Volver al foro
U
una_mas
08/02/2006 11:44

Quiero denunciar

636 lecturas | 3 respuestas
Lo siento, pero ya estoy cansada de ver los portales con escombros, de ver las filtraciones en los dos garajes, en las dos plantas, de ver que ponen puerta en la calle ariel, de ver que despues de mandar un burofax no suben a arreglar nada, de llevar 7 meses esperando la llegada del "material", de ver como empezaron a pintar el piso y no lo terminaron, de ver como dan la callada por respuesta, de ver caras amenazantes cada vez que vajo a reclamar, de ver como dejo recados en Nozar y nunca me quieren atender, de ver como no retiran el cartel de Nozar, de ver como llevo 7 meses con la campana extractora estropeada, de ver como la puerta principal de mi casa esta descolgada y no cierra bien, de ver como se agrieta la pared cada vez que uso los enchufes, de ver como los cercos de los interruptores estan agrietados, de ver el pavimento levantado de la urbanizacion, de ver tres capas de pintura en mi piso "nuevo", de ver como suben a arreglar un rodapie y me rajan la tarima con un destornillador (¿voluntaria o involuntariamente?), de ver malas formas o pocas soluciones...

YO QUIERO DENUNCIAR

Por un lado por las incidecnias de mi piso. Seria mucho mejor una demanda colectiva (aunque los pisos sean individuales y personales), ya que frente a un juez tendriamos mas fuerza.

Por otro, a nivel de comunidad, por las incidencias de la comunidad.
 
N
nozaleda_jajaja
09/02/2006 10:51
Yo tambien estoy cansada

La ultima me ha pasado esta mañana.

Se perfectamente que debe ser un coñazo atender clientes cabreados durante tantos meses, pero no es mi culpa. Todas las semanas bajo 2 o 3 veces a reclamar los defectos de mi piso.

Las consecuencias no se han hecho esperar: esta mañana tenia una rueda pinchada. La he llevado al taller y se han encontrado 4 clavos metidos (de unos 7 centimetros). Ayer por la noche cuando llegue a casa la rueda estaba bien. Esta mañana cuando he llegado al trabajo ya estaba pinchada.

Sera mi mente maliciosa o me habran puesto los clavos para que al arrancar se clavasen en la rueda?

Creo que no soy la primera que se encuentra con una rueda pinchada...

Yo no estoy aqui para hacer amigos de Nozar, con ellos solo quiero terminar cuanto antes para poder disfrutar del piso que voy a pagar durante tantos años. Las amistades que haga ya las elegire yo, dentro o fuera de la urbanizacion.

Contad con nosotros tambien
 
R
robodenozar
09/02/2006 10:06
Cuando querais nos unimos y ponemos la correspondiente denuncia, es mejor individuales y presentarlas todos juntos en el mismo juzgado de guardia o una comun entre varios vecinos, ya que la Comunidad no debe atender casos particulares y dudo que exista quorum suficiente para la demanda. Asi que contar con nosotros
 
V
vecinitomosqueado
08/02/2006 15:58
Yo tambien quiero denunciar.

Como nos podemos poner en contacto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento