Volver al foro
Y
yoamojardines
06/02/2011 16:26

Pues nosotros estamos contentos en general, pero...

¿Es justo el precio que pagamos por los servicios de la comunidad?

1.607 lecturas | 6 respuestas

Hola convecinos:

Nosotros nos hemos mudado en diciembre y la verdad es que salvo la presión del agua que a veces falla, el resto está muy bien y es de justicia decirlo.

Eso si, en la próxima reunión de vecinos vamos a solicitar que haya una revisión de todas las contratas que actualmente facturan a la comunidad para comprobar su relación calidad-precio ya que actualmente el mercado ha estabilizado mucho los precios y desde nuestra opinión acreditada estamos seguros que pagamos demasiado por esos servicios y que en consecuencia las cuotas de comunidad son excesivas.

Ajustando y pidiendo nuevos presupuestos podemos llegar a ahorrarnos, sin perder lo que tenemos, al menos 30 euros al mes.  Es cuestión de estudiarlo y pedir más presupuestos.

No perdemos nada.

Un abrazo a todos y nos veremos en la próxima junta.

 
J
juangar
19/03/2011 12:40

Yo pienso que existe algún interés en que sigan las mismas empresas.

También es cierto que muchas veces hay que firmar contratos por varios años para tener derecho a las garantías pero viendo las formas que tienen tanto Sacyr como Vallehermoso y sus proveedores no vendría mal revisar contratos porque los que entren seguro que peor no lo hacen y seguro que más barato sí.

Ojalá que nos ahorremos 30 euros o más por vecino pero luego a la hora de la verdad no te ahorras nada. Tened en cuenta que para que nos bajara la cuota mensual por ese importe de 30 euros habría que rebajar el presupuesto anual de la comunidad en más de 60.000 euros, cosa que veo complicada dadas las instalaciones que tenemos.

Saludos,

 
A
armandoguerra
27/02/2011 14:02

Yo estoy de acuerdo con ajustar el precio de la comunidad , nadie nos ha informado que se halla negociado ninguno de todos los contratos que nos dejo Vallehermoso, a precios en mi opinión abusivos.

¿Alguien sabe si se ha realizado algún avance por parte de la Junta en relación con este tema?

 
E
estrellasr
06/02/2011 19:58

Hola Yoamojardines:

Te agradecería me dieses el teléfono dónde tengo que llamar para que me den el cheque-regalo de el corte ingles por la reserva y escritura de diciembre.

Gracias.

 
E
estrellasr
06/02/2011 19:50

Hola Yoamojardines:

Yo le pregunte a Noelia, y no me dió ningún número de teléfono, me dió el nombre de una señorita, para que preguntase por ella, y rebuscando yo sola, la localize, me dijo que estaba de vacaciones y que había problema con los cheques, así que tampoco me han dado el cheque.

Tienes razón con la presión, a mí me va fatal..

Un abrazo, y gracias por contestar.

 
Y
yoamojardines
06/02/2011 18:15

Hola estrella:

A nosotros si nos lo entregaron. Fuimos a ver a Noelia y nos dió un teléfono de contacto para llamar y recogerlo en la sede central de Sacyr en Azca. Estaba puntualmente el día que nos dijeron.

También estamos contentos con los vecinos a los que ni se les oye. Lo único lo que hemos comentado de la presión del agua y los gastos de comunidad que creemos se pueden ajustar un poco. ¿No te parece?

Un abrazo y ya nos veremos algún día por las zonas comunes.

 
E
estrellasr
06/02/2011 17:57

Hola vecino:

Nosotros también nos mudamos en diciembre, y estoy contenta con los vecinos y la urbanización.

Pero me ha debido tocar la china, tengo un montón de desperfectos, de los cuales no me han arreglado  ninguno y además de urgencia (No me funciona, teléfono, telefonillo, encimera con quemaduras, puertas desconchadas, termostato roto, debajo del falso techo agujeros, etc).

Estoy muy enfadada, ya que no me han arreglado absolutamente nada.

¿A tí, te han entregado el cheque-regalo?.

Un abrazo para tí también.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2009)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento