Volver al foro
P
Pableti
21/03/2005 10:11

¡¡VISITAS DESPERFECTOS Y ENTREGA VIVIENDAS¡¡.

¿Cuándo empezarán a entregar las casas del piso piloto?

744 lecturas | 4 respuestas
El Sábado 19 de Marzo me dijeron en el piso piloto que a primeros de Junio empezarían a llamar para ver desperfectos, y que a primeros de Julio podrían estar firmando entregas de casas.

También me dijeron que como van adelantados, ya están arreglando desperfectos.
 
P
pml
04/05/2005 19:55
Hola,

El tunel de la M30 va desde O´Donnel hasta el Metadero de Legazpi, pasando justo por debajo del afinteatro del parque de Tierno Galvan. Existen dos torres de ventilacion, una esta al otro lado de la M-30, en un triangulo frente a la estacion de contenedores y a los edificios actuales de oficinas (conexion de Mendez Alvaro con la M-30). EL otro esta en el Parque de Tierno Galvan, al otro lado de nuestras promociones, pegado a una via de tren (creo que la calle se llama virgen del puerto). Por otro lado, existe otro tunel que va desde la estacion de autobuses a la avenida del planetario. La salida esta aproximadamente donde la caseta de informacion calle 30.
Saludos
 
T
TATICO
30/04/2005 23:41
QUE POCA VIDA TIENE ESTE FORO ... ESOS VECINOS POR DIOS ... POR LO MENOS ESCRIBIR UN HOLA ... SALU2,

TATICO
 
T
TATICO
24/03/2005 02:25
SOBRE EL TEMA DEL TUNEL NO NOS AFECTA, PASARA POR DEBAJO DEL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVAN. JUSTO POR DONDE ESTA ESA CASETA INFORMATIVA, LA M-30 COMO TAL NO DESAPARECE, EL TUNEL HARA QUE EL TRAFICO SE REBAJE POR NUESTRA ZONA, LA CALLE MENDEZ ALVARO SI SUFRIRA MEJORAS PARA CONECTARSE CON LA M-30.

SOBRE EL TEMA DE LA CARTA YO NO HE RECIBIDO NADA, ESPERO QUE ME LA MANDEN.

SALUDITOS Y FELIZ SEMANA SANTA,

TATICO
 
S
sandokan
23/03/2005 09:18
de qué fase estás hablando ???
de la segunda ??? tan pronto ???

Hace poco fuimos a la caseta que han puesto al lado del museo de Ángel Nieto de información al Ciudadano. Queríamos preguntar por dónde pasarán exactamente los túneles que unirán la A-3 con Santa María de la Cabeza. Pero la caseta estaba cerrada a cal y canto y sin un triste cartel informando del horario.
Alguien sabe algo ???

A vosotros también os ha enviado Nozar una carta para que paséis por sus oficinas a firmar la póliza del seguro que garantiza la devolución de lo pagado en caso de "desastre"??? Nosotros la solicitamos, por lo que no sabemos si nos hubieran enviado la carta sin haberla pedido.

Un saludos a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento