Volver al foro
E
erb
13/07/2006 17:53

hay noticias nuevas!

¿Por qué ha subido tanto el precio este año y qué pasa con la urbanización y los nuevos garajes y trasteros?

1.178 lecturas | 7 respuestas
hola a todos q tal! Tengo varias preguntas a ver si me las podeis contestar:
Algien podría explicarme porque a subido tanto en este año pues un amigo queria apuntarse, me dijeron q los nuevos tenian garaje y trastero y era por eso pero esa partida no estaba en la construccion? y ademas no pagaban la urbanizacion? en la asamblea un vecino lo pregunto pero no me quedo claro y esa expicacion no me convence.
Creo q nuestra promocion este cerrada o a punto de cerrarse y por lo visto gesteco tiene la intencion de abrir otra cooperativa con las mismas caracteristicas q la nuestra, no seria mejor para todos q se ampliase la nuestra y salir todos beneficiados ellos porque tienen nuestro aval y seguridad y nosotros porque al ser mas ahorramos en costes (auditores, gestion...) y ademas podemos ejercer mas presion es de logica?
Por ultimo queria saber si al año q viene vencen las letras q tenemos para la urbanizacion y aun no se urbaniza q se hace con ese dinero en mi caso unos 10.000 euros!!!
GRACIAS A TODOS un saludo
 
E
erb
03/10/2006 11:43
Hola que tal.
He estado en la calle Guatemala 13, para informarme como se encontraba nuestro desarrolllo urbanistico. La chica que me atendio me dijo que lo querian agilizar pero que estaba muy condicionado a nuestra candidatura a los JJOO del 2016. Y no me supo decir nada más salvo que era un plan a largo plazo. Bueno paciencia.....
Tambien me dio a entender teniamos casi aprobado el plan parcial pero se paralizo por nuestra candidatura a los JJOO del 2012, espero que esta vez no nos pase lo mismo y que independientemente de los JJOO del 2016 siga para adelante.
A la espera de lo se diga en la reunion de la que hablamos tanto no se sabe nada sobre las intenciones del ayuntamiento con nuestro desarrollo esperemos que de la misma salgan noticias positivas pues ya hay mucha gente interesada en que esto marche, sobre todo nosotros. Ademas nuestro proyecto no requiere apenas inversiones del ayuntamiento porque tenemos metro, cercaniaS y unas red de carreteras ya terminadas cosas que no pueden decir otros PAUS aunque tengan el plan parcial aprobado: IMCOMPRENSIBLE
Saludos
 
E
erb
08/09/2006 14:15
Hola k tal, esta mañana ha habido una reunion del ayuntamiento en la cual se ha decidido crear madrid 16, con el fin de gestionar todo lo relativo a los juegos olimpimpicos
un saludo
 
M
m3_reyes
05/09/2006 20:29
Me parece que seguimos igual de desinformados como siempre. Lo de el cambio de sede ¿cuando lo iban a informar?
 
E
erb
05/09/2006 15:58
hola a todos, he intentado informarme de la reunion q va a haber en septiembre creo q con el ayuntamiento para tratar el tema de la urbanizacion y nadie sabe nada, podrías decir si sabeis algo como va?
Tb por si algun vecino no lo sabia la sede de gesteco en la calle Peñuelas va a ser trasladada a la zona norte
Un saludo
 
E
erb
26/07/2006 18:02
Por lo visto va a haber una reunion en septiembre con el ayuntamiento va a tratar el tema de la centralidad del este, podriais confirmarmelo, y si fuese afirmativo alguien sabe de que se va a hablar
 
V
victor77
14/07/2006 18:11
Hola erb!
Los que ya estamos en la cooperativa desde el año pasado, tenemos garaje pero no trastero (estoy hablando de las viviendas de renta libre). En cuanto a ampliar la cooperativa, creo q por una parte seria bueno (compartir los gastos entre mas gente...) por otra parte imagino que tendría inconvenientes..
Un Saludo
 
E
erb
14/07/2006 16:24
En el periodico "el mundo" de dia de hoy, se dice q el gobierno a aprobado el anteproyecto de la ley del suelo, por lo q he leido no me parece q diga nada nuevo, sabe alguien de q modo nos puede afectar.
GRACIAS y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento