Volver al foro
M
maiu
28/03/2006 14:01

llaves

¿Es posible conseguir llaves que abran los portales de la calle y de dentro pero no las casas?

579 lecturas | 6 respuestas
Hola! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo: es posible conseguir llaves q abran los portales de la calle y de dentro pero no las casas? Es q estamos interesados en alquilar una plaza de garaje y nos encontramos con ese problema ; no queremos dar las llaves de nuestro piso a nadie, pero a quien le alquiláramos el garaje habría q darle algo para entrar y salir...
¿Sabéis si el administrador o alguien tiene llaves así?
 
P
peca
29/03/2006 10:13
Yo estoy de acuerdo con Paquito, que la persona que quiera alquilar plaza debe dar al inquilino sólo el mando y la llave de acceso por la rampa, pero bien mirado ese inquilino puede acceder igualmente a las zonas comunes, simplemente saliendo por el acceso del portal.
Otra cosa es que esas zonas comunes además tengan su propia llave maestra, por lo menos no podrá utilizar nuestras zonas comunes digasé padel, gimnasio, sin embargo la piscina que no tiene llave y sí que podrá utilizar.

Comentar algunos aspectos fiscales y decir que si la plaza se alquila no se tiene derecho a deducción en el IRPF.
!cuidadin, cuidadin ...
Salu2.
 
M
maiu
28/03/2006 18:25
A mi lo de dar unicamente el mando me parece bien, pero sé de varias urbanizaciones en q está expresamente prohibido entrar y salir por la puerta del garaje, con el consenso de todos los vecinos. Supongo q es otra cosa q habrá q hablar en cuanto nos reunamos...
 
P
paquita
28/03/2006 18:10
Antes de venir a vivir aquí, yo tenía una plaza de alquiler. Me dieron únicamente el mando a distancia del garaje, y la llave magnética por si acaso se averiaba la puerta, pero no tenía ninguna llave de acceso a portal, ni a ninguna zona común. Cosa lógica por otro lado.

Yo pienso que si alguiláis la plaza, con darle un mando es suficiente. si le dáis las llaves de acceso a la urbanización, ya están teniendo a nuestras zonas comunes, que son sólo nuestras. Se podrían colar a la piscina, paddel, etc...
 
B
butraqui
28/03/2006 15:58
Hola,

pues cuando yo he alquilado una plaza por mi antiguo barrio, en todas ellas me dieron el mando del garaje y ya está. Nada de llaves de portales.

En la otra casa donde había una plaza alquilada también el inquilino entraba y salía por la rampa.

No veo por qué tienen que tener llave de ninguna zona común

Saludos
 
G
grijandemor
28/03/2006 15:02
SÍ ES POSIBLE, pero armaos de paciencia. Podéis que pedir las llaves a postventa de Nozar, ellos lo tramitan con los que hacen las llaves, y no tuvimos que dar los códigos de nuestras llaves maestras. Pero tardan 3 ó 4 meses.
 
N
nuevovecinoII
28/03/2006 14:16
A mi me ha pasado lo mismo, quiero alquilar la plaza y desde hace un mes estoy solicitando el código de la llave de zonas comunes al administrador (existe una que solo abre estas y no los pisos).No ha habido manera de obtenerla pues siempre hay una excusa, no sé que sucede, a ver si después que vosotros también la soliciteis lo logramos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento