Volver al foro
S
scarpia
02/01/2012 07:10

Reserva de SALA por FANTASMAS

¿Cómo evitar que personas reserven la sala de la comunidad sin utilizarla?

1.926 lecturas | 8 respuestas

Pregunté al portero para reservar la sala de la comunidad la noche de reyes y me dice que estaba ocupada,  lo mismo que algunas fechas claves como el 24 y 31 de diciembre, y cual es mi sorpresa que NADIE hace nada... No sé quién es la persona que reserva la sala para luego no realizar nada, eso es tener mala idea... 

Propongo que se ponga un canón, sobre todo para que estas personas no reserven cuando les venga en gana y así podamos disfrutar todos de lo que nos ofrece la comunidad, sin olvidar que el dinero sirva para pintar el local, o si una silla se ha roto, o mesa, etc...

Me parece vergonzoso que gente así reserve la sala porque sabemos a ciencia cierta que al vecino de arriba le molesta y vecinos se solidaricen con él ocupando la sala por fantasmas, creo que eso no es la manera ni las formas, porque o jugamos todos o rompemos la baraja.

FELIZ 2012 A TOD@S

SCARPIA. 

 
fsoto
fsoto
13/01/2012 19:21

Hola vecinos,

Después de leer vuestros comentarios debo añadir que el tema de establecer un cánon, algo simbólico, sobre el uso de la salas ya se discutió en una reunión anterior y se votó en contra (y no solo sobre el uso de las salas si no tb del resto de instalaciones, gym, basket, pádel...)

Respecto de las reservas las salas por los "fantasmas", espero que sean ellos los que den explicaciones en la proxima reunión, si es que aparecen... dar la cara es de valientes. Actuar por medio de subterfugios, medias verdades, con nocturnidad y alevosía es de cobardes.

Mientras tanto es de buenos vecinos que les demos la oportunidad de expresarse, si reservaron las salas, en derecho como los demás, con el fin de usarlas o con el fin de restringir la libertad de los demás vecinos en el ejercicio del mismo derecho por no haberlas ocupado deliberadamente.

A ver si aparece por aquí "yoamojardines" y tiene el detalle de arrojar algo de luz al asunto.

Y si no nos gusta la gestión de la vicepresidenta, es tan fácil como elegir a otro vecino. Recuerdo que solo se presentó ella. Ha disfrutado de nuestro voto de confianza, ahora su gestión es la que ha hablado.

Salud!

 
J
juangar
13/01/2012 11:05

El único interés que ha demostrado la señora vicepresidenta es para cambiar la empresa de seguridad que tenemos y no entiendo el porqué, cambiar al administrador, tema de carnets de piscina...

Encima se jactaba de que pagábamos mucha comunidad y a mi corto entender seguimos pagando lo mismo. No sé a lo mejor es que no me entero de dónde está el ahorro.

Hablaba en las reuniones de sanciones... pues que predique con el ejemplo ¿no creéis?

Una pregunta scarpia, ¿a qué encima reservó la sala grande? ¿qué casualidad no?

Insisto  de nuevo que hay un pequeño grupo que apoya, estudia y ejecuta distintas alternativas para reservar la sala y no usarla para perjudicar al resto de vecinos en el uso de las salas, gimnasio, y resto de instalaciones.

Saludos,

 
P
pelirroja31
12/01/2012 15:06

Me parece increible.........

Ddeberiamos sancionar con algun importe a la gente que no uitlice la sala y no lo avise con tiempo a parte de por su puesto cobrar un dinero por reserva de la misma....

Un saludo....otra vecina indignada!!

 
S
scarpia
12/01/2012 15:02

Queridos Vecinos... cuál es mi sorpresa al volver a reservar la sala grande, que veo en el cuadernillo de reservas figura el nombre de ELENA, la vicepresidenta había reservado la sala  para el 31 de diciembre y los porteros, en el casillero correspondiente al día habían reseñado "NO LO UTILIZÓ"... 

Qué bueno que una vicepresidenta se preste a fastidar a toda una comunidad... en vez de consensuar y pacificar los ánimos... Creo que de este tema se debe dar cuenta en la junta, y que nos explique si está preparada para desempeñar su cargo, o por el contrario darle el título de ABOGADA DE PLEITOS POBRES.

Un saludo de un vecino indignado.

 
J
juangar
04/01/2012 19:42

El vecino que le molesta la sala ya ha tenido varios problemas con varios usuarios de la misma y ya ha insinuado que se encargará de cerrar la sala y esta yo creo que es una de sus estrategias para conseguirlo.

Hay un pequeño grupo que apoya, estudia y ejecuta distintas alternativas para reservar la sala y no usarla para perjudicar al resto de vecinos.

Además son bastante conflictivos como se ha podido observar ya en varias reuniones buscando enfrentar a los vecinos entre sí.

Saludos,

 
P
Pivelinan
03/01/2012 16:14

Estoy totalmente de acuerdo con Scarpia. Lo que no entiendo es por qué luego se dedican a dar lecciones de civismo al resto de los vecinos cuando son ellos los primeros que tendrian que tomar lecciones.

En fin, que esto es más de los mismo.

En la próxima reunión se planteará tanto el canón para la sala de juntas como la manera de penalizar a esta gente que reserva la sala simplemente para evitar que otros lo hagan.

Feliz Año Nuevo a Tod@s.

 
M
mahcyplc
02/01/2012 12:51

Pues sí, la verdad que esto huele a chamusquina. Es mucha casualidad que en esas fechas tan señaladas esté ya reservada la sala y que luego no la use nadie. ¡Qué poca vergüenza tienen algunos vecinos! Porque luego éstos, sí que hacen sus celebraciones en el local. Parece que quieren que sólo lo puedan usar ellos.

Estoy de acuerdo con que se ponga un canon por el uso del local y que también se den todos los datos del que reserva. Y añadiría además, que si alguien reserva la sala y luego no hace uso de ella, se le imponga algún tipo de sanción, si no avisa con unos días de antelación.

Feliz año.

 
P
pelirroja31
02/01/2012 12:17

Me parece lo justo que se ponga un fondo cuando se reserve y que se de el nombre y portal y piso de la persona que solicite la sala!! deberiamos votarlo en junta!!!

 

Saludos y feliz año.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento