Volver al foro
P
Pableti
30/09/2005 10:40

Traslado de la Estación Sur de Autobuses

1.599 lecturas | 22 respuestas
Me han dicho que la Estación Sur de Autobuses la van a trasladar de sitio, y que en los terrenos que ocupa van a construir más pisos.

¿Alguién sabe algo de este tema?
 
C
casandra1
12/10/2005 11:04
Pues si estuve. Se adelantó mucho. Se eligió la junta directiva, se decidieron los objetivos de la asociación, creo que, aunque con otro nombre:
- Seguridad (putas, drogas, autobuses....)
- Dotaciones (Coles, centros de salud, ...)
- salubridad y medio ambiente
- Crear un barrio
Ý empezamos a definir las actuaciones a seguir, lo primero presentarse a los vecinos y a las instituciones.
Yo soy muy clara, si no somos muchos este proyecto no va a ir adelante, aunque unos pocos trabajen mucho. Para ser mucho no es necesario que muchos trabajen solo que aparezcan por las reuniones, cada vez más, que se hagan socios, que apoyen aunque sea de forma esporadica. Vamos que todas las comunidades de la zona se impliquen, participen en la asociacion. todos sabemos que las instituciones hacen más caso al presidente de una comunidad de vecinos que a un vecino, pues aún más a una presidenta de una asociación de vecinos.
Vamos que os animeis, que oparticipeis con lo que podais, si podeis ir a la reunión pues fenomenal, si podeis haceros socios pues fenomenal, si podeis dar apoyo en el foro pues fenomenal, si estais ahí para decir en vuestra comunidad lo que pasa y como van las cosas, tanto en patio como en reuniones, pues fenomenal....
¿Se me entiende?
Saludos venicinos. Entre todos haremos de este monton de casas un barrio. PERO ENTRE TODOS. Y gracias a los que tuvieron la idea de la asociación.
Casandra
 
E
EnriqueM
11/10/2005 13:53
Casandra,

estuviste en la reunión de la asociación ; nos puedes comentar algo al respecto...
un saludo
 
C
casandra1
11/10/2005 10:40
Vaya, un club de campo me parece de nuevo que soñamos. Viviendas lo veo más fácil, y no estaría mal. Lo de la estación del AVE no quiero ni pensarlo, me importa un pito que se revalorice la zona, yo quiero vivir aqui felíz, si mi piso vale mas o menos pues bueno, lo que quiero es vivir tranquila.
Lo de los autobuses hay días que lo veo fácil y días que lo veo imposible. Vosotros acabais de llegar y no os dais cuenta de lo grave que es lo de los autobuses, de todo lo que traen, tal vez os llegue menos pero afecta a toda la zona. Para ir al metro teneis que pasar por delante, como nosotros, para dar un paseo, para ir a la farmacia,... Y las putas también se extienden por toda la zona, no están lejos.
La prostitución se da más en la zona del parkin del planetario pero ¿Está lejos de tu casa? porque yo creo que está al lado de todos. Y ahora con las obras se han bajado a Méndez Álvaro, en la gasolinera también hay muchas. En este tema tengo esperanzas. ¿Recordais que hace años estabán en toda la acera de Méndez Álvaro montañas de ellas? para ir al Hipercor con seguridad había que bajar en autobus y a pleno día como en la Casa de Campo. Ahora hay muchas menos ¿Porque? pues fácil porque han hecho casas y las casas y los clientes son incopatibles. Este año hay más casas, menos putas, al año que viene más casas, menos putas. Y al fin ni una. PEro para eso hay que moverse y protestar, para eso se ha constituido la asociación para luchar por nuestros intereses: contra buses, putas, tráfico de drogas, bus de metadona y para pedir dotaciones y para.... Vamos para hacer de nuestras casas un barrio.
¿Nos animamos vecinos, o dejamos que puedan con nosotros? El foro está bien pero la unión es el arma más eficaz.
Saludos.
Casandra.
 
T
TATICO
10/10/2005 22:08
a mi me comentaron que en la zona de los contenedores de renfe iban a construir o viviendas de lujo o un club de campo, ojala que sea esto y no una estacion del ave, aunque quiza eso haga que se revalorice mas la zona, lo que es una pena son los autobuses que paran donde reyal y andria bajando pasajeros del este, esas "putillas" de noche por esa misma zona ... en fin que fuerte ...
siempre que veais autobuses descargando pasajeros en esa zona avisar al 092 entre todos tenemos que hacer presion para que eso no ocurra, es totalmente ilegal, todos queremos un barrio mejor. por cierto alguien sabe que ira en el solan que esta entre la policia municipal el parque de nozar y los edificios de reyal y andria?
 
C
casandra1
10/10/2005 10:44
Vaya, vaya. Son noticias interesantes. Si el Corte Inglés amplia su negocio quiere decir que la estación no tiene por donde ampliar y que nuestras calles cada vez se verán más llenas de autocares. Yo creo que al Corte Inglés le da lo mismo como está la zona, sus clientes llegan normalmente en coche y creo que pusieron ahi el Hipercor porque el terreno era más barato, pero le da igual la estación. Si ponen la estación del AVE donde dices no se si será bueno para nosotros, más viajeros, más tráfico, más.... Y entonces si tendría sentido el Hotel de 4 estrellas, para la estación de autobuses no lo veía yo útil. O sea que bloques de oficinas, AVE, estación de autobuses, pisos en alquiler.... Se va a convertir en una zona de negocios, tal vez al final sea el nuevo Orense, puticlubs incluidos.
Hoy estoy pesimistas como veis.
Féliz semana, vecinos.
Ah! y el que sepa cosas que las cuente, nos interesan a todos.
Casandra
 
L
lolo y jose
09/10/2005 19:23
Apreciables vecinos de urb. Jardines del Planetario: Despues de haber leido que la ampliacion de la estación de autobuses se podia hacer con el solar de al lado,tengo que deciros que, en una conversación con un encargado de Hipercor, me aseguraba que el solar ya lo tiene cogido el Corte Ingles, para una próxima ampliación de su negocio.
Si esto fuera cierto, no creo que al Corte Inglés le interese que quiten la Estación Sur de su actual ubicación, aunque no sé si realmente aportará mucho al volumen de ventas.

Por tanto, al Corte Inglés tampoco le interesa tener la zona hecha una porquería.

Por otro lado, me han comentado que la nueva estación del AVE podría ir donde está actualmente la estación de Contenedores, porque dadas las ampliaciones que se preveen, se va a quedar pequeña la de Atocha.

Ya os informaré si me entero de algo nuevo.
 
C
casandra1
06/10/2005 19:36
Claro que va a ser el barrio que queremos para nuestros hijos, y para nosotros.
El BBVA tiene sucursal y seguramente los empleados y el director lo saben pero Los gerentes de Gesinan en sus oficinas no creo que sepan nada de como está esto, ni los gerentes de Nozar aunque creo que estos vendrán a trabajar aqui, entonces si se enterarán aunque no es lo mismo a diario que en fin de semana.
Yo si voy a la reunión. No quiero perderme nada de esto.
Claro que la estacion se ha quedado pequeña y es algo que deberíamos proponer, que la amplien o que la lleven a otro sitio mas lejos, aunque ya he dicho que aunque me gustaria no creo en los cuentos de hadas.
Salu2 a tod@s
Casandra
 
S
sagoor
06/10/2005 17:58
Es cierto,siempre lo veo cerrado. El otro día una chica, en perfecto español aunque posiblemente rumana miraba y me preguntó que si estaba abierto, como contrariada. Le dije que yo no lo había visto abierto desde hace mucho, una vez creo y encima a medias.
Lo de la Sepulvedana era un ejemplo, Alsa o la que sea. Claro que no queremos a nadie porque nuestra labor no es de Estación de Autobuses. Me refiero a que ellos no pueden hacerse los tontos y su OBLIGACION es gestionar las entradas - salidas de todos. Si no tiene capacidad, lo que no pueden es hacerse el onguis, que acudan a las instancias que tengan que hacerlo, al ministerio que sea. Pero tampoco deberían permitir lo que pasa porque es su función. A lo mejor el punto de entrada de estos rumanos, si no hay sitio en Estación SUR tiene que ser otra Estación, pero nunca la calle, no se trata de echar el muerto a nadie.
No había caído en lo de Gesinar. Pues tiene el BBV ya una sucursal en el barrio así que si no saben cómo está la zona lo tienen muy fácil, qué narices, que pasen por aquí el Domingo que me apuesto lo que sea que va a ser de órdago.
No puedo ir a la Junta porque trabajo por las tardes.
Casandra nos vemos en las partes comunes y el resto en el barrio, que tiene un potencial, como tú dices, el que quiero para mis hijos, al que por cierto, también le falta COLEGIO, manda huevos....
 
C
carlos92a
06/10/2005 16:40
Hola vecinos,soy miembro de la recien creada Asociación de Vecinos Planetario y por sino lo sabeis, hoy día 6 a las 20,30 h nos reunimos en la sede de la asociación situada en Residencial Parque Mendez Alvaro c/ Amaltea 1 sería bueno que alguno de vosotros acudiera a la reunión.
Trataremos temas de maximo interes para todo el barrio.
Un saludo.
 
C
casandra1
06/10/2005 15:16
Buenas. De acuerdo. Yo he observado más o menos las horas que tú. Las multas no se quien las paga, me han asegurado que las pagan. Deben ser los autobuses. El chiringuito están en tramites de cerrarlo y yo desde agosto lo veo más veces cerrado que abierto. A mi me da igual que sean rumanos que lo que sean lo que no podemos consentir es que haya más de 500 personas en la calle esperando autobuses y bajandose, sin servicios, sitio para sentarse, papeleras... Vamos que en una ciudad europea del siglo XXI esas cosas se hacen en las estaciones de autobuses. Además el tráfico está cortado en ese lateral cuando creo que lo hicieron para descongestionar. Yo también creo que a la estación le da igual porque todo lo tiene vendido y que les da lo mismo que sean rumanos que la sepulvedana y a nosotros nos darían lo mismo 10 o 12 autobuses con subida y bajada de viajeros de la Sepulvedana, te lo asguro, porque también los españoles orinamos, comemos, bebemos.... Otro tema son las forgonetitas que sigo sin saber porque la poli no les mete mano porque ahi si que casi todo debe ser ilegal. PEro estas vienen al amparo de los buses y del local. ¿Quieres decir que las tarmas y las pinturas tienen que ver con los rumanos? no me parece pero puede.
Yo, creo, iré esta tarde a la reunión de la asociación, voy a exponer el tema que propones de Nozar, hay que buscar aliados poderosos. Otros que tienen grandes intereses son los de Gesinar (gestora inmobiliaria del BBVA) y son muy fuertes ¿como van a alquilar los pisos de Reyal II, que tienen muchos, y no creo que los alquilen a precios de ganga, si nos movilizamos y hacemos públicos nuestros problemas?. Hay mucho inversionista en la zona y creo que por ahi pueden solucionarse mucho estos problemas, a lo mejor ni saben como está la zona.
Pues yo he venido hoy a casa a las 2 de la tarde y no había autobuses, ni prosti..., ni droga, ni na de na. Vamos que era el barrio que quiero para mi hija, el barrio que vamos a conseguir. PEro hay que moverse y juntos. saludos vecinos de Nozar.
Casandra
 
S
sagoor
05/10/2005 17:56
Bien... sabemos, de momento o al menos he observado que se juntan muchos entre las 2 y quizá las 3. Por la tarde trabajo y no sé más. Yo vivo algunos días allí y otros no porque estoy en plena mudanza pero seguiré observando. También los fines de semana a mediodía y desde la mañana hay ajetreo increible. Con esto sabemos al menos cuando concentrar las llamadas. Me gustaría saber cómo es que siguen viéndose no uno sino varios autocares cargando-descargando gente y me parece que "maderas" (¿tienen algo que ver con el negocio de las tarimas?) según me ha dicho un familiar. ¿Qué tienen que hacer para "retener" la policía esos autocares? ¿Multas a quíén? Atlassib está cerrado aunque anuncias cosan, no sé rumano :-( ¿Las pagan? ¿a cuánto ascienden?

Sobre la Estación Sur creo que habría que intentarlo, es decir, hablar con la gerencia o dirección. Quizá no a nivel individual sino a través de la Asociación de vecinos, quizá mejor de la nueva que aglutina a todas las promociones entorno al Planetario. Es dificil creer que a ellos les sea indiferente. ¿pará qué pagar dársenas y puntos de venta en la estación si seguro es más barato alquilar un local en las proximidades? Me temo que el problema real es que la estación se ha quedado pequeña y no tienen sitios disponibles y por lo tanto no pierden dinero pero hay que hacerles ver que no somos tontos...que se quiten a la Sepulvedana y se queden ellos con los rumanos, a ver qué les parece, ahi tendríamos que atacarles, o todos o ninguno.

Sobre las promotoras me refiero a ellas, no a nosotros. Andria es la más pasota y no tiene al parecer mucho interés en la zona (o no lo demuestran). Reyal parece que ha vendido todo y tiene menos interés que antes, es una pena pero tampoco creo que para ellos promociones nuevas con su nombre sean "mal vistas" por este tema. Nozar es la que más intrigado me tiene porque parece que han hecho esfuerzos para los locales de Nozar I, supongo también que Nozar 2 y están empezando a construir Nozar 3 y tendrán que venderlo. Si los vecinos seguimos con los problemas del barrio me temo que tendremos que hacer esto público y es muy mala publicidad ¿quíen compraría en un sitio peor que la colonia Marconi a precios de centro de Madrid?. No digamos para su hotelito de 4 estrellas y sus 2 torrecitas. Es que SUPONGO que estos señores tienen que tener más poder y contactos para conseguir erradicar estos problemas.

¿qué es la FEDROM? Pues no lo sé... por Internet encontré un día esto. Que hagan reuniones con políticos yo me lo tomo más como que defienden sus intereses y dirán que representan a no sé cuántos miles de inmigrantes. Bueno en principio los dejaría para el final pero quién sabe, a lo mejor no les interesa que la forma de entrar de los rumanos sea la que es. Los prejuicios sobre los rumanos los tenemos todos pero estoy CONVENCIDO que hay muchos, muchos, que quieren integrarse adecuadamente, independientemente de sus mafias y lo que me gustaría es que nos encontraramos con ellos. Dudo que una mafia se anuncie en Internet y busque reuniones con estamentos políticos y eso pero quizás tengas razón, mejor no levantar la liebre ¿? o hacer el disparo muy bajito :-) del tipo de un simple correo electrónico de exposición del tema y opinión de sus representantes para ver cómo respiran porque supongo que respiran :-)

Un saludo
 
C
casandra1
05/10/2005 14:12
Sagoor, te conesto por partes. Llamar a la poli en ambos casos, sobre todo cuando se ve que la cosa tiene visos de durar un tiempo y dar tiempo a la poli a venir, me consta que casi siempre vienen y deprisa. Más multas menos negocio. Entran en la estacion desde que estamos en pie de guerra y desde que se le ha abierto expediente (final de agosto) Lo de conseguir que sea aparcamiento limitado, parece que la cosa va bien. Es una empresa legal, lo que es ilegal es el chiringuito, alquilado. Es una tapadera y traen ilegales en las furgonetitas, esos no los pilla la poli, o se despistan y van a los autobuses donde los viajeros son legales y tienen los permisos en regla. Lo que no es legal, como dices es la bajada y subida de viajeros, masiva, en la via pública, sobre todo entorpeciendo el tráfico. Eso es de cajón, pero no se la ley, buscamos ¿vale?
1- Yo me dirigí a la estación y sin respuesta. a ver si vosotros teneis más suerte.
2.- ¿Que pueden hacer Andria-Reyal y Nozar? ¿te refieres a los vecinos?
3.- Alquilado
4.- La poli de momento parece de nuestra parte con la salvedad de las furgonetitas.
5.- El Ayuntamiento se lava las manos, competencia de la CAM, pondrán placas de prohibido aparcar.
6.- ¿Que es la FEDROM, por lo que dices gente con poder y ya sabemos como actua el poder en los paises del Este. Miedo me dan esos.
Hay que luchar vecinos por un barrio fantástico que lo será en breve. Somos pioneros ¿no recordais las pelis del oeste? Muchos tenemos hipotecadas las cejas. no hay más remedio que transformar el entorno para no quedarnos encerrados en nuestras urbanizaciones. Buena noticia la de que sea zona de ORA, asi se termina con aparcamiento de buses, mejor aparcamiento de residentes. Tiempo al tiempo.
Casandra
 
B
Blacky
04/10/2005 11:44
por lo que he leido en algun foro parece ser que no es que la compañia sea ilegal sino que lo que es ilegal es el hecho de que no tienen autorizacion para abrir esa sucursal. no se como funcionara el tema pero me imagino que uno no puede abrir el local que le venga en gana donde le venga en gana sino que primero tendra que tener la correspondiente licencia municipal para abrirloy me imagino que el ayuntamiento no concede licencias de todas clases en todos los sitios.

en cuanto a lo de la zona residencial tengo que dar (por fin) una buena noticia. no hay fecha exacta pero si termino establecido. antes de final de 2006 el ayuntamiento va a poner la ORA en todo el cinturon interno de la M30. (para que se use mas el transporte publico dicen, pero a mi no se porque me parece que sera para pagar el pufo de calle 30). en fin que intencion hay. de todos modos no estaria de mas que nosotros fueramos pidiendolo. haber si asi empiezan por nuestra zona.
 
S
sagoor
04/10/2005 00:07
Ok, Casandra, deberemos llamar a la poli aunque no sé si cuando hay autobuses o como pareces indicar cuando están ellos en la calle aunque no existan en ese momento autobuses ????
Lo de que pueden vivir donde quieran estoy de acuerdo, pero APARCAR COCHES no es lo mismo que vivir. Me estoy refiriendo a que si conseguimos del Ayuntamiento que la zona sea residencial y que se ponga el sistema de aparcamiento limitado a residentes, no podrían aparcar como lo hacen y tampoco en doble fila que está prohibido y así facilitar la labor de la policía municipal. Me alegra lo que comentas de que la actividad del chiringuito es ilegal aunque mirando la web de Atlassib no parecen muy ilegales, más bien parecen una "tapadera". Es decir, la empresa tiene sus sitios "legales", e incluso he visto salir alguno de sus autobuses desde la Estación, de dentro, y si pides información a la estación Sur de esta empresa te dicen que operan a través de empresa asociada FRANCISCO LEDESMA.
No sé qué opinan los responsables de la Estación Sur de este tema pero me imagino que viven de las cuotas de los puntos de compra-venta y de las dársenas. Si otras empresas, digamos, Alsa, Continental o cualquiera pudieran comprar un local cercano y realizar su actividad en la calle, sería competencia ilegal. Supongo que existirá legislación???? sobre el tema que obligue a la contratación de servicios de transporte humano por carretera dentro de sitios como las Estaciones de Autobuses y aquí supongo que el chiringuito sea ilegal aunque dudo que lo sea la empresa Atlassib. Pero si conseguimos quitarnos el chiringuito por ilegal en sí mismo y la actividad de aparcamiento residencial se pone en marcha, entonces sí vería posible su desaparición.

Quizá sería conveniente ver la opinión y recopilar información siguiente de:
1.- La propia Estación Sur de Autobuses
2.- Andria - Nozar - Reyal
3.- El local ¿alquiler o comprado?
4.- La policía
5.- El Ayuntamiento
6.- La FEDROM que asocia a los rumanos y hace contactos con políticos y no sabemos muy bien cómo respiran pero se reunen con: alcalde de Leganes, Trinidad Jimenez, etc...

Demasiado para algo que tenía que estar ya resuelto....

Saludos
 
C
casandra1
03/10/2005 10:21
Hombre de los autobuses se bajan rumanos, polacos, españoles,... Todos ellos segun la policia municipal legales, lo ilegal es que hayan convertido el lugar en una segunda estación. La policia municipal se ha empeñado en cerrar el chiringuito de venta de billetes, totalmente ilegal y a cuyo amparo vienen las furgonetas (pateras con ruedas) llenas de ilegales, de verdaderos mafiosos que se aprovechan de la necesidad de la gente, sabemos como funciona. Si os habeis fijado hay algunos que se quedan a vivier alli. La poli no puede hacer nada pues constitucionalmente pueden vivir donde quieran, pero yo he llamado y dado la matricula de dos y al venir la poli se han ido. La policia ha hablado con el consejero de transporte y se ha abierto espediente por falta MUY GRAVE, parece que se cerrará, pero no creo que se solucione el problema. De todas formas me ha dicho la policia que llamemos siempre que veamos autobuses o viejeros esperando, la poli municipal lo tiene como empresa ilegal de trasporte del lateral de Mendez Alvaro. LLAMEMOS todos.
PEro las prostitutas, los drogatas...es otro tema, esos vienen a la metadona y por la costumbre que han tenido las prostitutas de negociar en la zona. Creo que podemos usar de las influencias de los inversionistas que no querrán perder su inversión. En ese sentido la asociación de vecinos recien creada va a trabajar duro. Animo chicos al fin tendremos el barrio que nos merecemos ¿CUANDO?. LA estación continuará alli, no perdamos balas en un imposible que hay muchos frentes.
Casandra
 
T
TATICO
02/10/2005 01:10
LO QUE ES DE VERGUENZA ES COMO ESTA EL BARRIO CON LOS AUTOBUSES ESOS QUE APARCAN JUSTO DONDE REYAL Y BAJAN RUMANOS, CROATAS ... PROSTITUTAS, DROGADICTOS CON SU METADONA ... HAY QUE PONER REMEDIO A ESTO ... LOS PISOS NOS HAN COSTADO UN PASTON PARA ESTAR EN ESTAS CONDICIONES COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL PEOR BARRIO REPLETO DE CHAVOLAS Y ... EN FIN SALU2.
POR CIERTO QUE TAL EL RUIDO DE LA M-30 MI PISO DA A LA ZONA COMUN Y ... QUE RUIDOS ... SALU2,
TATICO
 
V
vmosquera
02/10/2005 00:42
Vamos a ver Pableti..esto es de cajon....la Estación sur ...no es solo una estación de Autobuses...es un centro de comunicaciones..Metro-Cercanias-Estacion de Buses...no se la pueden llevar como si fuese un "Centro de negocios" de un lado a otro ..son infrastucturas creadas para dar salida a los viajeros que llegan...Coincido con Casandra, existe un terreno detras suficiente para su ampliacion...y mi duda, que no te doy la razon en el tema de su desplazamiento que ya me gustaria...mas de lo que tu te crees, insistom, mi duda es DONDE LA TRASLADAN???que las cosas deben de hacerse con cabeza? respecto a el tema Gallardon ...necesitaria al menos 3(12 añitos) legislaturas para que se cumpla su "iluminado" proyecto (Madrid 2024)...y para recaudar ya nos tienen a los madrileños con el IBI... lo encarecera de 1999 al 2007 un 100%...es decir pagaremos el doble de contribución para el sostenimiento de su MegaUrbe!!!De todos modos es que somos la leche!!...siempre matamos al perro antes que curar la rabia!!!me entiendes...
salu2
 
C
casandra1
30/09/2005 14:14
Pues el tunel, todo lo que va por la avenida del Planetario es en exclusiva para los autobuses. Lo puedes leer en el foro de www.afectadosnudosur.com esa gente está enterada. La estación se ha quedado pequeña pero también pueden ampliarla por el solar que hay hacia Hipercor. No creo que les importe mucho lo del suelo caro, aunque ciertamente puestos a especular, como Gallardon se queda sin dinero y tiene que terminar obras para la próxima legislatura, y si vende, y si... PEro vamos creo que todo son rumores. Vaya que no me lo creo.
Casandra
 
P
Pableti
30/09/2005 13:43
PARA VMOSQUERA:

El que me lo ha dicho, vive en la promoción de Reyal (creo que en otro mensaje he dicho que vivía en la de Andría), y sinceramente, no sé que interés puede tener el divulgar algo que no sea cierto y que a él le afectaría positivamente.

Además, si dices que se está quedando pequeña, y tal y como está el mercado, el Ayuntamiento podría ingresar bastante dinero por la venta de estos terrenos, y trasladarla un poco más a las afueras.

Ojalá este sea un trebol de esos de 4 hojas...
 
P
Pableti
30/09/2005 13:26
Me lo dijo un amigo que vive en la promoción de Andría.

Lo del tunel de enlace con la M-40, creo que no es para los autobuses exclusivamente, sino para todo tipo de vehículos.
 
V
vmosquera
30/09/2005 13:16
Buenas..a mi tambien me han dicho que existen los duendes, caperucita roja y los tréboles de 4 hojas...bueno ahora en serio..dudo de la veracidad de ese chisme!!!Lo cierto es que se ha quedado pequeña y deberia ampliarse..su ideal ubicación seria en Entrevias donde estan actualmente los Contenedores...aunque con Gallardón(si sigue) todo es posible..no?
salu2
 
C
casandra1
30/09/2005 12:30
Esta noticia si sería estupenda para todos. ¿Quien te lo ha dicho? Lo que me extraña es que estén haciendo el tunel para sacar los autobuses a la M-40 si piensan vender los terrenos. Porfa si alguien sabe algo que lo diga.
Casandra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento