Volver al foro
T
talonsor
11/07/2006 12:52

Cortes de luz fase II

¿Cómo solucionar los cortes de luz en los portales afectados por las obras de Iberdrola?

943 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
llevamos 2 días sufriendo cortes de luz continuos debido a que salta el automático general, en concreto creo que sucede en los dos primeros portales y en los dos últimos. Yo he llamado a Nozar esta mañana y dicen que seguirá así mientras duren las obras de Iberdrola y dejemos de tener luz de obra.
Esto no puede seguir así, por la tarde noche salta el automático cada 10 minutos y se pueden estropear los electrodomésticos que tenemos en casa, y luego quien va a pagar la reparación?
¿Alguien sabe si hay manera de solucionar ésto y cuanto van a durar las obras de Iberdrola?

SAludos
 
T
TAPIZDEFIONAVAR
02/10/2006 08:23
Buenos días a todos,

Dado que no ha habido ninguna reunión de comunidad este mes, no tengo ninguna noticia adicional sobre el estado del alta de la luz en la Fase II. ¿Podeis por favor decirme cómo está este tema? Sigo pensando que terminarán pasando una derrama salvaje por todos estos meses, y la verdad, antes de encontrarme con eso, preferiría que todo estuviera en regla. Yo no he sufrido los cortes de luz, y dado que no he visto ningún mail hace tiempo sobre ese tema, supongo que estará solucionado, pero aún así, ¿cuándo nos instalarán los contadores? Gracias por decirme algo, vecinos, y buena semana.
 
V
vecinitomosqueado
26/07/2006 14:48
Os entiendo perfectamente

En la fase I paso algo parecido, pero con el gas. Hasta noviembre sin calefaccion ni agua caliente desde el mes de junio.

Ideas que se me ocurren: freir a los del piso piloto y a los posibles compradores que vayan entrando.

Que teneis un electrodomestico roto: dais parte a Nozar y que lo sustiya. Aunque no se haya roto por los cortes de luz (es el mismo caso que con los cortes de luz que hay en zonas de Madrid en estos dias atras). Si no os hacen caso, pues dais parte a vuestro seguro, explicais la situacion y no os preocupeis que el seguro hara lo necesario con tal de no pagar y vuscar responsables.

El responsable de todo empieza por la letrita: N
y termina por la letrita OZAR jajajajaja

Animo a todos!
 
A
antonioss
26/07/2006 11:06
efectivamente anoche nos reunimos unos cuentos vecinos cabreados para hablar sobre los cortes de luz,hemos decidido repartir una hoja a todos los vecinos para quedar el sabado dia 29 en el piso piloto de nozar a las 11 horas para informar de la situacion a los futuros compradores de la 3ª fase.no obstante cada uno debemos denunciar donde proceda la situacion.porque el ayuntamiento nos ha dado la licencia de ocupación de la vivienda y en estas condiciones está inhabitable,aparte se estropearan todos los electrodomesticos.
 
P
paquita
26/07/2006 10:10
Hola,

He podido comprobar (como ya me imaginaba) que Nozar no sabe cuándo se va a firmar la cesión del CT con el notario, ya que en la oficina de Nozar no dejan de decir "la semana que viene se soluciona", y siguen pasando las semanas y nosotros seguimos padeciendo nuestros cortes de luz.

Ayer vi que en la entrada de la urbanización había una mini reunión y supongo que era para tratar ese tema.

¿Alguien de los que estaba presente puede decirme si hay alguna novedad al respecto? La verdad es que empezamos a estar muy hartos de este tema.

¿Alguien ha hablado con el Presidente? ¿Cuál es el teléfono de los nuevos administradores para poderles decir que se pongan manos a la obra? ¿Y los vocales? Me empiezo a preguntar si sirven para algo, porque de los portales afectados, parece que no son muy operativos.

En fin, que alguien aporte un poco de luz al asunto, porque esto no hay quien lo aguante.

Saludos.
 
P
paquita
17/07/2006 12:46
Hola de nuevo,

por fin acabo de hablar con ellos y me confirman que seguramente a lo largo de esta semana firmen en el notario la cesión del CT. A ver si es verdad.
 
P
paquita
17/07/2006 12:30
Yo hablé con Nozar la semana pasada y me dijeron que ya estaban todos los papeles entregados a Iberdrola y que lo único que quedaba era firmar la cesión del CT en el notario y que intentarían dejarlo solucionado esta semana. (cosa que no me creo mucho, porque lo mismo dijeron a primeros de semana)

De todas formas, pienso que a quien más le interesa hacer eso, es a ellos mismos, porque mientras tanto deben estar pagando unas buenas facturas de luz.

Yo he intentado hablar hace un rato con el Departamento de Gestión de nuestra promoción, pero no cogen el teléfono.

Os animo a que llaméis a Nozar y les demos bien el tostón para que aceleren el proceso. Tel: 91 758 96 30 y preguntad por el dpto. de Gestión de la promoción Jardines del Planetario. A ver que van diciendo.

saludos,

paquita
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento