Volver al foro
A
antonioss
28/10/2005 21:54

situacion de la asociacion de vecinos

¿Dónde está la asociación de vecinos y cuándo es la próxima reunión?

956 lecturas | 2 respuestas
no he podido encontrar la calle donde está la asociación de vecinos alguien me lo puede facilitar, si teneis algun telefono tambien y cuando será la próxima reunion.Si utilizais el metro a 1ª y ultima hora ¿que tal la seguridad con los personajes que pululan? ¿sabeis a que hospital pertenece esta zona? El hotel de nozar he leido que va a ser de 5 estrellas, espero que anime la zona.saludos y buen puente.
 
S
sagoor
03/12/2005 12:25
El metro no pero el cercanías sí lo utilizo.
Como es mucha la gente que pasa el ambiente es relativamente normal hasta la salida. El peor tema es al cruzar desde la estación Sur de Autobuses, al lado de las obras de Reyal2 existen algunas prostitutas. La verdad es que no suelen hacer nada, como mucho te miran sabiendo que no eres cliente suyo pero suelen pasar de tí.
Algún rumano duerme bajo Andria-Reyal, tirado en el suelo entre cajas de cartón... eso no mola aunque no da sensación de peligro a esas horas, un indigente más...

A horas más nocturas, el problema principal está en relación con la prostitución y chulos...

Pertenecemos al Hospital 12 de Octubre. Una pena porque está muy masificado aunque le están haciendo un buen lavado y remodelación. Parte de la carga asistencial se va a ver algo aliviada por los nuevos Hospitales aunque para mí sigue siendo un Hospital algo conflictivo. El caso, para lo importante, tiene de todo y de lo mejor, es de nivel 4 (lo más de lo más Junto Clinico y Gregorio Marañón).

Tenía entendido que el hotel de Nozar es de 4 estrellas, no 5 (1 estrella muy importante por lo de superlujo)
 
V
vecinitomosqueado
28/11/2005 12:11
lo que yo espero es que este hotel no suponga que los locales o cafeterias de la zona suban los precios...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento