Volver al foro
R
robodenozar
07/02/2006 01:20

que suerte tienes

638 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches, la educacion tuya no es mas esmerada que a la que criticas, en primer lugar no has sufrido la mitad de las penurias que nuestra vecina, si fuera asi no tendrias la caradura de poder articular ninguna palabra, no obstante te felicito por tu peloteo, seguro que eres uno de los que pueden disfrutar de una segunda plaza de garage que con tanto sacrificio os concedieron. Mira aunque fuera verdad que no lo es, que los pisos estuvieran en condiciones de ser entregados y habitados, los empleados de Nozar deberias haber resuelto con mas amabilidad y eficacia los problemas que hemos padecido y seguimos padeciendo despues de site largos e insufribles meses o es que olvidas que nosotros somos los dueños de las viviendas y clientes de NOZAR, que sigan el eslogan del Corte Ingles " El CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON" Y SI NO LA TIENE SE LE DA. o SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Hasta pronto fiel vasallo
 
N
nozaleda_jajaja
07/02/2006 10:35
Creo que tienes razon

No sabeis lo que me molesta leer todos los dias esos carteles de Nozar que ponen: "¿Te gusta vivir en Madrid?"

Si fuese una queja, entiendo que se escuchen comentarios como los de aravaca diciendo maravillas de Nozar (claro, para eso le pagan la nomina a fin de mes), pero cuando tantos vecinos tienen problemas, cuando hay tantas incidencias, algo esta pasando.

No discuto que sea una buena constructora, pero las incidencias hablan por si solas. ¿Habeis visto las fotos que hay colgadas del cuarto de baño? ¿A quien se le ocurre poner una ventana en medio del plato de ducha? ¿Y lo peor es que el fallo viene en los planos? ¿Y el radiador? ¿Como te sientas en el? ¿De medio lado? ¿Con las piernas cruzadas?

Esas cosas no las puede rebatir nadie.

¿Y esos vecinos que tiene un cubo de basura en su plaza de garaje para que no se encharque todo?

No ha fallado un oficio en concreto, sino practicamente todos. Seria capaz de sacaros incidencias de todos los oficios que han pasado por la fase I.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento