Volver al foro
I
ikebana
25/01/2006 21:08

Administrador

¿Quién es el administrador de la urbanización Altos de Aravaca?

399 lecturas | 3 respuestas
Os recomiendo que miréis el foro de "Altos de Aravaca" que también ha sido construida por NOZAR. En uno de los mensajes se habla del administrador que NOZAR "coloca".
Yo, con reservas, no tengo nada en contra del nuestro pero siempre he pensado que es un acólito de la constructora aunque disimule relativamente bien. Y digo relativamente porque en algunas Juntas lo que ha demostrado es "no saber estar" aunque le disculpo porque no es fácil atender a tanto vecino junto. En cualquier caso, ... mirad el foro.
 
V
vecinitomosqueado
27/01/2006 09:30
En realidad, no es necesario tener un periodo de permanencia con el administrador, ya que en cualquier momento pueden cancelarse sus servicios, al igual que el puede dejar la administracion de una finca, sin derecho a ningun tipo de administracion.

Voy a intentar ponerme en contacto con algun administrador, para que nos pase tarifas y para que en alguna reunion se pase para hacer una pequeña presentacion. O que se ponga en contacto con el presidente y los vocales
 
A
aversillueveya
26/01/2006 20:14
Yo tampoco estoy de acuerdo con su actuación. Durante el mes de agosto se fue de vacaciones y nadie de su administración atendió nuestras quejas, y en septiembre también se largó por asuntos laborales.

Opto por el cambio, aunque en la última Junta de Propietarios al proponernos la modificación de suministros no dijimos ninguno nada. Lo mejor sería solicitar al Presidente por escrito esta posibilidad, ya sea para su estudio en la reunión de vocales, o como un punto en el orden del día de la futura reunión de propietarios (según dijeron la perioricidad es semestral)
 
V
vecinitomosqueado
26/01/2006 08:52
Es cierto

Lo vi la semana pasada. Les he preguntado los datos de su nuevo administrador, ya que comentaban que ahorraron muchisimo dinero cambiando las empresas de los contratos.

Un buen administrador debe ser imparcial, y evidentemente no lo es.

en el tema "*** PROPUESTAS CONTRA NOZAR ***" ya deje caer el tema del Administrador...

Pienso que seria conveniente cambiarlo, ya que tira mucho mas NOZAR como cliente, que todos nosotros juntos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento