por cierto para ir concretando, quien se encarga de las cervecitas????? jajajajaja
 
M
Manuh
09/10/2008 00:06
Pues yo tengo 31 añitos y al igual que mis amigos Chesare y Alber Tito, mi casa es de 1 dormitorio y da para el interior de la urbanización (4ºB). Veo que esto va muy rápido. Bueno, sólo queda que nos bajen el EURIBOR ja ja. Lo de la fiestecilla de inauguración está ya acordado ehhh? No os echéis atrás ningún vecino...
 
A
Alicia Gonzalez
06/10/2008 14:29
Qué bien!!! Cuantos vamos a ser, poco a poco nos vamos a ir conociendo casi todos por aquí!!!
Habéis visto que ya están poniendo el ladrillo?? Yo como vivo cerca y paso todos los días para ir al trabajo, tengo la obra totalmente controlada, veo todos los progresos que se hacen de un día para otro!!! Dentro de poco además de la estructura se verá bastante más...

Saludos,
 
calamar12
calamar12
05/10/2008 23:30
Hola a todos, yo tambien soy del portal 2, mi casita es de 1 habiritacion y da a la calle.
Me apunto a la fiesta, tengo unos "treintaytantos".
 
P
Pianpar
03/10/2008 08:34
Yo tengo 34, y el mío da a al urbanización.. Es la letra B... Vaya portal mas animado vamos a tener eh??..
 
A
Alicia Gonzalez
02/10/2008 18:18
El mio da en la esquina mirando hacía la calle, aunque uno de los dormitorios da en la parte central y se ve la pisci y demás. Yido, el tuyo que es la letra G, debe dar pared con el mio.
Cómo irá la distribución de las puertas dentro del portal?? Porque en nuestro portal hay unas 7 letras...qué jaleo!! Ya lo descubriremos, qué ganas!!! jejeej

Un saludo,
 
Y
YIDO
02/10/2008 16:26
El mío es de 2 dormitorios y tiene la letra G. Respecto a los años yo tengo 47. Lo siento por vosotros a mi me ha pillado el toro y no hemos podido comprar piso mi mujer y yo antes.
 
Chesare
Chesare
01/10/2008 23:22
El mio es de 1 dormitorio, que para mi solito ya me toca bastante para pagar. El mio da para el interior de la urbanizacion, para la piscina y la pista de paddle...
Pues lo dicho Alicia, ya nos juntaremos todos para celebrarlo por todo lo alto... que tal y como están las cosas cuando nos lo entreguen nos tocará beber en casa y salir poquito de fiesta!!!
 
A
Alicia Gonzalez
01/10/2008 22:13
Por supuesto, la fiesta habrá que hacerla, que cuando nos den el piso tenemos todos mucho que celebrar. Nosotros también somos jóvenes, 25 y mi novio 27...que se vayan preparando los demás portales, jajajaja. Pero tu piso es de 1 o 2 dormitorios?? El nuestro es de 2 pero como hay de la A a la F (el nuestro la F) no se si hay también de otro tipo!!!
Bueno, ya nos conoceremos!!!

Un saludo,
 
Chesare
Chesare
30/09/2008 22:02
Pues esto si que mola... por lo menos vamos a ser unos cuantos conocidos en el portal 2. Por lo visto gente joven no?? Y ¡o tengo 30 añitos y he comprado solito... que miedo por dios!!! mi piso es el 6ºB!!! Preparados para la fiesta de dentro de un añito??
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento