Volver al foro
T
TATICO
08/02/2006 00:53

pintadas

¿Qué problemas hay en la comunidad de Nozar y cómo podemos solucionarlos?

678 lecturas | 4 respuestas
No tengo el placer de ser empleado de Nozar como dar a entender una "amable y educada vecina" ... en fin sin comentarios.

Lo dicho creo que hay cosas por solucionar ... hagamos fuerza entre todos pero de una forma correcta, a mi me gustan que me digan las cosas en un tono suave, si me gritan o me insultan no actuo bien.

Creo que hoy nos han puesto un nuevo administrador, este buen hombre tiene que ponerse las pilas.

Yo no defiendo a nozar, creo que hay cosas mal hechas, el jardin, las zonas comunes, el suelo de las zonas comunes ... las aceras que rodean a nuestro edificio estan de pena, las deberian de cambiar de forma urgente ... en fin lo que tenemos que poner es soluciones y no problemas.

Alguien sabe el tema del torneo de Padell como va?

Y la tienda nueva que esta al lado del banco de santander?

Salu2,

Tatico
 
A
Atuy
11/02/2006 11:43
Hola vecinos:
Hablando de cosas que no nos gustan de las zonas comunes, yo no sé si existe alguna lista de desperfectos, pero si es así, me gustaría añadir alguna cosa que no sé si está reflejada. Por ejemplo, el suelo del portal 20 está mal puesto y la puerta de cristal que separa las escaleras de los ascensores no se puede abrir hacia afuera. Se está cayendo la pintura de las escaleras que llevan al sótano, supongo que por la humedad. Hay bombillas fundidas en los rellanos. Y bueno, supongo que se olvidan muchas cosas ahora, pero si me acuerdo de más las iré comentando.
Un saludo
 
T
TATICO
11/02/2006 02:28
Vuelvo y repito que no soy empleado de Nozar si se todo lo que os cuento es por que uno se informa.

Mirar si no soy de Nozar que hay cosas que no me gustan como la zona comun, parece que la casa en la que vivimos es antigua, los ascensores arañados, el suelo de la entrada roto, los cristales de entrar a los portales rotos ... todo esto tendriamos que ponerle una copia con fotos al nuevo administrador asi como las aceras que rodean a nuestro edificio.

Salu2,

Tatico
 
E
eros
09/02/2006 16:52
Siento decirlo, pero estas un poco "pasadito" con lo de la "vecinita".

Despues de hablar con varios vecinos y varios empleados y exempleados de Nozar con los que ya tengo cierto trato, he podido recabar cierta informacion bastante jugosa.

¿Por que no dices como gano "ese" empleado de Nozar los juicios? ¿Por que no dices que llevo testigos falsos aleccionados por el abogado?

Hasta ahora, que yo sepa, una persona no puede estar en dos sitios al mismo tiempo, por lo que tuvo recurrir a estas sucias tretas para poder salir airoso... pero vamos, que sus "compañeros" ya saben que tipo de gente es.

Esta "vecinita" ha tenido muchos problemas, pero hay que ver quien a ocasionado todo. Si los pisos se entregasen bien y se reparasen correcta y rapidamente, la gente no se veria "obligada" a perder los papeles.

Deja ya el temita de tu querida "vecinita" o empezamos todos a dar nombres y apellidos de empleados y ex-empleados involucrados en este problema.

Si todo estuviese bien hecho, nadie tendria que llamar a nadie lo que es y lo que se merece.

Creo que lo mejor seria dejarlo aqui.

GRACIAS
 
E
eros
08/02/2006 09:35
Te extraña que te digan que eres empleado de Nozar?

Entonces, de donde sacas esa informacion tan confidencial? Locales comerciales, planes urbanisticos, permisos, juicios, informacion sobre vecinos...

O eres de Nozar, o eres el presidente.

Si eres de Nozar, no tengo mucho mas que hablar contigo.

Si eres el Presidente, ponte las pilas, obliga a Nozar a terminar con todas las incidencias y haz cumplir el compromiso de retirar el cartel.

Hay cosas mas importantes que plantar rosas de pitimini...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento