Volver al foro
P
peca
08/02/2006 13:38

Firma escrituras fase II y +

¿Han avisado a más futuros vecinos sobre la firma de las escrituras? ¿Alguien ha firmado ya? ¿Cuántos locales figuran en las escrituras?

1.128 lecturas | 12 respuestas
Ya nos han avisado para firmar las escrituras a finales de este mes de febrero.

¿Han avisado a más futuros vecinos?

¿Hay alguien que haya firmado? ¿Cuántos locales figuran en las escrituras?. En nuestro contrato pone 8, pero sólo hay 6 y no dice nada del gimnasio.

Saludos. Peca.
 
P
peca
23/02/2006 16:04
Bueno, por fin ya tenemos casa.
Hemos visto que por lo general no hay muchos fallos, pero algunos han salido de poca importancia.
Ya tenemos algunos servicios que nos tramitó Nozar el alta, nos queda por probar aire, gas y calefacción.
Todavía nos quedan unos días para hacer el traslado porque no tenemos cocina.
Habrá que convocar una junta de comunidad para fijar Administrador y cuota comunitaria.
Esperamos ser pronto vecinos. Salu2.

 
V
vmosquera
18/02/2006 15:33
Normal!!Donny...que culpa tiene la chica del 1004..si esta preparada la acometida como en Nozar 1, pero no han pasado aun el cableado...pero la culpa es de Nozar!!!..vienen tardando 20 dias..si ya hay cableado..cosa que no se hizo el la 1ºfase y me temo que no se ha previsto enla 2ª si no me equivoco!!!...paciencia que lo queremos tener todo "mu rápido"...yo me tuve que esperar casi 50 dias para la instalación del ADSL(de Telefónica)...la línea fue rápido(10 dias) y eso que solicite traslado(sin conservación de num)48 €...ah!! se siente me dijeron!!!
Un saludo y enhorabuena nuevos propietarios...que ya somos más...
 
D
donni
17/02/2006 13:59
La respuesta "oficial" de Telefonica en el 1004 (número de desinformación al cliente) es que hasta que no solicite formalmente el traslado de linea no me pueden decir si hay o no tendido en la zona. La "amable" señorita que me atendió no me quiso pasar con "alguien que supiera" porque "eso se lo dirá el técnico el día que vaya allí a instalarle la línea". Y me dijo que vienen tardando, en pleno año 2006 en el "nuevo centro" de la capital de un pais europeo occidental tecnologicamente avanzado, "sólo" 45 días "como maximo" (y como mínimo 44 me parece a mí).
 
P
paquita
17/02/2006 10:04
hola, llevo bastante tiempo siguiendo el foro en la sombra, y la verdad es que después de tanto pesimismo con la gente de la fase I da gusto ver que los que ya habéis firmado en la fase II estáis contentos.

Yo vi el piso y la verdad es que no estaba mal. Tenía alguna cosilla, pero nada demasiado difícil para reparar. Sobre todo, viendo que las paredes de alguna casa ya las han reparado (que podría parecer complicado a priori)

Yo firmo la semana que viene y espero mudarme pronto. En cuanto tengamos luz, agua y gas, que como dice "donni" ya lo tiene contratado.

Por cierto, "donni", ¿has comprobado lo que dijeron del teléfono? ¿Sabes si hay líneas metidas? Como dijo "butraqui" yo también he visto que hay arquetas de telefonica y madritel, y también creo que los ascensores tienen que tener línea de teléfono por seguridad, por ley.
¿Alguien ha podido comprobar lo del teléfono? A mi me resulta un poco raro.

Bueno, nada más, que espero que todo vaya bien y cada vez seamos más los que estemos viviendo en la segunda fase.

Saludos,
paquita
 
I
ikebana
16/02/2006 11:04
Yo os deseo a todos lo de la Fase II suerte. Asi empezamos todos lo de la I. El problema está cuando va pasando el tiempo y esa amabilidad deja de existir y los profesionales no llegan nunca. En mi caso, después de casi ocho meses, creo que ya me quedan sólo dos incidencias importantes. Las demás las han reparado y, otras, sinceramente, no he querido ni que las vean.
Bienvenidos.
 
M
maiu
16/02/2006 10:47
Nosotros la verdad es q tampoco nos podemos quejar. Sobre todo escuchando a muchos de la 1ª fase. Parece q en Nozar se están tomando más molestias con mantenernos contentos a los "nuevos" q en alegrar un poco a los q ya tienen descontentos...

Estuvimos viendo el piso el domingo, y ya teníamos arregladas unas cuantas cosas. Lo bueno es q las q quedan no son cosas q pasen de arreglar, sino q competen a otros profesionales q aún no se han puesto con nuestra casa, así q de momento satisfechos. Además, nos hemos llevado una gran alegría al ver las paredes. Nos habíamos quedado muy descontentos con un par de ellas que estaban muy mal acabadas ; las han repasado enteras y han quedado muy bien!!! Y yo creyendo q con eso en concreto iban a pasar de nosotros...
 
R
romay
15/02/2006 23:31
Nosotros fuimos el lunes a firmar. A nosotros no nos hicieron esperar...pero claro a las 11 de la mañana ya pueden tener a poca gente. Fuimos después al piso y ya habían arreglado algunas incidencias, pero no habia luz. Ayer volvimos y vimos que algunas incidencias estaban resueltas. Sobre todo la pintura, han pintado el piso entero otra vez...nos han cambiado un radiador , han arreglado uno de los golpes el la tarima, la puerta de la terraza y un remate de una ventana. En general, no está mal. De todos modos yo no soy impaciente, conozco gente que en pisos de Nozar están cambiando puertas un año después....
Animo a todos!!!!!!!! ah y enhorabuena, que un piso no es cualquier compra...
 
D
donni
15/02/2006 21:19
Luego en el Notario no todo ha sido tan idílico. Nos habían citado a unos 6 o 7 compradores de Nozar entre otros clientes de la Notaria por lo que hemos tenido que esperar un buen rato (contemplando una serie de cuadros que tiene el Notario este que son como para volverte epileptico). Bueno, hemos firmado el talón de la provisión de fondos en un pasillo, nos han dado las llaves en una especie de zulo rodeados de legajos de la notaría y luego tras otra media hora de espera nos dicen que no han recibido la nota simple del registro y que si queremos firmar hoy tenemos que renunciar a ella. Un poco sensación de caos y desorden. Así lo hemos hecho y tras dos horas hemos salido los últimos, un poquito asqueados, pero directos a celebrarlo.
Paciencia.
 
D
donni
15/02/2006 21:13
Nosotros hemos visto el piso hoy por fin y a continuación hemos firmado las escrituras.
Ante tanto derrotismo que respira el foro tenemos que lanzar un mensaje de optimismo.
Nos ha sorprendido gratamente porque nuestro piso está muy bien acabado y apenas hemos tenido que dar incidencias. Y eso que hemos estado 3 horas con lista en mano y siendo muy quisquillosos. Apenas unos cuantos retoques de pintura y algunas chapucillas. Lo peor la colocación de la cenefa de los baños que está un poco cutre pero en general muy bien. Ya hay luz, agua y desde ayer gas. De hecho hay ya 5 o 6 familias viviendo. El garage muy fácil de usar y sin filtraciones aparentes y el trastero más que correcto. Las zonas comunes nos han parecido grandes y muy bien diseñadas, especialmente para los que tenemos niños, muy bien terminadas, sobre todo el gimnasio, pintado a colores y con vistas del parque. El padel y la piscina OK aunque la zona de juegos infantiles es un poco raquítica. Y el trato de la persona de Nozar que nos ha atendido ha sido exquisito. Esta chica nos ha confirmado que definitivamente no va a haber hotel y que probablemente la altura de ese edificio será inferior a 14 plantas.
Otros problemillas: el ruido de la M-30 es tremendo (nuestra terraza da a este lado) y que el polvo de las obras esta por todas partes y nos va a acompañar durante muchos meses.
En fin que hemos venido muy ilusionados porque la verdad es que después de leer este foro unos días se te cae el alma a los pies. Asi que ánimo a todos. Nosotros nos mudamos la semana próxima.
Un saludo
 
I
ikebana
09/02/2006 21:57
Se pierde tiempo... Te lo aseguro. Vete con paciencia
 
R
romay
09/02/2006 00:01
Yo firmo el lunes...a ver si no se pierde mucho tiempo allí...me da que nos están citando en "manadas"...
 
M
maiu
08/02/2006 15:48
Nosotros firmamos mañana. Cuando volvamos y sepamos más os cuento.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento