Volver al foro
I
ikebana
24/02/2006 21:57

¿Nuevo administrador?. Parece que sí

¿Por qué se ha encomendado la administración de la finca a otra empresa sin una Junta de Vecinos?

837 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Os escribo porque me he quedado algo sorprendida con una carta recibida hoy anunciándonos que se ha encomendado la administración de la finca a otra empresa.
No es que me quiera quejar (yo dudaba del administrador que nos había llevado NOZAR) pero... pensé que estas decisiones se tomaban en una Junta de Vecinos. A lo mejor es que me he perdido algo.
Si alguien tiene más información, me la puede contar?
Gracias.
 
G
grijandemor
01/03/2006 10:34
Totalmente de acuerdo con el cambio del administrador (suponiendo que hay un ahorro en su tarifa mensual, del que alguien podía informarnos). La única forma de hacer mejoras es con una Junta de Gobierno fuerte, partiendo de los poderes concedidos por la Asamblea.
 
A
aversillueveya
28/02/2006 17:16
Con el cambio de administrador estoy completamente de acuerdo.

Sobre la toma de decisión, bajo mi punto de vista, creo que en la última Junta de Propietarios, al finalizar la asamblea, otorgamos poder a la Junta de Vocales para que tomaran decisiones en cuanto a los suministros de la Comunidad. Evidentemente puede ser cuestionable que no se hiciera en ese momento, pero considero que es un mal menor y que no se debía esperar a la proxima convocatoria para tratar este tema, cuanto antes mejor.
 
P
Pableti
26/02/2006 20:50
Totalmente de acuerdo...

Parece ser que algunas decisiones se toman en "petit comité", y otras, como las goteras de los garajes (por poner sólo un ejemplo) siguen estando sin resolver...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento