Volver al foro
P
Pableti
10/10/2006 12:33

Prostitución

¿Cómo podemos combatir la prostitución en nuestra urbanización?

621 lecturas | 4 respuestas
Se me ocurre una forma un poco "jevi" para intentar solucionar lo de la prostitución.

Cuando veamos a algún "cliente" hablando con alguna prostituta hacemos una foto en la que se vea claramente la matrícula del coche y la colgamos en la sección de fotos o en la página de la urbanización.

Pegamos carteles en las farolas diciendo la dirección de la página web donde se pueden ver las fotos, y más de uno se lo pensará más de 2 veces pensando que su pareja o mujer le pueden ver.

No entiendo de leyes, y no sé si será legal, pero podemos aprovecharnos del anonimato que ofrece Internet a la hora de subir las fotos.

Sé que es un poco duro, pero aunque no tengo hijos, sé que debe ser más duro explicar a un hijo en que consiste la labor de esas señoritas que hay por la calle...
 
P
Pableti
13/10/2006 13:04
Hombre, tampoco se trata de hacer las fotos a 10 metros de los sujetos y pidiéndoles que sonrían, pero con las cámaras que hay hoy en día, con zoom y esas cosas, creo que es posible sacar fotos desde nuestras viviendas y que se vean claramente las matrículas.

Y respecto a lo de las mujeres, sólo con saber que su foto "anda" colgada por Internet, por muy pocos conocimientos de informática que tenga la mujer..., vamos que si yo estuviera en su lugar no estaría muy tranquilo.

Una cosa más a nuestro favor, si esto trascendiera fuera (se pueden mandar cartas a los periódicos), y la gente se enterara de que si los clientes vienen a esta zona pueden ser "cazados", muchos no vendrían, que es de los que se trata.

No sé, pero algo hay que hacer. Mi vivienda da a las zonas comunes y estoy hasta las narices, con que al que le dé a la calle Ariel y la glorieta tiene que estar hasta los mismísimos...
 
P
Putas y Ruido
12/10/2006 00:13
No me parece una manera muy práctica, y el putero es posible que le haga tragar a alguno la cámara. Además supongo que la señora del putero tendrá ya bastante entretenimiento con su bingo y su Ana Rosa, como para que le dé por buscar al borracho del marido en Internet.

Lo que está claro es que algo hay que hacer, da vergüenza traer a gente a casa por la noche, el espectáculo es grotesco incluso en días de diario por la mañana. Últimamente hay dos chavalas en la rotonda que no deben pasar de los 20 años. Por cierto que en la calle Ariel hay aparcado un BMW verde en el que La Yonki pasa el rato, cuidado dónde aparcais.

PyR.
 
P
patitofeo
11/10/2006 22:07
Da lo mismo que el cartel solo dure "un asalto". Con que lo vean una vez basta para saber lo que estamos haciendo. Para arrancarlo antes tienen que verlo. Si tuvieramos la paciencia de pegarlo durante varios dias seguidos, en un monton de farolas por todo el barrio puede que los clientes empezaran a temer y se lo pensaran dos veces.

Lo de la ilegalidad pienso que debe darnos lo mismo, igual que les importa un bledo a ellas y a ellos. Seria el colmo que aguantando lo que aguantamos alguien tuviera la desfachatez de venir a meterse con nosotros.

Creo que es una buena idea
 
B
Blacky
10/10/2006 14:47
pues no me parece mala idea. no veo la ilegalidad pues estan en plena via publica ademas yo creo que incluso con sacar una foto del coche y que se vea bien su matricula bastaria y en este caso seria aun menos ilegal. sobre todo podriamos sacarsela al del taxi... a ver si trabaja de otra manera.

el problema es como hacer la foto. no sera algo un poco peligroso? si hubiera alguien que viviera cerca de la glorieta y las pudiera hacer desde su casa seria de gran ayuda.

y luego viene lo de la publicidad. habria que idearselas para que sea algo mas conocido que por la propia gente del foro. lo de los cartelitos tiene un problema, no durarian una noche.

alguna sugerencia?

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento