Volver al foro
E
EnriqueM
24/01/2005 15:50

RUMANOS POR EL BARRIO_adoptar medidas

¿Cómo solucionar la presencia de mafias rumanas en la zona?

562 lecturas | 1 respuestas
buenas son nuevo en este foro, y como nuevo vecino os haga llegar un tema que nos tiene que preocupoar mucho ; es una noticia sobre la gentuza que vamos a tener por la zona ; ...puede esto tener arreglo?

"Mafias rumanas extorsionan a ilegales que llegan a Madrid por la Estación Sur

Les venden documentación falsa o les desvalijan tras hacerse pasar por policías. Los inmigrantes también son empleados para transportar droga a las zonas costeras en autobús o en tren, medios en que reducen los riesgos de ser detectados.



Los rumanos trasladaron sus "negocios" a las inmediaciones de la Estación Sur de Madrid. Aún hoy, "aunque en contadas ocasiones", los vigilantes de seguridad de las instalaciones se ven obligados a desalojarlos de las dársenas para ponerlos a disposición de los funcionarios que atienden la comisaría situada, junto a las dependencias de la Policía Municipal, en el acceso principal al vestíbulo de la estación.

La presión del dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha desde el pasado mes por los agentes les ha obligado a desplazar sus actividades ilícitas fuera del recinto. Es consecuencia del incremento, durante los meses estivales, de los controles policiales en los puntos de entrada y de salida de la capital por tren y carretera. La estación ferroviaria de Atocha y la Sur de autobuses son las principales "zonas calientes" del permanente trasiego de psicotrópicos, sobre todo éxtasis, transportados en tren o en autobús por inmigrantes ilegales hacia las localidades turísticas de la costa española, donde se dispara su consumo durante las fechas veraniegas.

Un saludo
 
T
TATICO
25/01/2005 16:11
Estoy de acuerdo contigo ... espero que cuando todo este construido y estemos alli todos los vecinos esta gente utilice otros circuitos y lugares para su venta ambulante de droga y ..., en fin con el volumen de vecinos que nos vamos a dar cita en dicha zona incluidas las oficinas y el hotel yo creo que toda esta gente tendra que busca otro lugar para realizar sus actividades tan extrañas y curiosas.

Por cierto sabemos al final el nombre de las calles?

La piscina ha quedado bien verdad? el domingo me pase por las obras y han colado unos columpios muy coloridos para los peques de la casa, yo no tengo pero para los que tengan estara muy bien este pequeño jardin infantil.

Sobre el paque que hay enfrete de la zona de Reyal y Andria, hay un trozo que tiene forma de triangulo que ha quedado como en manos de dios? ... que raro que no este ese gran trozo no sea tambien jardin verdad?.

Alguien sabe cuando empezaran a soterrar la central de luz de ibredola?

Salu2,

Tatico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento