Volver al foro
D
david2003
10/05/2010 10:12

Vuestra opinion

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes del piso que habéis escogido?

1.420 lecturas | 11 respuestas
Buenos días futuros vecinos.

Querría consultar con vosotros una duda y sobre todo me ofrezcáis una información que nadie me ofrecerá mejor :

Supongo que cada uno habrá elegido el mejor piso o por lo menos lo mejor dentro de las posibilidades, pero me gustaría que por vuestra experiencia me digáis un poco las ventajas e inconvenientes del piso que habéis escogido (si podéis indicarlo mejor), es decir:
-por orientación,
-por altura, 
-si da a la calle o a las zonas ajardinadas.
-por distribución del piso
-o cualquier cosa que se os ocurra 

Creo que no quedan muchos pisos por vender pero quizás pueda elegir entre varios y me gustaría saber vuestra opinión que será la mejor que me puedan dar.

Si alguien tiene inconveniente en dar sus datos o decir que piso es el suyo pueden escribirme a david2003@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.
 
EDUySU
EDUySU
10/06/2010 13:52

Hola posible futuro vecino

Somos del portal 9 y te comento ahora q llevamos varios meses en el piso.

Hicimos bien en elegir dar al interior de la urbanización, pero no de pagar más por altura.. fíjate q creo q si hubieramos cogido un bajo, disfrutaríamos de la terraza y no veríamos las vías del tren, q afean la vista. De ruido no sé cómo andarán a esa altura, pero fijo q es muy agradable disfrutar de tu terracita y del jardín, q se está poniendo precioso.

Lo más rollo es el mirador del salón y los problemas q nos está causando. Los q lo diseñaron no deben de tener cortinas en su casa.. Porq también hemos tenido problemas para esa simpleza. Lo peor han sido las filtraciones de agua q hemos tenido. Tb está la parte de q no tengan persiana. ¿Tú sabes el frío q entra en invierno y el calor q nos da en verano?¿?¿ A pesar de tener sólo sol de mañana, nos asamos!! Con q imagínate si eres de los q dan al sol de casi todo el día.. (mirando a la parcela donde estaba la caseta de Vallehermoso)..

 
D
david2003
12/05/2010 00:02
Con respecto a los trenes,... ¿os habéis planteado denunciar el ruido? quizás Renfe o a quien corresponda os tengan que poner doble acristalamiento o poner alguna medida para reducir este ruido.

Por si os puede ayudar este tema, aclaro que yo no se mucho de leyes, aquí tenéis la ley que habla de este tema:
http://www.ruidos.org/Normas/Ley_37_2003.html

Con respecto al piso, estamos mirando, parece ser que Vallehermoso no tiene prisa o no quiere vender ya que nos dicen que "sólo" quedan 2 pisos. Me sorprende ya que segun dicen más arriba quedan bastantes.... en fin ya veremos lo q pasa.

Gracias a tí tambien ser6686 y a todos.
 
D
david2003
11/05/2010 16:07
joer muchas gracias por todas estas contestaciones, la verdad que me sirven de mucho y ya que se va a soltar tanta "pasta" pues me viene de perlas toda esta info. supongo que los que me habeis contestado sois de los portales 1-3-5 verdad¿? (los del lado largo)

Mil gracias,
David
 
kata8
kata8
11/05/2010 15:54
Pues yo tengo un piso de dos dormitorios que da al lado de la calle, y genial, no se escucha ni un tren ni nada de nada, le entra un monton de luz y es menos caluroso en verano. De comunidad calculae unos 100€ con la plaza de garaje incluida.

Un saludo.
 
D
distraido
11/05/2010 14:10
Hola David

Los trenes pasan a todas horas yo creo.. Los cercanías pasan con una frecuencia de unos 3 minutos como mucho (por esas vias coinciden 2 líneas).. y luego están los mercancías que la verdad es que hacen bastante ruido..

Yo tb estoy muy contento con el mío (es un 3º) porque es muy luminoso y creo que me voy a ahorrar bastante en calefacción, pero en verano me lo tendré que gastar en aire acondicionado porque no se podrán abrir las ventanas ..

Yo de cogerlo ahora, lo cogería hacia la calle
 
D
david2003
11/05/2010 13:47

Gracias ALber Tito, el tema de las vias del tren es algo que ya había tenido en cuenta aunque no pensé que molestaran tanto como dices.

¿Podrías decirme que horas son más o menos las de más afluencia de trenes? querría pasarme personalmente a verlo, supongo que tambien tendrá que ver si estas en un 1º o 2º...o 6º.

Mil gracias por toda esta info.

Saludos,
David

 
Alber Tito
Alber Tito
11/05/2010 12:25
Sinceramente, yo doy al lado de las vías y me encantan las vistas, da el sol por la mañana y estoy encantado. Pero es un auténtico coñazo el tema de las vías del tren. Ya me he acostumbrado un poco y la verdad es que no lo notas tanto, pero lo que no sé es qué voy a hacer en verano con la ventana abierta. El ruido en hora punta y con las ventanas abiertas llega a sobrepasar el volumen de la televisión. Es bastante molesto, pero bueno, imagino que otros vecinos no le molestará tanto.

Por lo demás, las instalaciones son geniales como ya habrás visto. Si te animas bienvenido serás!

Saludos
 
D
david2003
11/05/2010 11:37
Muchas gracias de nuevo por contestar, a ver si alguien más se anima , que cualquier información que me podáis aportar es importante para mí

Quizás dentro de poco seamos vecinos .
 
B
brutus31
11/05/2010 10:39
Pues depende de el piso, los de 1 dormitorio, comunidad y garaje sale por casi 50€ al mes. lo mas grandes pues imagino que depende de los metros.
 
D
david2003
10/05/2010 16:17
Muchas gracias por tu contestación Brutus31.

Estamos buscando sobre todo algo luminoso y segun nos dicen el ala de los portales 7 y 9 (sobre todo del 9 exteriror) es bastante luminoso, pero realmente no sabemos y es lo que nos han ofrecido.

Me gustaría tambien conocer la opinion de otros vecinos, aunque la de Brutus me ha sido bastante valiosa. 

Por cierto,.... ¿alguien podría decirme cual es la cuota de gastos de comunidad hay? (para hacerme una idea más que nada)

Gracias,
David 

 
B
brutus31
10/05/2010 14:36
Pisos por vender deben quedar unos 100 osea que teneis tiempo.

Depende un poco de lo que mas te guste, los que dan a la urbanizacion se oye mas el tren pero disfrutas de las zonas comunes.

Los de el lado de la urbanizacion tienen sol de mañana en cambio los otros de tar por lo que son mas calurosos en verano y mas frio en invierno.

Y los de 3 dormitorio si lo puedes pagar siempre estara mejor que los de 2.

EL de 1 y estudio tiene la cocina dentro del salon, no tienen ventana y es pequeña.

Pero insisto quedan muchos pisos por vender.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento