Volver al foro
I
Inox
17/03/2013 12:02

Fiestas los sábados

¿Cómo evitar que la fiesta en la urbanización dañe el césped y moleste a los vecinos?

2.188 lecturas | 6 respuestas

La urbanización se convierte los sábados por la tarde en un campo de fútbol, donde juegan  los niños que acuden a la fiesta en la sala de reuniones El césped se ha abonado con mantillo, porque estaba en malas condiciones. Pero no servirá de nada, si se sigue jugando a la pelota sobre él. Que el césped se dañe, debe importar poco a los invitados de otros edificios. No lo pagan. Tampoco resulta agradable a otros vecinos, andar sorteando balones o bicicletas. ¿Se cede para la fiesta una sala de reuniones o todos los espacios libres? Salu2.

 
B
brutus31
23/04/2013 10:09

Efectivamente sales el sabado y domingo por la tarde del portal de tu casa...que ultimamente tambien se llena de basura..y de bolsas de patatas...no se como!!! y sales y estan 30 niños jugando por la rampa....con las bicis etc....y que yo me pregunto quien son!!! yo alucino...y por su puesto en la reunion deberiamos poner un limite porque se nos va de las manos...ademas esto lo que puede dar lugar es a tanto descontrol que los conserjes no puedan controlar bien quien entra y haya robos!! y entonces todos nos echaremos las manos a la cabeza!!!

Inseguridad.

 
I
Inox
22/04/2013 18:10

Como la sala les resultaba pequeña o calurosa, sacaron la sillas al exterior y allí organizaron la tertulia. Al día siguiente, el conserje recogió  latas, botes, papeles, etc. esparcidos por el exterior. ¿Se alquila también el exterior? Ese alquiler está saliendo caro a todos , especialmente a los propietarios. Tal vez debieran abonarse los costes que ocasiona. Es hora de que los elegidos para dirigir dirijan y se preocupen  para mejorar la convivencia. Quienes vivimos en la urbanización podemos sentirnos extraños los sábados por la tarde. Salud2.

 
B
brutus31
22/04/2013 14:56

Como anteriormente se ha dicho...las fiestas de los propietarios en la sala se expande al resto de la urbanizacion.

No me parece normal tener que soportar a mas de 20 niños jugando con la bici, patines, pelota etc...en la urbanizacion que pago yo...por supuesto que si alquilas la sala tienen derecho a estar alli, pero dentro no fuera en el resto de la finca.

Un poco de respeto y verguenza a aquellos que hacen fiestas!!

Un saludo.


Editado por brutus31 22/04/2013 16:18
 
B
brutus31
21/03/2013 13:09

El problema es que hay mucho alquilado y a esa gente le importa muy poco lo que nos cueste mantener todo cuidado y limpio.

COmo no pagan ellos la comunidad les da igual.

Quizas si se pone un plus a la gente que alguile para que sus inquilinos respeten los jardines y zonas comunes la gente se cortaria un poco.

 
C
Ceciceci
21/03/2013 10:06

Completamente de acuerdo Inox. Una cosa es que el césped se use en verano para la piscina, y otra que se tome la costumbre de pisotearlo para jugar y para ir "de aquí a allí" acortando en vez de por los paseos.

Cuesta mucho mantener el césped y si no se protege en invierno y en primavera, en verano va a ser un terraguero-lodazal asqueroso en el que no podremos ponernos. Para jugar al fútbol, correr y andar con las bicis hay otras zonas comunes bien amplias, por ejemplo el campo de deportes.

Tampoco me gusta demasiado la costumbre ahora de jugar dentro de los portales. Es un tremendo gasto de luz y además se ensucia todo.

Es una pena, con la urbanización tan maja que tenemos, que empecemos a descuidarla tan pronto.

Saludos.

 
B
brutus31
20/03/2013 09:36

Tienes mucha razon, la gente se cree que esto es para uso y disfrute de toda la gente que conozca.....si uno tiene reservada la sala...que se quede dentro de la misma...porque no es muy justo que la gente venga de fiesta o a jugar al padel y se venga con 10 niños o amigos y se quedan acampando por la urbanizacion.......

 

Un poco de civismo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento