Volver al foro
D
desinformado
13/04/2009 14:57

Mejoras en baño

¿Es posible cambiar la bañera por un plato en el baño durante la obra?

733 lecturas | 4 respuestas
Un saludo a tod@s.

Hace algo mas de un mes mande un email para que me cambiaran la bañera por un plato en el baño, me contesto hace unos dias el aparejador y me ha dicho que no es posible, ya que va tan rapido la obra y tiene bastante avanzado el baño.

Es solo para que sepais como va tambien por dentro la obra.

Venga suerte.
 
Y
YIDO
15/04/2009 18:43
Nuestras mejoras eran en la cocina.

Cuando vimos el piso piloto al principio de construirlo(que no me acuerdo desde qué fecha está), pedimos que nos pusieran otros muebles en la cocina ya que nos parecía que el espacio estaba desaprovechado, aparte del color que no nos gustaba y diciéndole al comercial que la diferencia de precio estábamos dispuestos a pagarla, respondiéndonos éste que no se podía cambiar.

Un saludo,
 
D
desinformado
15/04/2009 16:00
Un saludo mahcyplc.

El dia que vi el piso piloto y les comente el cambio del baño dijeron que el cambio era gratuito.

Parece ser que tambien esta el caso contrario, gente que pidio algunos cambios, fueron a pedir que ya no los querian y les dijeron que ya estaban realizados.

Asi es que nos han pillado un poco desprevenidos.
 
M
mahcyplc
15/04/2009 14:19
Pues tú has tenido más suerte desinformado. Porque yo pedí por escrito un cambio en el baño tb hace más de dos meses y no se han dignado a contestarme. Ayer pasé por la caseta para preguntar sobre eso y me dijeron lo mismo que a ti, que la obra está muy avanzada y que no hacen cambios. Lo puedo entender en los portales que van más adelantados pero el nuestro que es el portal 1 no han empezado nada del baño a día de ayer, y la petición que hicimos fue hace más de dos meses.
Encima me dice el comercial que si hacemos el cambio por nuestra cuenta nos va a salir más barato, cuando lo único que pedíamos es que no nos pusieran el bidé. Vamos que son capaces de cobrarte por no poner algo que se ahorran ellos.
En fin, estamos cabreados.
Perdón por el rollo que he metido, pero necesitaba desahogarme.

Saludos a todos.
 
S
sya1012
13/04/2009 15:12
muchas gracias desinformado!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento