Volver al foro
J
judas88
26/01/2011 09:41

Mala compra

¿Fue una mala compra mi piso de Vallehermoso?

1.550 lecturas | 1 respuestas

Hola muy buenas, esto es para los que no han comprado o todavía se pueden echar para atrás, después de mas de un año con el piso, al final he llegado a una conclusión y a sido que MALA COMPRA. Y no es que mi piso no me guste, que gustarme me gusta, pero desde que me dieron las llaves todo a sido un dolor de cabeza, pelea con Sacyr con vallehermoso y con casi todos los responsables en realizar esta autentica chapuza que he comprado a un precio muy por encima de lo que realmente vale. Yo hubiera aceptado algún fallo, pero esta urbanización tiene un master en estos, si si desde que pones el primer pie en la verja de la entrada hasta que estas en la ultima habitación de tu casa. Solo por enumerar algunos, telefonillos que cada dos días no funcionan, telefono que cuando tienes internet no puedes usar, ruido de bajantes, miradores que chorrean agua y pudren tarima, roturas de calderas, la tarima se abre de manera misteriosa ( y esa es otra

la tarima no puedes dejaste caer ni una sola pluma pues esta hace un agujero como si se te hubiera caído un ladrillo, yo he decidido llamarla en vez de tarima flotante " tarima crema blanda " por la pésima dureza de esta. Y lo peor de todo casi todas las semanas roturas o fallos en la presión del agua o no sale agua fría o viene a ratos, por lo que las duchas se han convertido en un autentico deporte ahora me quemo ahora me congelo, a parte de la derrama que nuestro Sr. Presidente nos hizo pagar sin previa consulta para arreglar algo que yo todavía no he visto. Por lo que solo decir que si algo he echo mal es comprar un piso a VALLEHERMOSO, hubiera tirado el dinero en otro lado y por lo menos me hubiera ahorrado dolores de cabeza y nada quien no este de acuerdo con esto o le moleste que me mande un fax que yo le voy a responder como los de Vallehermoso ( o sea nunca ).

 
C
Ceciceci
27/01/2011 16:20

Judas88, no podría estar más de acuerdo contigo... a mí se me están separando las planchas de la tarima de una forma preocupante, veo hasta el cemento de debajo. A lo mejor puedo plantar cesped en los huecos, sería una forma original de adornar la casa ¿no?

Y en la entrada del portal 7 tenemos abierto un agujero desde hace un mes, o más porque ya he perdido la cuenta de los días. Supongo que estos listos estarán esperando a que lo arreglemos nosotros. Enfín... tienes todo mi apoyo espiritual, aunque no sirva de nada.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento