Volver al foro
A
antiwingates
13/07/2010 18:46

Desperfectos

¿Cómo actuar cuando el vendedor se niega a subsanar los desperfectos en un piso?

1.698 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos.

Resulta que quiero comprarme un piso, lo veo con el vendedor, vemos desperfectos visibles, le pedimos al vendedor que en el contrato de compraventa, se comprometa a subsanarlos antes de escriturar y, sabéis que nos dice???, que NO, que no los va a subsanar que se queda tal y como está.

Os pregunto, son o no cumplidores a la hora de resolver los desperfectos.

gracias.

 
J
juangar
30/08/2010 18:20

Según me han dicho varios vecinos van a comenzar las reparaciones en el mes de septiembre según Gonzalo el vendedor (aunque no me lo creo).

No obstante, se está escuchando que se van a empezar a tomar otras medidas por parte de los vecinos más duras.

Saludos.

 
galachin
galachin
20/08/2010 10:17

Hola a todos, me compre el piso en Mayo y me han arreglado algunos desperfecto, nada más entrar a vivir, pero otros no, basicamente me quedan los relacionados con tareas de Carpintería(tarima, molduras,etc..).

Me da la impresión que tienen algún problema con la empresa que les provee la tarima, moldura, etc...

 
Z
zaremad
16/08/2010 18:31

Pues yo llevo aqui un tiempecito aqui ya y no me han arreglado los desperfectos (tarima picada, ruido adsl, puertas caidas que rozan en el suelo y un largo etc...). Se pasan la bola unos a otros y aquí no aparece ni cristo.

 
J
juangar
15/07/2010 18:08

El vendedor es un simple mono de feria, hace y dice lo que le dicen que diga, ni más más ni más menos. No tiene ni voz ni voto en nada.

Eso sí, va como de "follow the leader" y amigo de sus amigos, como si fuera un colega de toda la vida.

Además si no le conocieras parece como un Dios o algo así. Menudas siestecitas se tiene que pegar en el piso piloto.

 
A
antiwingates
15/07/2010 17:38

Hola de nuevo.

Si, el vendedor era Gonzalo.

Yo creo que es importante que el talante de una empresa o macro-empresa hacia sus clientes sea el atender sus necesidades y solucionar sus quejas.

Con el pastizal que cuesta una casa, que no se dignen a poner solución a estos temas de los desperfectos me parece intolerable

Cada uno tiene su responsabilidad y la tiene que asumir, y ellos de momento no la están asumiendo.

Lo tengo claro, o me dan una solución de antemano o han perdido una venta.

saludos

 
J
juangar
15/07/2010 10:03

Hola,

Hay algunos fallos en las zonas comunes como por ejemplo las luces de los pasillos y descansillos que se encienden y se apagan de forma no continuada y no puedes ni abrir la puerta de la casa (y no lo reparan).

Este problema es de todos los portales (no particular) y no lo reparan. Lo único que te digo es que es muy difícil que te pongan un enchufe cuando Vallehermoso es una macroempresa, pero bueno tienes que intentarlo.

Espero que lo consigas de verás pero ármate de paciencia.

Saludos,

 
A
antiwingates
15/07/2010 00:32

Juangar, estoy anonadado.

No me pongo así por una cosa de nada, NO es el enchufe, es la actitud y ésta me parece GRAVISIMA. 

Y si, ES EL UNICO enchufe que hay en el aseo y no se puede utilizar porque está condenado detrás de un radiador.

Y si, a mi si me parece grave la actitud rozando lo chulesco de no querer reparar un defecto encontrado de antemano y te digo el porqué. Si al final compro la casa ese defecto JAMAS se reparará ya que van a entender que era un defecto que conocía y que lo compré con dicha condición.

E insisto, la actitud de vallehermoso me parece inadmisible, y la falta de compromiso en este caso hacia el comprador es intolerable y prepotente.

Evidentemente, todas las casas incluidas las de vallehermoso tienen desperfectos y los encuentras una vez estás viviendo, pero éste no es el caso, esto es antes. Yo lo que les he pedido es que lo arreglen antes. ¿lo que pido, es exagerado?, ¿de verdad piensas que no es grave que quieran venderte una casa con defectos conocidos?. A mi si.

 
J
juangar
14/07/2010 18:52

Hombre... normalmente arreglan los desperfectos. No obstante, tampoco es tan grave. De todas formas por curiosidad ¿cómo es tu piso? porque he visto varios y ninguno tiene lo del enchufe.

No obstante, si te pones así por un enchufe es mejor que no te compres ningún piso ni aquí, ni en Vallehermoso ni en ningún sitio porque no vas a ganar para problemas.

Saludos,

 
kata8
kata8
14/07/2010 16:50

Yo en principio me han  arreglado todo lo q les dije

 
A
antiwingates
14/07/2010 13:58

Pues que el único enchufe que hay en el aseo está condenado detrás del radiador toallero por lo que resulta imposible enchufar nada.

Vallehermoso se descuelga con que se queda como está, vamos que no lo arregla.

Quizas sea interesante que los futuros compradores sepan que Vallehermoso vende casas con defectos que se niega a subsanar.

Esto para los defectos se detectan en una visita para conocer la casa, así no te digo yo cómo actuarán con los defectos que encuentres después de comprarla.......

saludos

Editado por antiwingates 14/07/2010 13:59


Editado por antiwingates 14/07/2010 14:00
 
J
juangar
13/07/2010 19:18

Hola, si nos especificas cuáles son los desperfectos que habéis visto te diré si los arreglan o no. Comentarte para tu tranquilidad que normalmente sí los van arreglando.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento